Warcry

La producción de WARCRY en Chile informó sobre la venta de nuevos tickets VIP:

La venta de las entradas VIP al show de WARCRY no pudo ser más exitosa; los tickets fueron vendidos en su totalidad en menos de 15 minutos, dejando lamentablemente a muchos fans sin el preciado ticket.  A raíz de esto, el domingo a partir de la medianoche se pondrán a la venta 40 tickets más, disponibles a través de www.feriaticket.cl. El día lunes se podrán adquirir en cualquier local Feriamix de Chile, hasta agotar stock.

NO ESTARÁN DISPONIBLES EN EL PUNTO DE VENTA DEL EUROCENTRO, ESTO ES SÓLO VENTA POR SISTEMA FERIATICKET.

Dispondremos además de un numero limitado de tickets para aquellos fans que llegaron el miércoles y no alcanzaron a comprar su entrada.  La producción del evento se contactará con ellos para coordinar la entrega de los mismos.

Por otra parte, la venta general de las entradas ha sido un rotundo éxito, y preveemos un lleno total para este tan esperado show en nuestro país.

WARCRY llega a Chile para presentarse por primera vez el próximo 9 de febrero en el Teatro Caupolicán junto a los nacionales OBSTINATO. Los precios y ubicaciones para el show son:

Galeria: $15.000
Cancha: $18.000
Palco: $25.000
VIP: $40.000, que incluye:

  • Meet & Greet con la banda
  • Afiche conmemorativo del show
  • Entrada preferencial y anticipada 30 minutos antes del inicio del show
  • Copia del CD «Revolucion» de Warcry (El CD se entregará en el M&G, pues la banda lo trae directamente)

Las entradas están a la venta a través del sistema Feriaticket, que incluye los locales Feriamix y Almacenes Paris. Además se pueden adquirir con tarjetas bancarias, Jumbo, Easy, Paris y Presto de Líder. Feriaticket adicionalmente tiene un punto de venta exclusivo en Diagonal Cervantes #688, Santiago Centro y un callcenter que atiende en el numero 592 85 00. La venta de tickets sin recargo se realiza sólo en tienda Metal World, ubicada en el local 0215 del Eurocentro (segundo subterráneo).

Warcry en Chile

21 comentarios
  1. Chucao Dice:

    Esta es una producción inteligente, el VIP es más caro pero justifica su precio con beneficios, sobre todo por el disco.

    • Karfel Dice:

      Es verdad, algunos dicen que está muy cara y weas, pero tengan en cuenta de que conseguir el «REVOLUCIÓN» original en Chile, normalmente cuesta alrrededor de 20 lucas, y hasta 40 si se hace por encargo… Ahí ya tienes 20 lucas, o sea, pagando 18 lucas por cancha (reja asegurada)el afiche y el M&G

  2. Chronologo Dice:

    no justifiquen todavia el VIP hasta que alguien tenga el cd, a varios se los cagaron con el VIP de GammaRay, y los meet & greet en estos conciertos muchas veces han sido chantas

  3. drewor Dice:

    Saludos, quisiera ir a ese concierto, el problema, es la escases de entradas VIP, yo quisiera ir al consierto, con la recerva VIP, quiero que la organización del evento diera más reservas VIP.

    Espero que lo hagan…

  4. dark-manu Dice:

    con etrada en mano para cancha esperando con ancias el concierto.
    viva warcry!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Karfel Dice:

    Con estas VIP son más que suficiente, porque piensa tu que dan el beneficio del Meet and greet, entonces imagínate como sería tener a más de 100 weones junto al grupo, sería una wea super penca xk no se compartiría nada al final con ellos

    • drewor Dice:

      El problema es la escases de entradas, se vende en menos de 15 minutos, como pan caliente. No vivo en Santiago. Quisiera un metodo facil en conseguirlo por internet, o en alguna tienda en regiones. Se que tener más de 100 weones junto al grupo, es muy penca, al estar todo amontonado. Solo quiero que alla algun metodo facil en conseguir las entradas…

      • Karfel Dice:

        Te entiendo perfectamente compadre, yo viajé 9 horas en bus para ir a comprar mis entradas. Algunos me tildarán de fanático o estúpido, pero en el momento no vi ninguna otra solución. Lo que se debió hacer desde un principio es poner las 50 VIP por sistema, para evitarse esa «discriminación» hacia la gente de regiones

  6. polla_hermetica Dice:

    fenomenal, desda cabro escuchaba mas warcry,pero por 40 lukas ir a conocer a victor, esta de tetas, lastima que vivo a la xuxa del mundo, ojala los que asistan disfruten por todos los q disfrutamos de su musica, llegtando al trono del metal, y corear un HOY GANO YO.

Los comentarios están desactivados.