El 9 de diciembre es la segunda parte de PAGANFEST CHILE 4, junto a los británicos de ALESTORM, banda que no pudo presentarse en nuestro país el año 2013 por problemas climáticos que los dejaron en Argentina. Ahora llegan por su revancha, y con nuevo disco titulado “No Grave But The Sea”, lanzado este año. Para esta fecha las bandas soporte serán los nacionales FOLKHEIM, ULKAN NEWEN y KINGTHOOD.

La fecha programada originalmente en el Nuevo Club Rock & Guitarras, será trasladado al Centro Cultural de lo Prado (Ex Mundo Mágico), ya que el recinto original aún no cuenta con los permisos correspondientes para realizar eventos. El cambio facilitará la venta de alimentos y bebestibles para hacer más agradable el festival, además de incluir stand de ventas de merchandising.

También se modificará los horarios de cada show, para que una vez terminado el evento, el público pueda hacer uso del Metro Estación Pajaritos. Estos nuevos horarios serán informados los próximos días.

Las entradas se encuentran a la venta a través de Passline.cl y sin recargo en tiendas The Knife y RockMusic.Los tickets anteriormente adquiridos son totalmente válidos para el nuevo recinto.

Los valores son los siguientes:

Preventa: $20.000
Día del show: $25.000