Saxon - Heavy Metal Thunder - Live - Eagles Over Wacken

SAXON lanzará en abril el CD/DVD en vivo llamado «Heavy Metal Thunder – Live – Eagles Over Wacken», que reunirá lo mejor de los 3 últimos shows de la banda en el conocido festival «Wacken Open Air», realizado todos los años en Alemania.

La filmación muestra los grandes momentos durante las presentaciones de la banda en Wacken el 2004, 2007 y 2009 frente a 75.000 fans juntando cerca de 30 temas. Además, incluye un show completo de SAXON en Glasgow el año pasado.

Biff Byford, líder de los británicos, comentó lo que significa Wacken para la banda: «La primera vez que tocamos en Wacken, era un pequeño festival en un pequeño escenario en un pequeño campo, manejado por un puñado de entusiastas, lo que nos marcó bastante. Partió como fans haciendo un festival para fans, pero ahora es justo decir que es para el Heavy Metal lo que el festival Donington solia ser. Ese fue el festival metalero iconico de los 80s, y Wacken lo es ahora. Y cuando el águila llega a Wacken, cuando se abre por sobre la audiencia, es siempre un momento electrizante para los que estan ahí»


6 comentarios
  1. sajon Dice:

    grande saxon!
    aunque los setlist del wacken cuando tocan son muy similares y casi puros «grandes exitos» los cuales amo, pero sería también interesante un disco en vivo de la gira actual (porque están tocando de maravailla) o un disco en vivo que hayan grabado por el ’86 o ’98 por ejemplo, ya que no hay mucho de eso.

    grande saxon!

  2. Heretic Dice:

    ¿Alguien sabe donde comprar la polera que vendian en el concierto en el Caupolican? con la caratula del Heavy Metal Thundar, pero con bandera chilena….no andaba con plata ese dia y putas que estaba wena

    • Remo Dice:

      estimado Heretic, yo tambien he buscado esa polera con la bandera chilena, por casi 3 meses, conseguí varias otras poleras (England en blanco y negro, Into The Labyrinth, Live To Rock, Unleashed The beast), pero por conseguir aquella incluso llegué al mismo local BlackSide (quienes realizaron la fabricación de esa polera en aquel concierto) y me dijeron que solo fue un stock limitado, que ya no hay mas. Recorrí Eurocentro, Portal Lyon, Estacion Central, incluso viajé a Viña a los locales metaleros, y nada…

Los comentarios están desactivados.