El líder de SIX MAGICS, Erick Ávila, adaptó una versión del clásico de LOS JAIVAS «Mira Niñita». La canción fue enviada al Festival del Huaso de Olmué 2014, y aunque no quedó seleccionada, se dio a conocer al público en el video que puedes ver abajo.

Además del guitarrista, participaron Elízabeth Vásquez e Ives Gullé en las voces, Pablo Stagnaro, Rodrigo Aranda y Vicente Salucci.

Escucha el cover aquí:

9 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    está bien que Husar sea Ives, pero esto debiese llamarse «Six Magics con Ives Gulle» y no con Husar… jajaja, un puro detalle

  2. Jaime Dice:

    Buenísima versión! muy buenos los arreglos y las voces suenan muy potentes. creo que el contraste de las voces hace que el tema no suene tan monótono como la versión original, a mi me gusta mucho la técnica de la vocalista y la interpretación de Ives, Felicitaciones!

    • marcos Dice:

      «no suene tan monótono como la versión original»
      jajaja

      en cuestión de gustos no hay nada escrito…..

      esta versión yo tampoco la hubiese seleccionado….

      jajaj

      • cesar Dice:

        claro..habría que escuchar la versión que escogieron finalmente para el famoso Festival..auqnue no me cabe duda que será algo engrupido y pasao a hippie posmoderno..je je porque bueno, al igual que acá cada quien opina la weá que sea . a mi igual me gusta esta versión, los arreglos que hicieron sacando ideas del piano y desarrollandolas dentro de la version es notable.

  3. Chucao Dice:

    En primer lugar, quiero aclarar que soy de los que defienden y celebran el Six Magics actual: me parece que Ely es lo mejor que pudo pasarle al grupo, le otorga identidad, potencia, algo que con el Panqueque no sucedía; sin desmerecerlo para nada, pero me sonaba a «una banda más».

    Aclarado eso -mi respeto y admiración por Ely- debo decir que en esta versión aparece demasiado fuera de lugar. Ives se luce, otorga matices, una interpretación acorde al espíritu de la canción, pero Ely desencaja todo con una interpretación más acorde a una canción que trate de carreras de motos o de algún otro cliché metalero que con Mira Niñita.

    No me parece una mala versión, ya que tiene momentos muy buenos, pero lamentablemente tiene otros que le juegan muy en contra, y que explican por qué no la eligieron.

Los comentarios están desactivados.