Ronnie Atkins de PRETTY MAIDS publicó un comunicado en el Facebook de la banda anunciando que sus últimos exámenes confirman que ya no hay signos del Cáncer de Pulmón que le diagnosticaron en Octubre del año pasado:

«¡Buenas noticias! Hace un par de días recibí el fantástico mensaje de que no hay más signos de Cáncer que se puedan ver en los scanners que me hice recientemente. Esa es la mejor noticia que he tenido en mucho tiempo, gracias a Dios. Tal como todas las personas que han tenido Cáncer, soy plenamente consciente de que no necesariamente significa que estoy libre y se que los próximos 5 años son cruciales, pero es un gran paso en la dirección correcta y un gran alivio para mí y mi familia.

«Para evitar o disminuir las posibilidades de recurrencia, los médicos me recomendaron que me sometiera a inmunoterapia durante el próximo año, lo que, naturalmente, he aceptado y ya comencé. Ahora es el momento de recuperarme, recuperar algo de fuerza y ​​recuperarme en forma, cosa que estoy ansioso por hacer. Podría haber algunas secuelas con las que tendré que lidiar, pero que así sea. Así es la vida».

«Con el riesgo de ser acusado de repetirme, una vez más quiero expresar mi sincero agradecimiento a todos ustedes (mi ejército de almas hermosas) que me han estado apoyando durante todo esto con dulces saludos, mensajes, consejos y oraciones. Ha sido conmovedor y estoy por siempre agradecido»