Teatro Teletón

Pésimas noticias para los seguidores del rock y metal que asisten a conciertos, porque a partir del primero de junio no podrá ocuparse más el Teatro Teletón para este tipo de eventos masivos.

El recinto que albergara últimamente jornadas tan memorables como las de HELLOWEEN y STRATOVARIUS,  KAMELOT, ICED EARTH, DIMMU BORGIR y AMON AMARTH, entre muchas otras, no se utilizará más debido a reclamos de vecinos, lo que originó esta decisión municipal.

El metal entonces pierde uno de los teatros más idóneos para sus conciertos, tanto en capacidad como en sonido, dejando al medio en una situación más que complicada, ya que ahora la disponibilidad de recintos se reduce sólo al Caupolicán, la Cúpula de vez en cuando y el Club 334, lo que puede afectar la venida de bandas internacionales al país cuya convocatoria no supera los mil, mil 500 asistentes. Esto es serio, ya que más de la mayoría de los actos que llegan a Chile cuenta con esa cantidad de público.

En el recuerdo entonces quedan recitales de sonido tan tremendo como DARK TRANQUILLITY y OVERKILL el 2010, o los mismos HELLOWEEN el 2011, cuando llenaron el lugar ubicado en Mario Kreutzberger 1351 en celebración de los 10 años de PowerMetal.cl.

Por lo mismo, el show del tres de junio de THERION en Chile debe cambiarse al Teatro La Cúpula. Aun así, se mantiene fecha y hora del concierto de la banda liderada por Christofer Johnson, que tocará acompañada por los nacionales DENUN, que por primera vez tienen la cancha de abrir una presentación internacional de mayor convocatoria.

La devolución del valor del ticket más el cargo por servicio se realizará desde el martes 22 de mayo hasta diez días antes del evento. Después de esa fecha, sólo se devolverá el costo de la entrada, sin el cargo por servicio.

Además, PAUL DI’ANNO también confirmó que su presentación cantando los dos primeros de IRON MAIDEN completos se traslada a la Cúpula, manteniendo la fecha del ocho de junio.

El último evento metalero en el Teletón previo al cierre será el de HUSAR, celebrando el lanzamiento de la reedición digipack con cuatro nuevos temas, el próximo 26 de mayo.

73 comentarios
  1. Loki Metalhead Dice:

    Siempre los vecinos wn!! a mi siempre me cagan con los carretes con asados :c

  2. el Keeper Dice:

    Reclamos de vecinos? y para que esta Carabineros de Chile??? de todas las veces que fui, con suerte una vez me hicieron control de identidad… Pesima labor la de los «pacos» muchas veces nos vieron tomando y no cumplieron la ley, si somos juntos la culpa es de ellos que no acudieron a los reclamos de los «supuestos vecinos»; que vendria siendo el estacionamiento del Teleton, las cortinas de metal de al lado, el peladero de enfrente y la iglesia que mearon en Dimmu Borgir…

    Que mala noticia!! (y el estadio Victor Jara no se puede ocupar?)

    Bueno yo solo contaria la Cupula y el Caupolican, las otras cosas no son dignas de artistas de renombre!

    • mauricio Dice:

      o sea la culpa es solo de los pacos y de los saco weas que hacen weas o la GENTE QUE TA ALREDEDOR MIRANDO COMO AWEONAOS LO QUE PASA Y NO HACEN NADA, SON BLANCAS E INOCENTES PALOMAS??

      paso lo que tenia que pasar no mas, debido a que no sabemos cuidar lo que tenemos., ojala se pueda construir una arena de 2.000 personas a primer nivel

      • el Keeper Dice:

        disculpa, no sabia que estabamos en el viejo oeste y los civiles eran los llamados a velar por el ORDEN Y SEGURIDAD PUBLICA.

        • rage Dice:

          muchas veces nos vieron tomando y no hicieron nada! kjakajkja apuesto que te pasaban el parte y estarias puteandolos ahora mismo por (cumplir) con su deber la wea chistosa!

