Stratovarius

La empresa PuntoTicket, encargados de vender los boletos para el fallido Rockland, oficializó la cancelación del festival que según la productora se debe a “motivos ajenos a la producción local”.

Te dejamos el comunicado emitido:

Ami Live Singapur lamenta comunicar que el festival musical llamado Rockland Festival anunciado para el 12 de Diciembre del 2015 en el Centro Rinconada de Ciudad Empresarial – Huechuraba en Santiago de Chile, ha sido cancelado por motivos ajenos a la producción local.

Así también, queremos expresar nuestro sincero pesar al público, colaboradores y en especial a los clubes de Fans que han brindado su apoyo diario y compartido arduo esfuerzo junto con el staff de producción para que este evento se realice de la mejor manera posible.

Para el respetable público que adquirió tickets del evento, por favor solicitar su devolución con la correspondiente entrada (debe estar completa) en cualquiera de nuestros puntos de venta habilitados a partir del 02 de Diciembre de 2015 hasta el 02 de Marzo de 2016, fecha en donde PuntoTicket no aceptará más solicitudes de devolución.

PuntoTicket informó también que el reembolso del dinero se realizará de manera íntegra a través del mismo medio por el cual se realizó la compra, y de la siguiente manera:

  • En el caso de haber realizado el pago en efectivo, la devolución se efectúa de manera inmediata.
  • Si el pago se realizó a través de Transbank (Webpay), el reembolso se dará en un plazo de 25 días hábiles de acuerdo a sus propios procedimientos.
  • Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas, la reversa se realizará de forma automática.

Si tienes cualquier duda, puedes haerlas llegar al mail ayuda@puntoticket.cl

10 comentarios
  1. kev_6 Dice:

    Que paja como arman un festival que pintaba para bueno y que luego salgan con estas mierdas, menos mal que no tenia plata cuando quise comprar una entrada

  2. maldito desgraciado Dice:

    Y los motivos siempre son “ajenos”. Nadie asume ni reconoce nada. Espero ver un artículo donde se diga quién fue y por qué.

  3. Fabian Rabítö Dice:

    Motivos ajenos a la producción… que onda si ni ellos mismos pagaron la oficina que se les arrendó ¬¬ asuman “productora fantasma”, si esto se fue a la cresta por su culpa

  4. Father Time Dice:

    Pistas para metaleros ingenuos, a fin de saber reconocer festivales mulas “Made in Chilito”:
    1. Full promoción por internet, con página oficial y facebook activo todos los días.
    2. Las bandas se van anunciando con el correr de los días en medio de una expectación general de los usuarios.
    3. Cartel incluye bandas tan similares como Sonata Arctica, God Dethroned, Gorgoroth, Deicide, Blackmore’s Night y André Matos.
    4. Cartel oficial del festival no incluye JAMÁS datos de productora a cargo.
    5. Las redes sociales del evento invitan al público a votar por las bandas que quieren que se sumen al cartel; y la primera que tenga dos votos al otro día mágicamente se confirma en la parrilla oficial.
    6. Utilizando palabras de más o menos buena crianza, el encargado de las redes oficiales del evento comienza a borrar los comentarios que platean dudas sobre el festival y a bloquear a esos usuarios y al mismo tiempo pide el apoyo de los que si creen.
    7. El lugar para el evento suele ser una locación jamás utilizada para un festival de este tipo y bastante lejos de todo.
    8. El encargado de redes sociales del evento, cual ángel celestial, publica cada día fotos del lugar, mapas de cómo acceder, tipo de locomoción que pueda trasladarte y hasta la picá con sandwiches a luca más cercana, para convencer a todo el mundo.
    9. Pasan semanas y meses y las entradas no salen a la venta, aún cuando el show está a un mes de su realización. (Aunque lo sucedido ahora con la venta de tickets oficiales fue una sorpresa)

    En fin, espero que el próximo año, ya sean muchos menos los incautos que le compran a este mongolito, que siempre hace lo mismo. Incluidos los encargados de páginas rockeras, como los buenos muchachos de PowerMetal.cl
    Saludos.

    Heavy Metal is the Law!!!

Los comentarios están desactivados.