Saxon

SAXON están en pleno proceso de composición de su próximo disco, titulado «Battering Ram», el cual ha estado bajo la dirección de Andy Sneap (MEGADETH, EXODUS, TESTAMENT, ACCEPT) en los estudios Backstage Recording. Ahora los ingleses revelaron la portada del disco, dibujada por Paul Raymond Gregory, la cual se puede ver aquí mismo.

«Algunas cosas son brutales, aunque también hay harto componente metálico. Cada álbum de SAXON es diferente al anterior porque nos gusta entretener a la gente y no queremos escribir la misma canción todo el tiempo» dijo el vocalista Biff Byford al ser consultado sobre la dirección musical de «Battering Ram».

El tracklist de «Battering Ram»

01. Battering Ram
02. The Devil’s Footprint
03. Queen of Hearts
04. Destroyer
05. Hard and Fast
06. Eye of the Storm
07. Stand Your Ground
08. Top of the World
09. To the End
10. Kingdom of the Cross  (con David Bower, cantante de HELL)
11. Three Sheets to the Wind (The Drinking Song)

Saxon Battering Ram

14 comentarios
    • Chronologo Dice:

      Siendo sinceros los trabajos de Saxon jamas han pegado con la portada, salvo algunos pocos

    • Chucao Dice:

      Cuando vino Saxon y fueron como 800 personas -yo no entre ellas- pensaba ¿Cómo una banda tan pero tan repulenta no llena, al menos, un Teatro Caupolicán? ¿Acaso hay alguna diferencia sustancial en lo musical con Iron Maiden que hace que estos llenen estadios y sean archiconocidos y Saxon, en Chile al menos, esté en un segundo orden?

      Creo que el marketing tiene que ver. A Saxon le sumaría el factor de los cambios de alineación y sonido, que según se mire son algo positivo, pero quizá atentan contra la fidelización del auditor. Y lo visual, aunque no me guste admitirlo, puede que también juegue un rol importante. Cuánto discazo de Saxon tiene una portada horrible… y cuánta gente compró vinilos usados, antes de internet, solo porque la portada le resultaba interesante. En fin, divagaciones más y menos, Saxon no falla, y me alegra saber que están tramando algo.

  1. Starship Trooper Dice:

    Saxon es una banda que difícilmente pueda arrugar, si consideramos sus trabajos en los últimos 10 o 15 años, que son de muy buen nivel. El ‘Sacrifice’ fue notable, aunque la segunda mitad no me gusta tanto como la primera (hasta ‘Stand Up and Fight’, incluyéndola), que es maravillosa.

    El título ‘Battering Ram’ la verdad es que me hace imaginar un trabajo más desenfrenado, como más rompecráneos, aunque yo cacho que es porque me acuerdo de la letra de Rapid Fire jajaja

  2. Lonewolf Dice:

    Que importa una portada..tengo la polera del primero con el Saxon y su escudo no es una obra de arte pero por Saxon cualquier wea…y yo estube en el caupolican…y estubieron los que deberian reales fanaticos de los ingleses…0 marketing a lo vieja escuela…Heavy Metal Thunder Forever!!!!

  3. andrea Dice:

    Saxon es una banda totalemente profesional, yo estuve en el caupolican, donde estaban los metaleros?, tambien los vi en USA en un recinto super pequenio, y ellos se entregan al 100% sin importar cuanta gente este viendo el show. Maestros y clasicos

    • Rafael Andres Vargas Miranda Dice:

      eramos menos de 1.000… y se pegaron 12 hits al hilo, la cagó…fue un gran show

  4. Tim Tolio Dice:

    No me desagrada la portada. De hecho, me rememora gráficamente los artworks que desarrollaban en su época dorada.

Los comentarios están desactivados.