A fines de este año saldrá un nuevo compilado de SCORPIONS el que reunirá las mejores baladas del conjunto alemán. Para darle más valor a este nuevo «Grandes Éxitos», la legendaria banda incluirá 2 canciones totalmente nuevas grabadas para la ocasión.

«SONY quería que tuviéramos un par de pistas extras, así que fuimos al estudio y todos llegaron con grandes ideas. De hecho, acabamos de terminar una sesión de grabación y escuchamos las primeras mezclas y suena bastante bien. Va a ser un ‘Lo Mejor De Las Baladas’, pero con esas nuevas pistas. Y va a ser un proyecto genial» comentó el vocalista Klaus Meine en una entrevista reciente para SiriusXM.

4 comentarios
  1. Gabriel Rocha Dice:

    Con mucho respeto… ya esta bueno. Da la impresión que Scorpions últimamente ha recurrido a cada estrategia comercial que se les ha pasado por delante, alargando un supuesto retiro para fines externos a la pasión que muestran al tocar en vivo por distintas partes del mundo. Que feo y distante suena que por el capricho de una compañía se revele nuevo material.

    • zeto torres Dice:

      Difiero acuerdate de judas de que se retiraba y cuanto grupo mas en la misma , me hubiese gustado un mini album nuevo material y no tanto regulatorio

Los comentarios están desactivados.