BEER METAL OPEN AIR se llama el nuevo festival de Metal en Chile programado para el sábado 1 de marzo en el Centro de Eventos Munich de Malloco (Balmaceda #2933, Comuna Peñaflor -mismo lugar donde se realiza el Oktober Fest-).

En su primera edición, el festival contará con la participación y debut de reconocidas bandas a nivel mundial, las que vendrán de forma única y exclusiva a Chile. Los encargados de encabezar el cartel serán SABATON, quienes tocarán por priemera vez en Sudamérica y ad portas a estrenar su próximo álbum «Heroes». Además de los suecos, TARJA ha sido anunciada como otra de las atracciones del festival, en promoción de su último disco «Colours In The Dark». El BEER METAL OPEN AIR tendrá también a UNLEASHED, KATAKLYSM, ORPHANED LAND y NARGAROTH.

Las entradas ya están a la venta a través de Ticketek, Falabella, Cine Hoyts y tienda Kmuzzik (Av. Providencia #2169, Local 99, Galería Interprovidencia).

Los precios son:

Preventa General:  $30.000 (Hasta el 21 de febrero)
General: $35.000
Vip: $50.000

  • Ingreso a Bar VIP atendido por chicas Beer Metal en el área de piscinas.
  • Cervezas + bebidas de cortesía limitadas.
  • Pulsera especial del festival.
  • Póster edición especial del Beer Metal Open Air 2014.
  • Además podrás concursar por un Meet & Greet con las bandas que confirmen su presencia el área VIP.

HORARIOS

11:00 hrs – Apertura de puertas
20:00 hrs – Fin de Venta de Alcohol
21:30 hrs – Fin del Festival.

¿CÓMO LLEGAR?

Habrá locomoción hacía y desde el recinto. Más información en: http://www.beermetalopenair.cl/ubicacion.php

El evento es abierto para todas la edades. El lugar cuenta con estacionamientos, sectores infantiles (niños hasta 10 años no pagan), sectores para descanso y  áreas de sombras, como se puede ver en este mapa:

24 comentarios
  1. Matias Mena Dice:

    Esto es verdad cierto?… no es el mismo productor trucho de otro festival que se anuncio años atras?

    • Fabian Cancino Acevedo Dice:

      El ritual open air. Me acuerdo perfecto.
      No creo eso porque en primer lugar es más aterrizado que este y en segundo lugar ya se esta publicando la información en paginas confiables.

  2. Fabian Cancino Acevedo Dice:

    Que wena. Ojala salga bien y sigan haciendo más con más días y más bandas. Que vaya harta gente para que eso pase.
    Un acierto traer a Sabaton por primera vez, pero el lugar y la fecha no me convencen mucho (Ojala me equivoque). Pero que bueno que se quiera hacer un festival de verdad. Aunque se extraña presencia de bandas Chilenas.
    Lo único que pido eso si que no pase lo que pasó con el metal open air en Brasil, pero creo que los organizadores habrán tomado las precauciones.

  3. WatchTower Dice:

    Ojala la gente se comporte a la altura. Juntar al público de Tarja con el de Nargaroth no me parece acertado, pero también es hora que demostremos que este tipo de eventos se pueden hacer en nuestro país. No me gusta ninguna de la dos bandas que mencioné, pero me imagino que al respectivo público de cada una, tampoco le gusta la otra. Así que esperemos que al menos haya respeto entre unos y otros.

  4. Andy Dice:

    Yo solo quiero decir una cosa:

    Esto podría ser un tremendo fracaso, o un enrome acierto. Depende de la producción en buena medida, claro, pero creo que más depende de nosotros: los fanáticos. ¡Basta de llenarnos la boca con discursos y compremos las putas entradas!

    ¡Vamoh loh cabroooh! ¡A hacer que esto funcione!

    Yo por SABATON me voy hasta en triciclo a Malloco.

    • Rodrigo Salinas Dice:

      Yo creo que Sabaton es la banda power metal que está en su mejor
      momento. Es cosa de ver los videos en los festivales europeos del año
      pasado y qué decir de su último DVD, increíble. Lástima que no me guste
      ninguna de las otras bandas aún así no me lo pierdo.

