Sharlee D’Angelo de ARCH ENEMY habla sobre “ser una banda liderada por una mujer”

El bajista de ARCH ENEMY Sharlee D’Angelo conversó con Finnish Heavy Metal Fans donde habló sobre lo que le parece que se les diga que son una banda liderada por una mujer:

“Creo que la gente habla de ello como si fuera un género musical cuando no lo es. Hay bandas de metal con cantantes femeninas, y la mayoría de ellas suenan muy, muy diferentes entre sí. Miren: WITHIN TEMPTATION, LACUNA COIL, NIGHTWISH y ARCH ENEMY. Así que es una estupidez. Pero creo que es solo porque las mujeres cantantes de metal todavía son una minoría, por lo que la gente todavía lo ve como una novedad. Pero cada vez hay más mujeres, no solo cantantes sino tambien músicos de metal, lo que es bueno. Así que espero que en unos pocos años ni siquiera tengamos esta discusión sobre tener una líder femenina, ya ni siquiera será una palabra, sino que será tener un líder humana”

Además habló sobre las comparaciones que la gente hace entre su anterior vocalista y Alissa White-Gluz:

“La cuestión es que no me importa. Tuvimos una vocalista durante muchos años, ella dejó la banda, y ahora tenemos una nueva. Es difícil cambiar de cantante, puede pasar cualquier cosa, realmente puede destruir la carrera de una banda. Pero para nosotros, ha sido al revés, las cosas realmente han ido realmente bien desde que Alissa se unió a la banda, lo que podría tener, por supuesto, que ver con ella, pero también creo que es porque continuamos un camino ligeramente diferente musicalmente. Y son muchas, muchas cosas que crean cosas. Pero si las personas lo comparan, pueden hacerlo. Lo hago también con mis bandas favoritas. Si cambian a cualquier miembro yo pienso ‘Me gusta más que el nuevo’. Es natural”

No olviden que ARCH ENEMY vuelve a Chile el próximo Halloween (Miércoles 31 de octubre) al Movistar Arena para ser parte de “Helloween Night”, velada que trae de vuelta a HELLOWEEN con su gira “Pumpkins United” y también a la leyenda del Thrash de Alemania KREATOR

Las entradas se venden por sistema Puntoticket.com y tiendas Hites habilitadas. Sector Cancha sin cargo por servicio en The Knife (Eurocentro) y RockMusic (Portal Lyon) pagando en efectivo.

PREVENTA: ¡AGOTADA!

VALORES:
Cancha: $44.000
Platea Baja Numerada: $49.000
Platea Alta: $39.000
Tribuna: AGOTADA