    • Miguelo Turilli Dice:

      sajasjsajjasjjsjas La Iglesia que mearon en Dimmu Borgir fue un clásico XDDD

        • Miguelo Turilli Dice:

          De hecho de orgullo no me llena pero fue la wea mas chistosa que paso en Dimmu XD.
          Volviendo al tema del Teleton igual es una lata ya que igual fui a Helloween con Strato y Dimmu, y lo pase la raja pero eso no significa que se vayan a acabar los conciertos «no tan masivos», solo se buscara otro espacio donde hacerlos, nada mas

      • Ayleen Dice:

        y así exijimos respeto por las poleras negras de bandas, chascas largas y tarros el los audífonos? pfff si exijo respeto,en primera instancia respetare y les exijo que ellos lo hagan conmigo… mas que mal se supone que ellos son los retrógrados . pero compadrito no es pa reirce y hacerla un clásico prácticamente… o tu crees que de verdad es agradable ver como unos saco e’ weas exhiben la tula y mean como si les pagaran por hacerlo ? Que imbéciles mas grande. Ahora nos quedamos con un buen local de conciertos y la wea mas encima es chiste! lindo…

    • SHKOMPARE Dice:

      Compare, la culpa no es del paco que lo mira mientras usté toma en la calle. LA CULPA ES SUYA QUE TOMA EN LA CALLE. Si el el Teletón lo cerraron es por culpa de los cagazos de los civiles, no de la injerencia de carabineros.
      Si tú piensas así, entonces estamos cagados y nos van a cerrar más locale

  3. Fuckernando Dice:

    Alguna decisión burocrática de algún engendro malnacido enfocada en el lobby debe haber gatillado esto, da lo mismo.

    Que se joda ese puto teatro, cuna de ese bastardo Kreutzberger –

    HUSAR se encargará de despedir el local, hay que derribarlo al más puro estilo GUERRILLA…

    Una despedida estilo Guns n’Roses en Montreal el 92′,
    BURN TO THE FUCKIN’ GROUND!

    • w.wallace Dice:

      UUUHH QUE MIEDO WN…LA CULPA LA TIENES WNES PASAO A CACA QUE LA PINTAN DE MALOS Y WEAS, MEAN EN CUALQUIER PARTE…CERO CULTURA WN…SABIA DECISION..HASTA QUE APRENDAMOS Y DEJEMOS DE SER INDIOS…

  4. Tulius Dice:

    La verdad es una lastima, pero en todo caso comprendo el malestar de los vecinos del recinto, ya que en una oportunidad en más de una oportunidad me toco ver un espectaculo deprorable y que nos deja mal parados a todos por culpa de unos pocos pobres infelices sin cultura. Frente al Teleton hay una sede Evangelica (la verdad creo que es de esa religion…no estoy seguro) para ya varios conciertos que he tenido la oportunidad de ver en el dicho teatro, algunos individuos orinan directamente en la puerta de la sede mencionada o a las afueras de esta. Obvio po webetas!! como re mierda hacen eso y de esta forma se crea un esteriotipo de mierda que nos caga a todos!! Claro pero como ellos son rudos, usan poleras negras para ser AUN mas bkns andan haciendo puras weas…. gracias imbeciles por aportar que más bandas sean derivadas por falta de recinto a locales de mala muerte y pub de mierda… gracias pendejos qliaos!!

  5. alvaro catalan Dice:

    Una lástima un gran recinto para recitales de metal, muy buen sonido y cómodo para recitales que llenan el recinto con 2000-1800 personas.
    Era excelente para bandas que actualmente estaban llevando 1500-1600 personas, así se daba la posibilidad de disfrutar los conciertos en un lugar agradable y apropiado.

  6. RSH Dice:

    por qué hablan de «devolución de entradas» si el concierto de THERION se va a realizar igual?
    alguien podría explicarme?

    • StormRider Dice:

      porque si no te gusta el cambio de local, devuelves tu ticket. Pero la cupula es la raja, suena excelente y allí he visto dos de los shows con mejor sonido que jamás haya asistido, como Suffocation el 2005 y Katatonia el 2011, saludos!

    • Fuckernando Dice:

      Es publicidad engañosa orientada a la «transparencia» que se predica en estos putos tiempos, en donde si realizas el concierto en un recinto que ES DISTINTO AL ANUNCIADO ORIGINALMENTE, sale este bastardo oportunista del Sernac llamado Peribonio diciendo que los derechos del consumidor han sido VIOLADOS.

