Savatage

Paul O’Neill, co-fundador de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA en conjunto al creador de SAVATAGE Jon Oliva, reveló en una entrevista que actualmente se encuentran trabajando en un musical para Broadway titulado «Gutter Ballet» (sexto disco de SAVATAGE y en el que trabajó O’Neill), el que esperan esté listo en 2 años.

Actualmente se encuentran trabajando en modificar las canciones de la banda para que suenen más «Broadwaytizadas» . Además, el compositor confirmó que es probable que dentro de lo próximo tengamos una compilación de grandes éxitos, re-ediciones de algunos discos entre los que estaría «Poets And Madmen» y posiblemente un nuevo trabajo de estudio.

4 comentarios
  1. Andy/Akundunz Dice:

    Whaaa! La wa alucinante. Ojalá alguna vez llegue a ver un video de aquello, aunque sea grabado con un celular y en yutube xD.

    Qué gran noticia! A esperar ese posible nuevo disco.

  2. Jupa Dice:

    Si este trabajo viene de la mano de Paul O’Neill y Jon Oliva se espera grande, estos juntos hacen maravillas… Arriba Savatage!! uno de los mejores grupos que ha dejado el metal tanto en calidad musical como en sus letras.

  3. Kobra Dice:

    ooooohhh!!! noticion!
    despues de tanto tiempo en silencio… a rezar para que salga un nuevo disco de estos dioses (ojala con Zak de vuelta)… k sea igual de bueno k el dead winter dead o el wake of magellan!

Los comentarios están desactivados.