Agradecimientos al diaro El Mercurio de Antofagasta:

Rudolf Schenker

Fue una sorpresa para todos. Un tipo de casi dos metros, rubio, con pantalones y chaqueta negra y una guitarra en mano entre medio de autos y motos.

¿Qué rockstar visitó el Dakar? Era nada menos que Rudolf Schenker, guitarrista de la emblemática banda Scorpions, que gracias a una invitación de la escudería de Volkswagen viajó desde Alemania para conocer el bivouac ubicado en el sector La Portada en Antofagasta.

La escudería que lidera el español Carlos Sainz y el estadounidense Marc Miller, entre otros, realizó un día de relajo junto a sus mecánicos con asados y momentos de distracción, donde participó el músico.

Le consultamos por su estada en nuestra ciudad y afirmó de manera exclusiva a nuestro Diario «estoy aquí por una invitación de Volkswagen para estar junto a sus pilotos. Es muy emocionante estar aquí en esta prueba mundial».

Además el músico aprovechó para promocionar su libro biográfico «Rock your life» que realizó junto al escritor Paulo Coelho. Contó además que su banda Scorpions están en plena gira «Get your Sting and Blackout» por diferentes países de Europa, sin descartar incluso una visita a Chile a fin de año o en 2011.

Junto a su equipo recorrieron las inmediaciones del campamento, llevando su guitarra a todos lugares, siendo captado por algunos periodistas que lo conocían, especialmente europeos.

Su simpleza sorprendió a los presentes ya que cedió a cuanta fotografía se le requería, incluso participó de varios recorridos a bordo de un vehículo.

«Es sorprendente lo seco que es este lugar, es todo muy hermoso, una linda playa y un sol que quema, la estoy pasando genial aquí», afirmó Schenker.

Son las cosas que tiene este Dakar, que en cada momento nos sorprendió con participantes de todo ámbito mundial.

Rudolf Schenker

Rudolf Schenker

Rudolf Schenker


14 comentarios
  1. Nerian Dice:

    csm, yo nicagando voi al norte a cagarme de calor xd, y se supone qie en europa estan en epoca de frio, igual brigido el cambio…..

  2. Tsc Dice:

    Increible…por lo menos que no andaban los usureros de siempre tratando de ver si cobraban por verlo…jajaja

  3. Pipo Dice:

    Pa mi q Scorpion andaba de gira y este weon se curo y lo dejaron votao en el desierto con la guitarra no mas… Hasta q lo encontraron fermentando. (en el video taba curado claramente)

  4. Gastón Dice:

    La cagó wn… aunque suene fantástico, creo que seria espectacular complementar siempre el dakar con invitaciones a rockeros connotados invitados por la organización, ya que si bien no soy un experto en motores, está más que claro que el rock y las tuercas siempre son una buena combinación… como se verían ahi wn, cada dia un compare distinto tocando en el desierto wn… shaordinario… aguante schenker…

  5. GriFFo Dice:

    uta… imaginense lo triste q es ser antofagastino y estar trabajando cuando Schenker se anduvo paseando por la ciudad y el BIVOUAC jajaja…

  6. mindfreack Dice:

    jajajaja pta ke mal men pero anda webiando por aca todavia asi que agarra el GPS y lo pillay jajaja

  7. francisco Dice:

    …esa es la diferencia, los motoqueros son rockeros y los futbolistas son puros reagettoneros. hace falta una visita de scorpions a chile…

  8. Sergio Dice:

    NO VENGAI AL NORTE PU WEÓN, NO QUEREMOS FLAITES ANGUSTIADOS QUE VENGAN A CARGARLA MÁS TODAVÍA, SUFICIENTE CON LA POBLACIÓN FLOTANTE SUREÑA Y DELINCUENTE QUE TANTO DAÑO HA GENERADO A NUESTRA QUERIDA ANTOFAGASTA.

Los comentarios están desactivados.