      Me pregunto que pasó con la situación de Mr. Big, en donde la productora remató las entradas a último minuto, y los que pagaron full entrada se los jodieron, o lo que pasó en Unisonic, donde la segregación no era controlada, en esos casos espero al bastardo correctillo del Sernac, pero como todas las cosas, tiene que ser un concierto de puta madonna o algún degenerado exitista masivo para que se fiscalice de buena forma.

      En fin, he ahí la respuesta

        • Fuckernando Dice:

          nono, la miseria existe a todo nivel, es el ente CONTROLADOR el que tiene que funcionar, y como sabemos, no funciona. Gracias a ello tenemos estos «metal-dark-open-air-fests» que aparecen actualmente sin impunidad alguna, estafando y denigrando la imagen como pais organizador de conciertos.

          WACKEN OPEN CHILE 2014 – cortesía de los presidenciables!

          Se viene…

          • Chucao Dice:

            parece que no te enteraste que el open air fue en Brasil, y que el festival de acá salió la raja

    • w.wallace Dice:

      POR EL RECINTO PU SACO DE PELOTAS…EL TELETON SUENA LA RAJA..MUCHOS PAGAMOS ENTRADAS POR UN BUEN ESPECTACULO…AWEONAO…

  7. Mauro Dice:

    Gracias a los Cumas vestidos de metaleros, ojalá sigan meando la iglesia eso los hace súper malos, Pendejos culiaos, se las dan de malos y en la mañana la mamá les lleva leche con chocapic.

  8. sajon Dice:

    la conchasumadre weon… el teatro teletón tiene el tremendo sonido y buena infraestructura… no podían reclamar los vecinos del 334 o el rock&guitarras ¬¬

    pd: paul di’anno también se cambió para la cupula porsi!

  9. Royale Dice:

    Me llevo lindos recuerdos del teatro, sobretodo Dark Tranquillity 2010 (L)
    Eso si, me salta una duda… Donde tocara At The Gates?

  10. Andy Dice:

    No puede ser que en una Metrópolis de 7 millones de habitantes hayan sólo tres miserables recintos para hacer conciertos de mediana convocatoria. O son todas las weás muy chicas, o muy grandes. El Teletón era ideal. Una verdadera lástima.

    Y ojo con lo que afirman algunos: no se cierra por desórdenes propios de los metaleros. No sean simplistas en el análisis. Esa pueda ser una de las causas, pero sumen el ruido, los problemas de tránsito, la basura, las peleas, etc. Todo suma para que los vecinos reclamen. Ellos están en todo su derecho de querer vivir tranquilos. La responsabilidad recae en los que causan esos problemas, y en los que no son capaces de solucionarlos.

    Como sea: una mierda.

  11. Sergio Dice:

    O sea xD de las veces que he ido a la Teletón, el sonido
    la música dentro del teatro hacia afuera es totalmente mínimo xD

  12. Cthulhu Dice:

    Overkill, JMS y Cannibal Corpse…
    creo que fueron las unicas veces que estuve en el Teleton.

    Una verdadera lástima…

    Se viene tiempos dificiles…

  13. CryonicSoldier Dice:

    puta el teleton junto al caupo son teatros super centrales wn la cupula queda a la mierda y pa salir hay q cruzar todo el parque xD

  14. mindfreack Dice:

    pero que chuucha que wea reclaman los vecino ese teatro es la raja una acustica exelente, donde te pares ves bien, tiene una onda muy rica ese lugar para los conciertos, y eso de problemas con el sonido pfff perdonenme si es por eso los vecinos del caupolican estarian todos sordos o los del nacional, esto me suena a otra cosa algun vecino wea que no le gusta ver chascones de negro satanicos (lease en pensamiento viejo/a culiao/a con pocas neuronas en la cabeza) y prefiere tener cerquita el show de la teleton (o sea lso weones no duermen en las 72 horas???) o como dicen mas arriba a madonna o alguna basurilla internacional donde valla «gente bonita» nooo loco que mal, ahora si hay weones meando la iglesia o algun incidente, que hasta ahora no he leido que haya quedado la cagada en el sector, eso es netamente responsabilidade de la seguridad del recinto o de carabineros con respectoa seguridad el comportamiento de los que hacen cagadas bueh ese es tema pais …
    una verdadera pena que haya gente asi que censure, prohiba e imponga weas a la fuerza UNA PENA = me llevo 2 grandes recuerdos de ese recinto

