Sirenia

En marzo del 2010, SIRENIA vino por primera vez a Sudamérica con el objetivo de promocionar «The 13rd Floor», disco donde la española Ailyn Giménez hacía su debut en la banda de Morten Veland. Ese viaje sin embargo no incluiría a Santiago desde un principio, pese a que el batero de SIRENIA, Jonathan A. Pérez,  es chileno.

Por eso es que ahora se toma como una especie de revancha la nueva gira del conjunto por Sudamérica, que en esta ocasión sí incluye una visita a Chile, fijada para el 27 de octubre en el Club Rock&Guitarras. Todo, presentando material de su álbum 2011 «The Enigma Of Life», lanzado en enero vía Nuclear Blast Records.

Las entradas para este concierto están a la venta a través de Ticketmaster, y las primeras 100 tienen un valor de $20.000. Más información acerca del primer show de SIRENIA en el país, en la página Sirenia Chile.


Sirenia en Chile

14 comentarios
  1. Julio C Dice:

    Insisto. En rock y guitarras no pueden haber conciertos….es indigno para cualquier músico.
    La verdad es que no conozco a Sirenia pero ese lugar apestoso y mal oliente no puede usarse para que estén bandas internacionales.
    Los integrantes de Sirenia se llevarán una mala impresión de Chile.
    Productoras…!!!! no más al rock y guitarras por favor…

    • Mauricio Dice:

      TOTALMENTE DE ACUERDO

      hasta el oxido es mas decente que esa mierda de rock y guitarras, que insoportable ese lugar…

      quiero ir a Sirenia, pero puta que me molesta ir a ese reciento de mierda

      • Manu Dice:

        El problema es que el recinto es una mierda!
        Y en Chile no existen buenos lugares, desentes, para show o bandas mas pequeñas con menos publico.
        Si, una mierda el rock & guitarras… han tocados muy buenas bandas ahi, pero los baños son un asco y no es un lugar ideal para hacer un concierto ahi.

      • The Punisher Dice:

        Yo insisto que la carrera de Ingeniería en Climatización de mi querida USACH, se justifica con problemas como el de este local.
        Cómo tan mierdas de no solucionar el problema del Sauna&Guitarras! que se arrastra desde tantos años atrás.

        Sobre Sirenia, no los he escuchado ni en pelea de perros, pero cacharé de que se trata.

        • Manu Dice:

          He tenido la mala suerte (no el privilegio) de estar en el «camarin» de ese local… y… es indigno que tengan en un cuartucho con un espejo todo kagao a bandas internacional y a grandes musicos nacionales, con cosas como esta es xk el metal no surge en Chile.

  2. sajon Dice:

    falta que un metalero adinerado invierta o se haga un recinto especializado y hecho para bandas de publico no tan masivo… seria la primera wea si me gano el kino.

    por mientras yo creo que el club kadilac es re buena opcion. solo he ido una vez (Accept) y fue mas que buena la impresion que me llevé. o el 334 que pa Rage igual estubo super bien.

  3. Rocka_rolla Dice:

    hayq quemar el rock y guitarras
    no me gusta esta banda
    pero es inaceptable q se lleve a tocar a esta mierda mal oliente, calurosa, y chica a cualquier artista, es una falta de respeto

  4. alvaro catalan Dice:

    yo no he ido al rock y guitarras, pero este Show llevará como 300 personas nomas. Entonces yo cacho que no hay otro recinto adecuado para este tipo de conciertos.

Los comentarios están desactivados.