Tim Ripper Owens

Ralf Scheepers comentó recientemente que Tim «Ripper» Owen (HAIL!, BEYOND FEAR, JUDAS PRIEST, ICED EARTH), participará como invitado en un dueto para el tema «Remission Of Sin», perteneciente al próximo disco solista del también cantante de PRIMAL FEAR.

Recordemos que otros invitados son el multi-instrumentalista Snowy Shaw (THERION, DREAM EVIL, KING DIAMOND, MERCYFUL FATE, MEMENTO MORI, NOTRE DAME), Sander Gommans (AFTER FOREVER, HDK) y Mat Sinner (PRIMAL FEAR).

Ralf Scheepers

15 comentarios
  1. sajon Dice:

    enserioooooooooooo!?
    ooo que wena, yo pensaba que el ralf odiaba con todo su ser a tim owens, la zorra.

  2. borbaran Dice:

    Se juntaron las viudas de PRIEST!!!!! Porque Scheepers IBA a ser el vocalista de Priest (incluso recibió una carta de Glenn Tipton confirmándole la decisión), hasta que a último minuto apareció Scott Travis con un VHS de Ripper Owerns y……..
    el resto ya lo conocen!

  3. Carlophony Dice:

    habia visto una foto de estos 2 tomandose un copete asi q sabia que no eran enemigos.. pero a q llegaran a cantar un tema juntos.. no me lo esperaba..

    definitivamente 2 de las mejores voces de la actualidad..

  4. Apophis Dice:

    Que wena la foto de Ripper Owens y pensar que mas abajo estuve entre el publico ese dia, bien piola la tokata no se porque fueron tan pocos y eso que hubo meet and greet.

  5. Borees Dice:

    en tooodo caso la weá… va a sonar como si sólo uno estuviera cantando (eso dice mi primo chico, que se los mostre y piensa que suenan iguales… jajajaja) xD

  6. Andy Zepeda Dice:

    Ojalá el tema del dueto sea pulento! Ni un brillo tenerlos juntos si el tema es malo.

    Pero me tinca que va a ser la raja!

Los comentarios están desactivados.