20 comentarios
  1. rigo Dice:

    buena la canción son de esas que se te pegan a la primera y bueno que decir de la voz de tarja espectacular como siempre.

  2. Akundunz Dice:

    Viejo, como 30 mil años de trayectoria y tocan como en los primeros días!

    Y qué onda el sonido? De verdad es en vivo? Porque suena demasiado bien!!!

  3. MAT Dice:

    tengo la misma duda, al final es evidente que Tarja canta en vivo pero todo el principio de la canción no se si sea realmente en vivo o con playback, de todas formas la performance está bien lograda así que me da lo mismo

  4. mindfreack Dice:

    no se pueden ir estos weones PEDAZO DE TEMA!!!! loko pero la cagoo esta la raja!

  5. Guillermo Dice:

    Simplemente Genial, solo a esperar hasta el concierto en Chile, Es una lstima que Tarja no venga :(

  6. dan Dice:

    Excelente tema, en realidad el disco entero es genial!! ya lo quemé y es totalmente intenso, no podría esperar menos de un nuevo disco de scorpions, simpre tienen un tema de este toque que te deja tarareando su melodía, espero verlos al final de su carrera, ya que se retiran con este disco y me parece bien que lo hagan con un trabajo asi, con gloria y no decadentes como otras bandas… saludos.

  7. Edgar Ocampo Dice:

    Excelente tema, lamentablemente Tarja no vendrá a México con Scorpions, soy de México y he seguido esta webzine desde hace algunos años y me parece excelente que publiquen este tipo de videos, de hecho soy fan de Scorpions desde hace mas de 20 años.

    Scorpions en México el 7 de Septiembre!!!

    Keep on rockin’…

  8. ZOHAN Dice:

    LA CAGO!!!!!!….no entiendo como una banda asi, que tiene tanto por entregar y que a diferencias de otras, donde hay tantas porquerias como el mismisimo sr di’anno….deciden dejar de hacer musica…un temaso y a esperarlos en septiembre nomas….

  9. ANGRA Dice:

    Puros Tarja lovers!
    Buen tema … Scorpions con todo lo suyo, excelente!
    y Tarja bueno haciendo lo que hace nomas… le da un sazon distinto al tema…

  10. Damian Dice:

    Muy lindo dúo. Qué orgullo debe ser para Tarja acompañar a semejante banda!
    De lo que tengo entendido, hicieron playback.. típica situación cuando actúan en un show de televisión.
    Por su parte, Tarja canta poco y nada porque este tema es justamente de Scorpions, es su disco! ellos tienen que lucirse, no ella.
    De todas maneras, comentaron que en el single se incluirá una versión donde Tarja canta una estrofa exclusiva y van a subirle el volumen en el estribillo xD … y quizás un video, pero no lo veo posible.

  11. aaagcccrock aarongc Dice:

    hi buenas muy exelente rolaaaaaa muy chingona de lo mejor q se ha escuchado parami en los duetos ademas q mi tarjita nna , mami, tiene un vosarron inigualable ok ok ok! y como no ahi estaremos en el concert de scorpions en el df. es mi primer consierto de una banda internacional al que voy a asistir esperamops un dia a tarja y asistir k no nanas y valedores escriban … que el rock sigue…..

Los comentarios están desactivados.