Roberto Tiranti

El cantante emitió el siguiente comunicado:

Nunca es fácil escribir este tipo de declaraciones públicas, pero creo que es justo ser claro y sincero con los que durante muchos años nos han entregado estima y amor.

A partir de ahora ya no soy el cantante de LABYRINTH, después de casi 18 años dejo la banda que más me ha dado en términos de satisfacción y experiencia en Italia, pero más aún en el extranjero.

Seis álbumes, un EP y un «Best of», mucha música escrita juntos con un objetivo en común, tanta vida compartida que no puede ser borrada y estar consciente de tener amigos con los que puedo contar y esperar en un futuro escribir más música juntos.

Todas las personas son útiles, nadie es indispensable y creo que también en este momento la banda será capaz de enfrentar esto con la fuerza de siempre y capacidad de reinventarse. Tuve la mejor banda que pude haber tenido para desarrollarme en este campo y estoy seguro que nunca podré formar parte de ningún otro grupo de similar estilo, sería estúpido, incoherente e injusto con LABYRINTH.

Por el momento estoy trabajando en mi primer disco solista, en el que estoy poniendo mucha energía. Además las colaboraciones con Ken Hensley, Wonderworld y Mangala Vallis siguen en pie. Mis prioridades obviamente están con mi proyecto solista.

GRACIAS A LABYRINTH, GRACIAS A TODOS

Roberto

 

13 comentarios
  1. Diego A. Arcis Dice:

    Se veia venir, yo cacho que con esto muere Labyrinth, muchos proyectos, incluso dejo APD. Tremendo vocalista!

  2. kathy jara Dice:

    Rob noooo!! pésima noticia,es un excelente vocalista y nunca pude verlo en vivo :'( habrá que esperar su trabajo solista.

  3. Pablito Dice:

    Que mal. Yo encuentro genial lo que hizo este tipo con Labyrinth la década pasada. El último disco fué un calco del RTHD. Creo que la banda podría disolverse y quedar todo bien.

  4. JMFilth Dice:

    Puta la wea, yo k me crie con este grupo. Me keda la satisfaccion de haber compartido con el grupo junto con Vision Divine en la Laberinto en esos años….. Gran voz Rob. a esperar lo de solista.

  5. Courage Dice:

    Lo que dije en el otro post, Tiranti es un gran cantante, y no me queda muy claro el por qué se ha ido, la verdad.

Los comentarios están desactivados.