  15. Manu Dice:

    Una lastima la noticia…. cada vez hay Menos lugares para conciertos y de buena calidad como es el Teleton.
    Asi es como se avanza en esta kaga de pais…

  16. picopapiñera Dice:

    no puede ser…. noooohhh!!!!! una lastima la wea…creo q entre productoras y gente q escucha rock o musica no tan masiva, se deberia presionar para la construccion de algun tipo de teatro especialmente hecho para conciertos…les aseguro q las bandas van a seguir viniendo porq chile sigue siendo una buena localidad para ganar platita….tenemos las entradas mas caras de sudamerica…me kedo con el reucerdo de mr big..

  17. Policarpo Dice:

    Ojalá que ahora se utilice más el Teatro La Cúpula…es un excelente recinto para conciertos de convocatoria baja.

  18. eloscarin Dice:

    bueno era de esperar con todas las mierdas que pasaban en los conciertos….como la meada de dimmu BURGER…la cagada de mordin angel y lo peor es que esto lo genero esa gente HDP que cree malote….pura mierda reclamos de vecinos lo mas probable era que la iglesia fuera la que reclamaba si cada vez que habia un concierto metal los imbeciles seudometaleros sataniquitos se hiban a webiar a ese lado me da una pena enorme….pero la cupula es un gran lugar para ver a una banda con eso no me quejo

  19. Felipe Dice:

    puta que latapor la xuxa.. siempre hay weones que la cagan y pagamos el pato todos..

  20. Mess Dice:

    Bueno pero q wea, si ese teatro lleva miles de años ahí, si alguien ELIGE vivir al lado es OBVIO que iba a haber ruido… aunque concuerdo con que es mínimo.
    Si vives al lado de un estadio es obvio q va a haber ruido y trogloditas que van a puro webiar con la excusa de su equipo de fútbol, y lo más bien que no han cerrado todavía TODOS los lugares para eventos masivos con ese argumento.

    Ojalá q lo arreglen luego, y que pongan buses de acercamiento pa la cúpula, ja

  21. Julio S Dice:

    Una lástima. Siempre dije que la Cúpula debía aprovecharse más para recitales, pero no a costa de otros recintos, y menos el Teletón. Y todo esto pasa por solo un puñado de gandules que con cuea cachan a la banda que está tocando.
    Ojalá alguna productora o algún emprendedor se la juegue con un nuevo recinto para eventos metaleros. Si yo tuviera los medios lo haría; hace mucha falta y sería un muy buen negocio.

  22. yulian maiden666 Dice:

    que ocupen el gimnasio san miguel
    cuando vino soziedad alkoholica creo que fue la pata !!
    una lata que pasen este tipo de cosas, pero como vi unos comentarios, falta mas resguardo de carabineros si hay reclamos por parte de vecinos, concierto que voy muy pocas veces me hisieron control de identidad, en el caupolican es mas piola, el resguardo por parte de carabineros siempre esta en la salida, nos queda el caupo y la cupula, 334 es una mierda de recinto…

  23. Chucao Dice:

    Lean la noticia que puso Thrashingmad, el ciere será temporal por un tema de aislamiento del ruido. Eso es todo. Es penca, por supuesto, pero no tiene nada que ver con mear la iglesia ni con los weones curaos, como para que muchos no repitan lo de la noticia de Gene Hoglan en donde se daba por hecho que algún joven de entre 15-20 años, de piel morena, con chaqueta de mezclilla llena de parches y habitante de la periferia, era SÍ O SÍ, el responsable de la pérdida de las weas del loco.

    Esperemos que los trabajos de demoren poco, y como dice Julio S, capaz que sea sólo pa hacer la pose de que se hace la pega en época de elecciones.

    Lo que sí da para reflexionar, es que en una capital de un país que se cree OCDE o haya casi ningún puto lugar para ver música. En Buenos Aires hay más teatros dedicados a la música que en todo Milán y París juntos.

