Riot

«Immortal Soul», el nuevo disco grabado por la formación de clásicos como «Thudersteel» (1988) y «The Privilege Of Power» (1990), sale este viernes a la venta en las tiendas japonesas. Habrá que esperar hasta el 22 de noviembre para que se lance en el continente americano por medio de SPV/Steamhammer, pero el legendario grupo acaba de poner en la web un segundo adelanto del trabajo: Sins Of The Father. Para escucharlo, entra a esta dirección.

Esta producción reúne a Tony Moore (voces), Mark Reale (guitarras), Don Van Stavern (bajo), Bobby Jarzombek (batería) y Mike Flyntz (guitarras en vivo de la época), al lineup más aclamado y recordado en los 30 años de historia de RIOT.

El bajista comenta que ««Immortal Soul» parte donde «Thundersteel» quedó, ¡20 años más tarde! Tiene la misma intensidad, creatividad y pasión que le pusimos en nuestra música. Es otra aplanadora y no puedo esperar a desplegarla ante las masas».

El tracklist del álbum es el siguiente:

01. Riot
02. Still Your Man
03. Crawling
04. Wings Are For Angels
05. Fall Before Me
06. Sins Of The Father
07. Majestica
08. Immortal Soul
09. Insanity
10. Whiskey Man
11. Believe
12. Echoes

Hace dos semanas, el grupo colocó en la web la canción Still Your Man, que se puede escuchar abajo en el reproductor.

13 comentarios
  1. Julio C Dice:

    Me acuerdo de esta banda.Era fantástica. Que alegria volver a escuchar de ellos.
    El disco Fire down under era espectacular.
    Ojalá se dejen caer por acá algunas vez.
    Y ojo, son norteamericanos pero suenan como Saxon con Helloween…..

  2. sajon Dice:

    desde la reunión del 2008 (si no me equivoco) que vengo esperando este disco :D
    no he querido escuchar niun adelanto aun pero ASUMO que se viene bueno!

  3. Chronologo Dice:

    Que bueno que hayan vuelto, una de las pocas bandas gringas con el sonido tradicional del heavy europeo. Me gusto más Still your man que Sins of the father pero ambas estan muy bien, espero un gran disco.

  4. ... Dice:

    Y este tema por la letra claramente es una segunda parte de uno de los temas mas excelsos de Riot: Johnny´s Back

    P.D: Arreglen el titulo, este tema no es Sins of the Father, es Still Your Man

  5. Pedro Dice:

    Bobby Jarzombek es uno de los bateristas más chacales que existen. Pero como es de bajo perfil y tiene pinta del pioneta de camión de bebidas, nadie le da el reconocimiento que se merece.

    • Lalonde Dice:

      Pedro: escuchaste el nuevo disco de Arch/Matheos? (de hecho me extraña que aún no lo hayan comentado aquí si es el mejor disco de metal progresivo del año lejos!). En ese disco Jarzombek toca de una forma monstruosa, metiendo arreglos de otro mundo, es impresionante, por algo está tocando en Fates Warning, Sebastian Bach, Riot y Halford!!!

      • Pedro Dice:

        Aun no lo escucho de hecho (de flojo más que nada). Pero no me extraña que su desempeño sea espectacular, si el tipo es tremendo.
        Lo vi en vivo con Halford (2001) y Sebastian Bach (2010), y puedo decir que es de lo mejor que he visto en vivo en la bataca.

Los comentarios están desactivados.