  5. Stratochelo Dice:

    Deberían ofrecer un servicio de buses desde y hacia el lugar, por último lo cobran a parte…

    • Jorge Ciudad Lara Dice:

      Es fácil llegar a malloco, de la misma manera que una persona se debe mover de una comuna de una comuna del oriente de Santiago al Caupolicán. hay buses que cuestan 1.100, 1.200 pesos en estación central.

      • Stratochelo Dice:

        Ok, llegar puede no ser complejo, pero y cuando salgan de golpe unas 2000-3000 personas a las 21:00-21:30 horas de un sábado, crees que la locomoción local dará abasto para trasladarlos a todos de vuelta a Santiago?

          • luis acosta Dice:

            Beer Metal Open Air Malloco
            VIAJA IDA Y VUELTA desde Valpo y Viña
            En Bus o Van, salida a las 09:30 hrs ( 15 mil pesos ida y regreso )
            Salidas desde Valparaíso y Viña del Mar
            CÓMODO – SEGURO – PUNTUAL
            Consultas y reservas a los fonos 71813924 Claro
            Mail Therockbus09@gmail.com
            VIAJA IDA Y VUELTA
            EN BUS O VAN CON EL SERVICIO ORIGINAL.

        • Jorge Ciudad Lara Dice:

          Tienes razón, he ido a malloco y alrededores en horas punta por trabajo y no ha costado la vuelta en movilización, con hartas micros, todas llenas pero sin problemas. Ni idea como será un sábado. Me imagino que mediante el ingreso de una directiva de funcionamiento (trámite obligatorio para este tipo de eventos), la municipalidad estima las acciones necesarias. No creo que una produccion sin embargo tenga cómo financiar un eficiente traslado de vuelta de 2000 personas.

          • stratochelo Dice:

            Por lo que he averiguado, cuando hacen eventos (como el octoberfest) en este lugar desde ahí mismo parten micros para que la gente se devuelva, podrían coordinar con las empresas de transporte para lograr algo así…

  6. matiPizarro Dice:

    Cómo va a ser con las cervezas? CCU con su portafolio rico en agua estará presente? o contactarán a cervecerías artesanales del país?
    Ambas son muy distintas, creo que vendría mejor a la ocasión el portafolio de las industriales por el hecho que el metalero chileno, en gran medida, es chabacano y mano ‘e guagua. Poco le importaría qué está bebiendo. Pero filo, como sea, sirvan la wea que sirvan, será un mar de cuerpos derrotados que habrá que esquivar y aweonaos con los que habrá que lidiar. Sólo espero el respeto hacia las bandas y a los demás camaradas.

  7. Chronologo Dice:

    Del cartel me gusta algo Sabaton no más, pero ojala resulte. Se ve más aterrizado y menos ambicioso que el ritual open air o el chanta ProgPower SouthAmerica.Creo que para empezar esta bien la cantidad de bandas, solo deben mantener esa constancia y con los años serán mas y mejores.

  8. Courage Dice:

    Respecto a lo que se dice de la mezcla de grupos y tal, juntar Nargaroth y Unleashed con Tarja y Sabaton no es lo más adecuado, pero tampoco es para el drama que veo que alguno monta.

    Lo que no hay que olvidar, es que hay gente, que, como a mí, nos gusta tanto el power, el death, el black, y cualquier género de true metal que le pongan delante. Y gente así también puede haber en este concierto.

    De aquí sólo he oído Tarja y Orphaned Land (alguna cosilla) y de lo que he oído de ambos puedo decir que los dos me gustan, hacen música con mucha calidad.

    No entiendo a la gente que dice que la carrera de Tarja en solitario es una mierda y eso de que fuera de Nightwish no ha hecho nada bueno. Qué equivocados están con ella…

  9. Janeiden Dice:

    como dijo alguien en los comentarios, por sabaton me voy hasta en triciclo. estoy contigo viejo, yo viajo de la novena region a ver a sabaton, por nada en el mundo me los pierdo. ya estoy ahi si o si

Los comentarios están desactivados.