En entrevista con el medio Metal Wani, el vocalista de SYMPHONY X y ADRENALINE MOB, Russell Allen, se refirió, entre otras cosas, al futuro que le espera con ambas bandas. A este respecto, el californiano comentó:

«No hay planes en este momento, para nada. No veo nada en el futuro cercano. Sé que Michael Romeo está conversando para hacer un disco solista en el que ha estado trabajando y algunas otras cosas y los otros chicos están haciendo lo mismo. No se ha conversado sobre un nuevo álbum, no se ha conversado sobre una nueva gira. Para serte honesto, estoy 100% comprometido con ADRENALINE MOB y de eso me estoy preocupando por ahora. Así que si quieres verme cantar en los próximos años o siempre, lo que sea que dure esto, entonces me verás en MOB, por ahora no hay planes a futuro con SYMPHONY X«.

Recuerda que Allen estará en Santiago para ofrecer un show en el Club Amanda (Los Cobres de Vitacura) junto a los músicos de DELTA Benjamín Lechuga, Nicolás Quinteros y Marcos Sánchez, además del baterista Felipe Cortés. El show comenzará a las 20:30hrs. y las entradas se venden por sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark, además de la boletería del Club Amanda.

Los precios son:

Preventa: $15.000
Día del show: $17.000
VIP con Meet & Greet: $40.000 (sólo 30 cupos, venta online por www.bigstore.cl)
*este ticket incluye credencial del evento + autógrafo y fotografía con Russell Allen

Además de este show íntimo, RUSSELL ALLEN liderará el primer Power Camp para vocalistas, que consiste en un día de entrenamiento donde enseñará su técnica vocal, métodos de ensayo, etc, a un grupo exclusivo de 40 alumnos.

Para inscripciones y más informaciones acerca de esta actividad, los interesados deben realizar sus consultas al e-mail contacto@oregonproducciones.cl

2 comentarios
  1. Angelo Sasso Dice:

    A mi me da mucha lata que Russell Allen desperdicie su talento en esa mierda inmunda de Adrenaline Mob que nada aporta a la escena. Otra típica banda moderna americana.

Los comentarios están desactivados.