Nuestro compatriota RONNIE ROMERO se sumó a los mensajes de apoyo que ha recibido el Pueblo de Chile ante la situación que se vive actualmente en nuestro país.

El actual cantante de RAINBOW escribió:

«Todo mi cariño y apoyo al pueblo Chileno. Es hora de cambiar las cosas. Casi veinte años de dictadura, también treinta años de gobiernos democráticos, y nadie ha hecho nada para solucionar los problemas reales de la gente. Dejemos los mensajes de odio a un lado, mantengámonos unidos, amigo Chileno, proteje a tu familia, y también a tu vecino. Los políticos de Chile tienen la oportunidad de hacer algo bien, dejar de robar no solo nuestro dinero, sino también nuestros sueños e ilusiones. Señores políticos, es el momento de demostrar la grandeza del pueblo que los eligió y al que deberían representar. Y amigos, cambiemos nosotros también, que el cambio empiece por casa, seamos más amables, más justos, más respetuosos, más humanos… y una última cosa: por favor Chile, VOTEN!! es la única manera»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Todo mi cariño y apoyo al pueblo Chileno. Es hora de cambiar las cosas. Casi veinte años de dictadura, también treinta años de gobiernos democráticos, y nadie ha hecho nada para solucionar los problemas reales de la gente. Dejemos los mensajes de odio a un lado, mantengámonos unidos, amigo Chileno, proteje a tu familia, y también a tu vecino. Los políticos de Chile tienen la oportunidad de hacer algo bien, dejar de robar no solo nuestro dinero, sino también nuestros sueños e ilusiones. Señores políticos, es el momento de demostrar la grandeza del pueblo que los eligió y al que deberían representar. Y amigos, cambiemos nosotros también, que el cambio empiece por casa, seamos más amables, más justos, más respetuosos, más humanos… y una última cosa: por favor Chile, VOTEN!! es la única manera. #chilesemueve #chiledesperto #chiledespertó

Una publicación compartida por Ronnie Romero Official (@ro_ck_nnie) el