El 27 de Abril se pone a la venta el CD homenaje a MÄGO DE OZ por sus 30 Años llamado “Stay Oz (Hasta que el cuerpo aguante)”, disco tributo donde participan bandas tales como AVALANCH, SAUROM, SARATOGA, LEO JIMÉNEZ, ZENOBIA, OBUS, DRAGONFLY, VHALDEMAR, OPERA MAGNA entre otras bandas, cada una portando una versión de una de sus canciones.

Puedes ver el video oficial de “Molinos de Viento” interpretado por SAUROM en el siguiente enlace:

Recordemos que SAUROM Se presentará en Chile, el Sábado 17 de Noviembre en el Teatro Novedades, con su montaje escénico de forma íntegra. Para información de venta de entradas, online y puntos físicos pueden entrar a la web de El Juglar, productora a cargo del evento. Además, ya están a la venta en Larga Vida Al Vinilo y Traffic Music 

Además, en el marco de las celebraciones de sus 30 años de carrera, MÄGO DE OZ pasará por Chile para tocar el 31 de Mayo en el Teatro Caupolicán. La venta de entradas es por sistema Ticketek.cl, Centro Ticketek (Antonio Bellet 230, Providencia) y en tiendas Hites. Sin cargo por servicio se encuentran en Kmuzzik (Av. Providencia 2169 Local 99, Galería Interprovidencia) y boleterías del Teatro Caupolicán.