Todo listo para el tremendo SANTIAGO GETS LOUDER este domingo en el Movistar Arena, donde en un mismo día tendremos a KING DIAMOND, MEGADETH, RATA BLANCA, TEMPLE (con RONNIE ROMERO), VIMIC, EGO KILL TALENT y TIRANO. La producción del show informó que quedan las últimas 400 entradas, esto sumado a que las localidades de Tribuna y Platea Alta se encuentran agotadas.

La única manera de entrar al festival es con tu ticket de SGL 2017. Una vez que pases el primer control, debes dirigirte al acceso correspondiente a tu tipo de ticket. (Cancha, Platea Alta, Platea Baja o Tribuna). En ese segundo control te entregarán tu pulsera. Con la pulsera podrás moverte libremente entre El Domo Stage (Interior) y el Talavera Stage (Exterior).

Las puertas del Movistar Arena abrirán a las 13:00 hrs. El ingreso peatonal es por Av. Matta (Metro Parque O´Higgins) y Av. Tupper.

Los estacionamientos estarán disponibles para el publico desde las 11:00 hrs., en el área conocida como La Elipse. Los accesos son por Av Tupper y Av Viel; y el valor por el ingreso es de $5.000 (Pago en efectivo).- por toda la jornada del evento, además contamos con personal de guardias de seguridad y acomodadores. La capacidad de autos es limitada (Aproximadamente 1.500 capacidades), por lo que recomendamos llegar con tiempo antes del inicio del show, para que accedan sin inconvenientes.

Los horarios y accesos son:

 

 

1 comentario

Los comentarios están desactivados.