A través de su sitio web, SAXON cuenta lo que se viene para el resto del año y el 2013. Los ingleses ya han avanzado en el proceso de grabación para un próximo álbum de estudio que esperan lanzar en febrero. El trabajo será mezclado por Andy Sneap y falta por registrar las voces finales y unos pocos detalles.

La gira de promoción los llevará al Monsters Of Rock Cruise en marzo y posteriormente aterrizarán en nuestro continente: «Luego del crucero nos dirigiremos a Sudamérica, donde tocaremos en ciudades donde no hemos estado hace muchos años, pero también regresaremos a algunas ciudades geniales donde tocamos el año pasado. Planeamos tocar en México como última fecha del tramo sur-centro americano para luego volar a Nueva York a completar las fechas estadounidenses».

Para el último trimestre de este 2012 se anunció también el lanzamiento de «Heavy Metal Thunder – The Movie», documental que estará disponible en DVD.

24 comentarios
  1. sajon Dice:

    que bien se pasó el año pasado en el caupolican y se nota que disfrutaron mucho el concierto… SIN DUDAS me repito el plato… ni se piensa esa wea.

    y no tenía idea que estaban grabando nuevo disco :D! que gran doble noticia

  2. infernal dio Dice:

    Pudieron haber puesto una foto de cuando tocaron en un caupolicán casi vacío que demuestra lo penca que es el metalero promedio de este país

    • sajon Dice:

      cancha LLENA del caupolican no es menor… en todo caso TODOS se sabían las canciones y todos «bacilando» (como se dice).

      prefiero (no sé si las bandas) un púbico real y dedicado. como en los conciertos de grave digger, rage y accept.

    • Starship Trooper Dice:

      Le day color wn ¿fuiste al concierto? ¿lo disfrutaste? ¿el público fue fiel? Sí, cierto, entonces…

  3. Christian Dice:

    El concierto de Saxon fue el mejor que he presenciado es estas tierras, una banda muy consistente, fue una noche mágica. Espero ver nuevamente a estos monstruos
    del metal.

  4. rocka_rolla Dice:

    ojalá que vuelvan, ya que el año pasado fue poca gente igual, eramos re poco, era una sensación muy rara wn.
    ojala vengan y vayan muchos

  5. Cthulhu Dice:

    Pedazo de banda, que vuelvan no ma’!!!
    Ahi estare por segunda vez disfrutando de la
    magia del maldito Heavy Metal!!!

    Salud!

  6. Cadaverin Dice:

    Que buena noticia!!!…Espero que regresen a Chile y no se hayan llevado una mala impresión del público nacional.
    Para mí, sin dudas fue un concierto inolvidable, a pesar de la poca cantidad de público en esa jornada. Al menos las personas que ahí estuvimos podemos estar de acuerdo que fue un gran concierto, excelente set list, gran puesta en escena y a pesar que fuimos muy pocos la vibra que se produjo aquel día fue mucho más «llenadora», que haber estado en un Caupolicán repleto. Grande Saxon!

  7. Chronologo Dice:

    Ojala vuelvan, no pude ir cuando vinieron por un tema de plata :(. Saxon imparable, sin duda son una banda dedicada 100% a su música.

  8. andrea Dice:

    El concierto de SAXON estuvo increible, pero como pueden decir que la cancha estaba llena si fueron como 300 personas, el productor perdió como 10 millones con el concierto, y ustedes creen que se van a animar a traerlos nuevamente, si en chile o se creen malos o son poseros y van solo a maiden. ACCEPT banda insigne legendaria primer concierto en el pais y van con suerte 1000 personas, a UDO van cuanto 300, por que creen que no vino avantasia?, si el productor necesitaba 3000 personas como minimo para empezar a pensar en traerlos y solo iban a ir 1000 o 1500 como la vez pasada que perdieron como 5 millones, antes de hablar, la gente deberia pensar en apoyar, SAXON habla de algunos lugares, den por seguro que no pasan por aca.

  9. francisco javier boettcher Dice:

    increible recital quede muy ebrio ,el dia anterior habia estado en el chilenazo y me saque unas fotos con los locos menos el vocalista

  10. Mess Dice:

    Saxon estuvo la raja y, en realidad, yo voy más a ver a la banda q al público… q tanta wea? Si vienen, la raja, y si no, habrá que ir a verlos cdo pasen x acá cerca.
    Fill your heads with heavy metal thundeeeeer!

  11. hosmandingo Dice:

    filete ojala que vengan de nuevo a chile..lamentablemente me lo perdi..creo que estuvieron brutales.. si vienen el proximo año..estare ahi si o si

  12. Ville Dice:

    Q bueno que esten grabando un nuevo disco, estos locos mo paran! Y q bueno q vengan a Sudamerica en 2013, ojala vengan por bolivia !

  13. Chris M. Dice:

    Exelente noticia, a esperar, siempre a seguirlos, no defraudan, son constantes en calidad de heavy metal, bien.

  14. Sole Dice:

    El concierto de SAXON, estuvo la raja ojala vuelvan a Chile y que esta vez el publico espero que no sea tan mezquino con ellos, en fin si SAXON subio su video de actuacion en Chile, no debemos ser tan negativos, pues todos los que asistimos a aquella velada sabemos que la banda disfruto con su publico eramos unos 300, en fin pedazo de banda que esta como el vino jaja cada año mejoran mas stos masters saludos!

Los comentarios están desactivados.