En lo que sería por el momento el primero show en vivo en promoción de su cuarta placa, «Falling Angels», SIX MAGICS tocará el 26 de septiembre en el Caupolicán como banda invitada al concierto de EPICA en Chile.

Sobre esta actuación con los holandeses, el líder, compositor y guitarrista de SIX MAGICS, Erick Ávila, comentó en exclusiva a PowerMetal.cl:

Hace unos años atrás tuvimos la opción de presentarnos ante una audiencia similar, ante la de TARJA, y realmente fue una experiencia súper bonita. Allí conocimos mucha gente. De hecho, personas importantes del fan club aparecieron gracias a ese concierto y ahora se han transformado en grandes amigos del grupo, entonces vamos con muchas ganas porque como es más o menos parecido el público, que escucha una cantante femenina en un conjunto de metal, tenemos grandes expectativas que puedan aparecer nuevos seguidores de SIX MAGICS que se sumen a lo que ya se ha estado haciendo con el fan club de hoy en día. Nos sentimos súper motivados y siempre será muy emocionante tocar con harta gente en un lugar como el Caupolicán, que cuenta con la infraestructura para realizar buenos espectáculos.

Esto sale de una completa entrevista recién publicada en el sitio, en la que Ávila profundiza en todas las experiencias de vida que influenciaron el sonido y las letras de este «Falling Angels» que salió a la venta el dos de julio, tanto en Europa como en Chile, editado por Coroner Records y distribuido por Nuclear Blast. En el país mientras tanto, el álbum se puede comprar en las tiendas Bigstore, The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon).

Y atención, porque la preventa para el show de EPICA con SIX MAGICS se agotó. A partir de este momento se encuentran disponibles a su precio normal de $22.000 por Ticketek.cl y sin recargo en The Knife. Además, se están vendiendo ingresos a palco a un valor de $30.000.

 

17 comentarios
  1. Father Time Dice:

    Jojojojo está bien apoyar el producto chileno, pero no te desubiques!!!… Sobran Cristinas (Elizabeth) faltan Nicoles (Simones). Será un buen show.

    Saludos.

    HEAVY METAL IS THE LAW!!!

    P.D. Hasta cuándo el bajista de Six pone cara de Glen Benton en las fotos, como tan malvado y demoníaco loco.

  2. karon Dice:

    Qué bueno… Six Magics tiene una puesta en escena fomeque, pero la música es la raja!!!!

    • Rocker Dice:

      Ni cagando son fomes en vivo, creo que siempre se preguntan de la escenografía, las luces, la calidad del sonido y todas esas cosas que hacen q la puesta en escena sea atractiva.

  3. scr Dice:

    ¿Alguien sabe si es cierto que el helloween original se reunira el 2015?.
    Lei esta noticia por ahi alguien me la puede confirmar.Se lo agradeceria mucho.

    • Chris M. Dice:

      Efectivamente son rumores, aunque Kiske comento en una entrevista que seria interesante una reunion, pero lo veia imposible no por el, sino por Weikath.

    • Chucao Dice:

      Helloween original es el del Walls, y no se puede por razones obvias. La formación Keeper, muy improbable por los Helloween actuales, no creo que les haría mucha gracia a Deris, Loble, o Gerstner.

  4. SEBA Dice:

    Weeeena..ahora si vale las lukas…por Epica solo nica, pero con Six otra cosa..bkn..asi que todo bien..espero que toquen mas de media hora eso si..
    en cuanto a la puesta en escena de six magics..pfff..el que dice que es fome, o no los ha visto en vivo o quizá que se fumó je je..

  5. scr Dice:

    Gracias por responder lo que tenia entendido es que en el caso recondito de que llegen a Weikath y kiske se pongan de acuerdo la banda se reuniria como para una gira o un concierto en el cual cada vocalista cantase los temas en los discos que participo ( kiske los keepers, hansen el walls y deris los discos para adelante). Es lo que tenia entendido puesto que para el 2015 se celebrarian los 30 años de la banda.
    La verdad seria algo interesante, pero si es tan solo un rumor que se le va a hacer. Gracias y muy buen blog.

Los comentarios están desactivados.