Simone y Coen te invitan a EPICA en Chile

El tour “The Ultimate Principle” traerá a EPICA de regreso a Santiago para tocar el sábado 3 de marzo en el Teatro Caupolicán, show en que llegan promocionando su última y alabada placa The Holographic Principle y el EP ‘The Solace System”, que por primera vez tocarán para sus fanáticos de Chile.

Mira aquí la invitación de Simone y Coen: 

Al concierto se sumó VUUR, el más reciente proyecto de la holandesa Anneke Van Giersbergen, quienes abrirán la noche.

Estos son los valores:

Cancha: $31.000 | Día del show: $35.000
Platea: $31.000 | Día del show: $35.000
Palcos C y D: Meet & Greet + Credencial Conmemorativa: $80.000

Las entradas se venden por sistema Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí.

El último álbum de EPICA “The Holographic Principle” (séptimo álbum de estudio editado el segundo semestre del 2016) ha llegado al tope de las listas de ventas mundiales y los embarca en un esperado tour por este lado del mundo que dejará a su paso un sequito aún más grande fans, luego de repletar los recintos en Europa. Su guitarrista y líder, Mark Jansen comentó: “¡Estamos muy felices de anunciar que finalmente volvemos a América Latina! Como he notado, muchos fanáticos también están ansiosos. ¡Estamos muy emocionados y no podemos esperar para disfrutar con ustedes!”.