Sonata Arctica

Justo en el mes que se cumplirá un año de su anterior visita, SONATA ARCTICA volverá a Chile y por partida doble: miércoles 11 de marzo en el Teatro Caupolicán de Santiago y viernes 13 del mismo mes en el Rock and Soccer de Antofagasta

Los finlandeses desbordaron el Teatro Caupolicán este año y realizarán una extensa gira por Latinoamérica, con aproximadamente 25 shows en 12 países durante 6 semanas a partir del día 23 de febrero del 2015. Hoy gracias a la motivación de sus seguidores la banda finlandesa vuelve a nuestro país y extiende su presentación para llegar a la región de Antofagasta en donde sus fans los esperan con ansias de presenciar un show inolvidable.

Las entradas para el regreso de SONATA ARCTICA el 2015 comenzarán a venderse este miércoles 12 de noviembre, tanto para Santiago como para Antofagasta. Los precios son:

Miércoles 11 de Marzo – Teatro Caupolican, Santiago
(súmate al evento en Facebook aquí)

Preventa: $20.000
Entrada General: $25.000
Platea Alta: $22.000
Palco: $30.000 (B, C, D, E)

Venta disponible a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados: Tiendas Falabella, Cine Hoyts, GAM, The Knife + cargo por servicio. Las entradas sin recargo se venderán en recargo en Tienda Famamusic (Avda. Bernardo O’Higgins 108, Local 125 y 127 Crowne Plaza – Santiago) y Tienda Prosound (1 Norte 431 – Viña del Mar)

Viernes 13 de Marzo – Rock and Soccer, Antofagasta
(súmate al evento en Facebook aquí)

Preventa: $20.000
General: $22.000
Dia del show: $25.000

Venta disponible a través del sistema Ticketek y sus puntos asociados: Tiendas Falabella, Cine Hoyts. Entradas sin recargo en locales Equinoxio, ubicados en: Baquedano 651, local 8 y Baquedano 729, local 9, Antofagasta.

Sonata Arctica - Stgo 2015

20 comentarios
  1. Rodrigo Solís Hernández Dice:

    Si el setlist con «lo mejor de sus 4 primeros discos» fue un asco, me imagino la mierda que van a tocar si su lista de temas la va a encabezar el último disco.
    Mejor paso, que por fortuna todavía no sufro de insomnio.

    • GaTo SaMuRai Dice:

      Eso es cierto, yo me hice muchisimas expectativas con ese setlist de «sus 4 primeros discos» y terminaron tocando huevadas posteriores a esos discos que en lo personal no me interesaba escuchar… Y el gran problema es tener que escuchar los temas de nuevo disco (que igual es una mierda) para escuchar por ahi algún tema de sus buenos tiempos.

      Yo iría por los clásicos, pero creo que cada vez son menos los que tocan… habrá que revisar los setlists semanas previas.

      • Rodrigo Solís Hernández Dice:

        Acá está el setlist:

        01 – The Wolves Die Young.
        02 – Losing my Insanity.
        03 – My Land.
        04 – Sing in Silence.
        05 – Cloud Factory.
        06 – Black Sheep.
        07 – Letter to Dana.
        08 – Paid in full.
        09 – I Have a Right.
        10 – X Marks the Spot.
        11 – Last Drop Falls.
        12 – FullMoon.
        13 – Kingdom for a Heart.
        14 – San Sebastian.
        — ENCORE —
        15 – Blood.
        16 – Wolf & Raven.
        17 – Don’t Say a Word.

        Iría por escuchar los últimos 6 temas…

  2. Fray Dice:

    Me parece bien que vengan bandas así ya que son las bandas que motivan a los que se inician en el metal para que por último vean como es el metal tocado en vivo, luego cuando ya conozcan más y diferentes estilos y bandas se darán cuenta que les sirvió como experiencia inicial ya que si existe una banda prescindible de ver en vivo para los que llevamos años escuchando y identificándonos con esto sabemos que sonata no es más que el monton y que de sus discos 2 o 3 temas salvaran y lo demás es relleno xD (con excepción del primero y segundo disco buenos de verdad…)

    • Courage Dice:

      El mejor comentario hasta ahora.

      La verdad ya cansa lo de meterse con Sonata Arctica de forma sistemática, y más si es diciendo tantas soplapolladas, pero así son los nostalgiafags de Sonata, que parece que les pagan porque joder, cada vez que se hace un post del grupo vienen a joder.

      Si quieren un nuevo Ecliptica que, o bien esperen sentaditos o que se compren la regrabación, porque dudo mucho que vuelva Sonata a eso, a Tony Kakko no le hace mucha gracia el Ecliptica.

      Y curiosamente el Ecliptica es el disco más flojo de Sonata Arctica, ese disco no es que sea malo, pero no son Sonata Arctica, sino Sonatavarius, que es a lo que suena el disco, a Stratovarius pero acelerados.

      Unia me parece mejor disco que Ecliptica, sin ir más lejos, disco con el que empezó el cambio que según los nostalgiafags es una mierda.

      PD: Y soy de los que le vá el power más power tipo a los Sonata de Silence y Winterheart’s Guild, pero las cosas son como son, los finlandeses siguen haciendo grandes discos.

      • Fisaulerod Dice:

        En mi opinión (y la de muchos) Ecliptica por lejos es el mejor disco de Sonata pero a la vez, tal como dices, es el disco menos Sonata.
        Personalmente no me molesta el sonido que fue tomando la banda, cada vez se alejaban más de el sonido del Ecliptica y fue precisamente con Unia donde considero que encontraron su sonido. Unia y el days of grays me agradaban y el Pariah me parece bastante bueno (sólo el stones grow her names me parece malo). El problema es que, aun con un sonido más propio, nunca han podido hacer un album rompedor con ese sonido.

        En cualquier caso, Sonata es una buena banda que lamentablemente no pudo seguir haciendo discazos (en ese caso estaría entre los grandes el power), pero aún así es una muy buena banda. Que bueno que vuelvan y ojala den un buen concierto.

      • Angelo Sasso Dice:

        Es uno de los dos grandes prejuicios de la terca fanaticada del Metal. No van en función de la calidad musical que les traen, sino que de integrantes (viudas) o de estilo musical.

      • daniel Dice:

        una consulta si el ecliptica lo consideras un disco malo por que lo re editaron 2 veces ? y por que sonata en sus conciertos la mayoria de sus temas son de los primeros 4 discos y solo toca un par de canciones de los discos nuevos ?

  3. Carlos Dice:

    Tremendo trabajo el Pariah’s Child, en estos discos, se nota la evolucion de la banda en cada una de sus nuevas canciones.
    Nos vemos en marzo =P

  4. luuu Dice:

    Fui a los ultimos 2 conciertos de sonata y veo que no hay evolucion en su puesta en escena. el tecladista con cara de odio todo el rato paseandose, el guitarrista haciendo solos lejos de la pulcritud.

    tony a mejorado volcalmente. eso es un merito

    • ian Dice:

      y que más quieres que hagan en el escenario….malabares mientras hacen un solo con un cara bonita?, paren de tirar mala onda!!!!

  5. Lissette Dice:

    Chicos la función no es en el Caupolicán, en el Chimkowe, peñalolen, ayer compré la entrada y me informaron /:

  6. ren9999 Dice:

    Sin Liimateinen no es Sonata.
    Igual ire hoy a verlos. Es un lujo que una banda de este calibre se presente en Antofagasta.

Los comentarios están desactivados.