  24. andre Dice:

    el providencia tambien lo cerraron para conciertos metaleros por reclamos de los vecinos, el novedades no se si fue por eso pero yo esa wea lo hubiera derrumbado por penca, la cupula un tiempo despues de un concierto de sodom donde los thrasiturros hicieron avalancha y se colaron rompiendo ventanales y todo tambien se dejo de arrendar para conciertos metaleros y recien el año pasado volvio a ocuparse para este tipo de eventos , el victor jara otro mas,

  25. LadyKatrina Dice:

    Que terrible, el único teatro donde el sonido es impeke, Versailles y Lacrimosa serán entonces los mejores recitales en cuanto a sonido a los que fui…
    Para Therion ya tengo la entrada, he de suponer que lo de la devolución que sale ahí es para la gente que no quiere ir a la cúpula.

    Una lástima las viejas de mierda, yo me aguanto día por medio a los evangélicos frente a mi casa con sus cosas y nada que uno alega….

  26. MetalBere Dice:

    Pucha que mala onda, el Teletón es la raja, vi a Mr. Big y a Living Colour ahi. El Providencia era bakán también.
    Igual me gusta mucho el Caupolicán, es piola y no es tan lejos, pero por favor no hagan más cosas en bares tipo club no se cuanto, ya que no es digno para las bandas, ni para los fans. Bueno y habrá que ir a la cúpula no más pa Di’anno.

  27. Byron Dice:

    Que pena leer tanto comentario mierda…meando, rallando, putiando, creo que los wns que hablan de eso, y se sienton orgullozo no son mejores que los mismos wns que decideron cerrar el Teatro… ya que por causa de esos weas, nos cagaron con el recinto..noe stoy diciendo que sea 100% culpa de ellos, ni tampoco que yo sea el mejor ejemplo, pero seamos hombrecitos pa las cosas y asumamos nuestra resposabilidad… ser metalero no significa embriagarse, ser malo, dejar la caga…creo que es pesimo concepto..y por eso la gente despues anda ablado weas y exigiendo orden y puras tonteras…al final los mas perjudicados somos nosotros mismos y las bandas, que pena, pais de meirda…en vez de cerrar esas disco washiturras, donde los pendejos hacen weas que no deben, cierran la puerta a eventos de mayor importancia…pais de mierda!!!

  28. Likan Dice:

    Una lástima si llegasen a cerrar el Teletón pa siempre los conciertos, y hablo de si «llegasen», xq no he leído aún niuna historia que tenga que ver con éste artículo.
    En todo caso a los weones que escribieron «y los tontitos que mean la iglesia o los q pelean o los pendejitos q dejan cagás» aer si pa la otra en vez de postearlo acá se ponen bolas y les paran los carros a la cara.

    Salu2!

  29. Cokameister Dice:

    Me quedo con el recuerdo de Helloween y Children Of Bodom, cuando los teloneó Amorphis (TREMENDO TELONERO PS WN JAJAJA)

  30. picao Dice:

    pta y tiene que ser en santiasco la cosa????

    y en viña, valpo,conce…no hay ningun lugar???
    slayer en viña estubo la cuea!!

  31. eeleklapocip Dice:

    SANTIAGO NO ES CHILE! santiaguinos culiaos siempre matando todas las posibilidades o malagradeciendo lo que se tiene.

  32. Daniel_Thno Dice:

    Traigan los conciertos para Conce. Aquí hay publico metalero suficiente y que le toque viajar a los Stguinos de vez en cuando. Además vendría gente de temuco, los angeles, talca, etc..

  33. Daniel Dice:

    una verdadera lastima…que mas se puede esperar de este país. Por lo menos tuve el Privilegio de pegarme el pique de Arica a Santiago, para ver a mi banda favorita ANGRA el pasado 22/05/2011

    Porque cresta no se le da espacio a este tipo de evento y música que uno desea disfrutar y ver a sus ídolos…de mal en peor la wea. Espero que no esto sucedido, debemos tomar carta en el asunto, para hacernos respetar y disfrutar de lo que mas nos gusta.

Los comentarios están desactivados.