RHAPSODY OF FIRE anunció hace unas semanas la salida de Manu Lotter de la banda debido a que el baterista no se sentía cómodo el último tiempo. Hoy, finalmente, los italianos revelaron que Paolo Marchesich es el nuevo encargado de la batería:

«Estamos muy contentos de presentarle al baterista nacido en Trieste, Paolo Marchesich, quien se unirá a la banda de manera inmediata. Su video de audición nos impresionó mucho cuando solicitó unirse a la banda hace unos 3 años, además, tocó durante muchos años con Roby De Micheli y Alessandro Sala en el pasado, lo que crea una sección rítmica sólida y experimentada. Todos esos factores nos llevaron a elegir a Paolo como nuestro nuevo baterista y todos estamos seguros de que ofrecerá actuaciones y grabaciones increíbles para nuestros fanáticos. Pronto se preparará para grabar material nuevo e increíble para la banda, por lo tanto, estamos muy emocionados de comenzar a trabajar con él»

 

Les dejamos un video de Paolo Marchesich SINESTESIA, banda donde también participan Alessandro Sala y Roberto De Micheli: