Afiche: GuitarFest 2012

Luego de una convocatoria abierta donde un gran número bandas de la V Región postularon para ser teloneros de SIX MAGICS y DOUG ALDRICH en el KINGSTON GUITARFEST 2012, la producción del evento informó que los seleccionados son los viñamarinos SEIS SIGMA.

El festival se realizará el sábado 14 de abril a partir de las 19:00hrs. Este año tendrá como misión escoger al ganador de esta final de finales, donde se enfrentarán los ganadores de las versiones 2008, 2009 y 2010 del evento.

Las entradas están a la venta por sistema Feriaticket y tiendas Feria Mix. Sin recargo se pueden encontrar en tiendas Plug & Play de Valparaíso y Viña del Mar.

Los precios son:

  • $6.000: Entrada general
  • $12.000: VIP con meet&greet -AGOTADAS- (Ubicación Privilegiada + Autógrafos + Fotografías con DOUG ALDRICH)
  • $60.000: Clase privada con DOUG ALDRICH -QUEDAN 5 CUPOS DISPONIBLES- (Clase de Guitarra Personalizada + CD de Doug Aldrich + Certificado Académico firmado por el Artista)

DOUG ALDRICH viajará a Sudamérica para presentarse exclusivamente en Chile, para luego regresar a Estados Unidos, donde comenzará a trabajar en su proyecto power trío junto a otros integrantes de WHITESNAKE, Brian Tichy en batería y Michael Devin en el bajo.


2 comentarios
  1. Álvaro Dice:

    6 sigma xD morí la wea ñoñamente bacan xD!! xD
    me pregunto a quien se le ocurrió la idea de poner el nombre a la banda xD

Los comentarios están desactivados.