roland grapow

En una entrevista para el medio brasilero Heavy Talk, el guitarrista de MASTERPLAN Roland Grapow reveló que MASTERPLAN está trabajando en un disco de canciones de su tiempo en HELLOWEEN:

«Trabajaremos en las regrabaciones para un CD de mis canciones de mi ex-banda HELLOWEEN. Serán unas 10 a 12 canciones que grabaremos pronto. De hecho, ya hicimos las baterías y queremos lanzarlo ojalá a finales de Primavera (Otoño en nuestro hemisferio). Será un álbum de MASTERPLAN de mis días  de metal en HELLOWEEN, y siento que es algo muy cercano a MASTERPLAN porque yo escribí estas canciones como «Time Of The Oath», «The Dark Ride», «Escalation 666», «The Chance» y muchas, muchas más. Estoy seguro que a la gente le encantará. Con la voz de Rick Altzi y puede que yo cante algunas cosas. Y después de eso, haremos otro álbum de estudio»

Roland Grapow y MASTERPLAN se estarán presentando mañana sábado 24 de octubre a las 20:00hrs. en el Rock & Guitarras. Los tickets ya están a la venta a través del sistema Ticketek, en tiendas Falabella y Cines Hoyts. Sin recargo y sólo en efectivo en The Knife de Eurocentro.

Los precios son:

Normal: $27.000
Día del show: $30.000

Masterplan en Chile 2015

 

6 comentarios
  1. Courage Dice:

    La verdad me parece un sacacuartos esto, a ver, si fueran los mismos Helloween los que regrabaran pues vale, dentro de lo que cabe (puesto que las regrabaciones no suelen salir bien, véase Manowar con la de Kings Of Metal).

    Mejor que esto sacar canciones nuevas.

    • Diego A. Arcis Dice:

      Bueno si, en general las regrabaciones no funcionan bien. Pero esta, en particular, me llama mucho la atención. Las composiciones de Grapow en Helloween no son precísamente las más conocidas, por lo cual sus temas están cayendo en el olvido (para muchos), y me parece muy bien que Grapow quiera rescatarlos, más aún porque hay canciones muy buenas. La regrabación fue una idea que Grapow tuvo hace como 2 años, pero no para Masterplan, sino que para un nuevo álbum en solitario del mismo Grapow, pero el sello no aceptó, así que por eso djo que lo haría con Masterplan (al menos esto me dice que no es falta de ideas).

  2. GORGAR Dice:

    estara bien para recordar su pasado en helloween como guitarrista pero como compositor no aporto mucho mas q en pink bubbles y chameleon mayormente, uli kusch aporto mejores composiciones.
    lo demas es historia.

    • Diego A. Arcis Dice:

      Eso es verdad, sin desmerecer a Grapow, las composiciones de Uli fueron mejores. Incluso en «Ride The Sky» hizo muy buenos temas.

Los comentarios están desactivados.