Saxon

El 2012 para SAXON se perfila como un año tan ocupado como el 2012. Después de lanzar su disco «Call To Arms» y venir a Sudamérica para actuar en Chile por primera vez, el conjunto anunció que sacará un DVD titulado «Heavy Metal Thunder Live: Eagles Over Wacken».

El cantante Biff Byford indicó que el material vendrá con tomas de varias de sus presentaciones en Wacken Open Air entre 2002 y 2009, pero que «no tenemos los cinco shows en su integridad, ¡porque hasta yo mismo me aburriría mirando eso! El más interesante es el del 2009, que fue el vigésimo aniversario de Wacken y el trigésimo de nosotros. Hicimos un repertorio que incluyó canciones de todos nuestros trabajos de estudio, tal y como los fans votaron».

SAXON además se encuentra planificando un material acústico, reveló el frontman británico: «No haremos necesariamente los hits, sino los temas que suenan bien en un estilo unplugged. Puede que lo saquemos como un CD bonus de nuestro próximo álbum».

4 comentarios
  1. sajon Dice:

    lo de las versiones acusticas me parece MUY interesante… y don Biff pensando en un nuevo disco después de lanzar el call to arms este año? que grandes estos tatitas

  2. Remo Dice:

    excelente, estaremos atentos al nuevo material y ojalá las tiendas de merchandising en Chile distribuyeran mas material de SAXON especialmente poleras ya que me cuesta mucho encontrar material de ellos

Los comentarios están desactivados.