Este viernes se definió que el concierto que EPICA tenía programado para el 30 de octubre en el Teatro Caupolicán será finalmente reprogramado.

Su cantante Simone Simons dedicó un post a nuestro país con el mensaje: «Enviando amor y fuerza a nuestro Epicanos en Chile. Volveremos pronto».

Durante las próximas 2 semanas se informará la nueva fecha del concierto de EPICA en Chile.

El comunicado por parte de la productora a cargo de EPICA en Chile comunicó ayer:

En atención a los hechos de público conocimiento que afectan a nuestro país y la decisión de la Autoridad que dispuso la suspensión de todos los eventos, éste no podrá llevarse a cabo en la fecha indicada.

Junto con EPICA, estamos trabajando en la nueva fecha de realización del evento, la cual será anunciada en las próximas dos semanas.

Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha. Nuestro espíritu y total disposición para con la banda y sus fans, es sacar adelante este esperado concierto que marca la importante celebración del 10° aniversario de su placa más reconocida.

Los clientes que no estén de acuerdo con este cambio de fecha pueden pedir la devolución del dinero a través de Ticketek a partir del lunes 4 de noviembre, de la siguiente forma:

  • Si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, por favor, acérquese con su entrada (debe estar completa) al mismo punto de venta donde efectuó la compra.
  • Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir a devolucion@ticketek.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron.