rob halford

El vocalista de JUDAS PRIEST Rob Halford fue entrevistado por TorontoSun.com de Canadá y se le consultó como el hecho de haber tenido problemas de salud, así como los tuvieron Tony Iommi, Lemmy Kilmister y Bruce Dickinson, hace cambiar la perspectiva de lo que viene:

«La determinación se vuelve aún más fuerte cuando te enfrentas a esos desafíos. Los he visto cara a cara, pero al igual que cualquier dificultad en cualquier ámbito de la vida, simplemente tienes que lidiar con ella para poder seguir adelante. Y, honestamente, sólo pensamos en cosas como esta cuando los amigos te hacen estas preguntas, nunca realmente estamos pensando en eso. Sólo somos un grupo de gente que se sube a la van y que van al próximo concierto a tocar. Van a tener que arrastrarme para bajarme del escenario. La jubilación no está en mi vocabulario» contestó el legendario vocalista.

6 comentarios
  1. Rafael Andres Vargas Miranda Dice:

    Me parece un crimen querer jubilarlo a él y los otros cláiscos… más si no existe recambio…no se que xuxa haremos el día que él, Iommi, Lemmy, Stanley, Young y otros no estén

  2. Chucao Dice:

    En alguna entrevista hace unos años Halford decía que no se iba a retirar jamás, que no le importaba si tenía 80 años y cantaba todos los días en un club de mala muerte perdido en alguna carretera ante 15 curaos: cantar lo mantiene vivo y si deja de hacerlo simplemente dejará de vivir.

    Por un lado es estremecedor, pero por otro también es hermoso ver el compromiso de músicos de este nivel, y se entiende cómo han llegado tan alto; aparte de las indudables condiciones, hay una vida entera de sacarse la cresta y de amor por lo que se hace.

  3. Father Time Dice:

    A pesar de que está en decadencia, le quedan varios kilómetros de carrete todavía; pero no creo que sea bueno no reconocer que el paso del tiempo significa inevitables limitaciones para un vocalista. Sería mejor que cuando la voz ya no le de, se retirara por la puerta ancha, como lo merece un tipo de su trayectoria.
    Saludos.

    Heavy Metal is the Law!!!

  4. Diego A. Arcis Dice:

    Lamentablemente la voz ya se le empezó a «jubilar» hace rato. Sin embargo, me parece muy bien que siga no más, adaptado a lo que puede hacer ahora.

Los comentarios están desactivados.