Tal como vimos el año pasado en nuestro país con Joe Lynn Turner, Walter Giardino vuelve a la carga por un cantante de RAINBOW para incorporar a TEMPLE, banda que formará parte del Santiago Gets Louder el próximo domingo 29 de octubre.

Ronnie Romero, actual cantante de la banda de Ritchie Blackmore, será el encargado de la voz tanto en español como en inglés, ya que el repertorio se estará basando en los clásicos de TEMPLE, además otros hits de RAINBOW. Recordemos que el show del 2016 contempló también canciones de DEEP PURPLE, y el mismo Romero comentó que probablemente sea QUEEN la banda que también será tributada en el Movistar Arena.

Estos son los horarios y escenarios:

Las entradas para el Santiago Gets Louder se encuentran disponibles en Puntoticket.com y sus puntos de venta habilitados en tiendas Ripley y Cinemark de todo el país.

Los valores son los siguientes:

Tribuna: AGOTADA
Platea Alta – preventa 1: AGOTADA
Platea Alta – preventa 2: AGOTADA
Platea Alta – precio final: $35.900
Cancha – preventa 1: AGOTADA
Cancha – preventa 2: $AGOTADA
Cancha – precio final: $50.400
Platea Baja – preventa 1: AGOTADA
Platea Baja – preventa 2: $60.500
Platea Baja – precio final: $67.200

 

4 comentarios
    • Follow the Sign Dice:

      Puta que son hincha pelotas. Loco, es simple, vas sólo a ver al Rey Diamante y luego te vas a tu casa, o a la creste, según prefieras. Yo habría pagado esas lucas sólo por ver a King y si sumamos todas las otras bandas (gusten o no), es una ganga, Taaanto que les gusta reclamar para ser populares y “que les digan”.

Los comentarios están desactivados.