Recién presentada la nueva formación de RHAPSODY OF FIRE (con Alex Staropoli como único miembro original junto al guitarrista Roberto De Micheli y al bajista Alessandro Sala a quienes se suman los nuevos integrantes: el baterista Manu Lotter y el cantante Giacomo Voli), la agrupación de origen italiano anunció que se encuentran grabando un nuevo disco, el cual contendrá 14 clásicos de la banda, canciones que aparecieron desde «Legendary Tales» hasta «Power Of The Dragonflame», pero interpretados con la versión 2017 de RHAPSODY OF FIRE.

«Volver a grabar viejas e históricas canciones no es tan común entre las bandas porque probablemente hay una falta de confianza en sí mismos o porque, para algunos músicos y aficionados, lo que es parte del pasado no debe ser tocado. No estamos de acuerdo. «a tuvimos la oportunidad de escuchar algunas mezclas y podemos decir claramente que el resultado va mucho más allá de cualquier expectativa. El resultado es simplemente fantástico. No podemos esperar a comenzar a mezclar» dice Alex Staropoli.

9 comentarios
  1. Felipe Andres Planas Elgarrist Dice:

    Y esta es la razón por la cual Staropoli no quiso reunirse con Luca, Fabio y compañía? KUEKKKK y un gran KUEKKKK.

  2. Nekki Dice:

    Starapoli aparece con tremenda capa de estuco!
    Pa’ mi que les dijo: «ya, todos con barba para pasar yo piola!»

    Igual le tengo fe a Starapoli.

  3. Kmasterz12 Dice:

    No quiero hacer la gira de aniversario porque me quiero enfocar en el nuevo Rhapsody… que es lo primero que hace un disco de regrabaciones de las canciones antiguas xD

Los comentarios están desactivados.