¡Arriba los penquistas y metaleros del Sur!, porque un lleno total se espera para el concierto que RHAPSODY OF FIRE dará en Concepción el próximo sábado 23 de junio, en lo que se trata de la primera visita del conjunto sinfónico a la VIII Región. Hace tiempo que las personas del Bio-bio esperaban que alguna banda de renombre en Europa volviera a pisar Concepción y claro que no han defraudado al llamado, ¡ya que han agotado el 80 por ciento de las entradas disponibles para el show!

Los últimos tickets disponibles se pueden comprar a un precio general de $20.000 sin recargo en Ingenius, ubicada en Barros Arana 653 (local 5, Galería Palet) y en los puntos de venta de Ticketek.cl.

Importante: los dueños de la ex Sala 2 y los encargados de Concepción quieren recordar que está estrictamente prohibido fumar en el recinto durante el show, y que las cajetillas serán requisadas en la entrada.

CUERVO: ACTO SOPORTE DE RHAPSODY OF FIRE EN CONCEPCIÓN

Cuervo

Para que la primera visita de RHAPSODY OF FIRE a Concepción se transforme en toda una celebración también para la escena metalera del sur, CUERVO abrirán el show del 23 de junio en la ex Sala 2.

El conjunto más importante de Heavy Metal de Temuco viene trabajando desde el ’97 y el 2005, tras varios demos, compilaciones y EPs, sacan su primer largaduración llamado simplemente «Cuervo». Desde el 2010 que la banda enseña nueva formación, con Jorge Arancibia (bajo) y Miguel Espinoza (guitarras) reclutando a Sebastian Morales (voces), Ivan Romero (guitarras) y Francisco Padilla (batería), la misma que compartiera escenario con SYMFONIA de Tolkki y Matos en agosto del 2011 en Santiago, y ahora está listo para ir a Concepción y representar al metal del Sur en el marco de la gira de RHAPSODY OF FIRE por Chile.

RHAPSODY OF FIRE en Concepción – ¡Por primera vez!
Sábado 23 de junio – 22:00 horas – Ex Sala Dos (Anibal Pinto 343, Interior)
Invitados: CUERVO de Temuco
$20.000 por Ticketek.cl y sin recargo en Ingenius Ltda. (Barros Arana 653, Local 5, Galeria Palet). ¡Últimas entradas!

RHAPSODY OF FIRE en Antofagasta – ¡De Regreso al Norte!
25 de junio – 22:00 hrs – Statix Rock&Soccer
$18.000 hasta el primero de junio por Ticketek.cl, Equinoxio y escribiendo a entradas@powermetal.cl ($15.000 para quienes compren en Equinoxio mostrando su entrada del show de ROF en Antofagasta el 2010, o la de UNISONIC/GOTTHARD – sólo en Equinoxio, Baquedano #651).

RHAPSODY OF FIRE en Santiago – Cierre de la gira por Chile
26 de junio – 21:00 horas – Teatro Caupolicán
Invitados: INFERIS – lanzando su EP “Lead The Chain”
$18.000 general y $30.000 palco por Ticketek.cl y sin recargo en RockMusic (Eurocentro, Portal Lyon), Giros Rock (Eurocentro) y The Goat (Portal Lyon).

Rhapsody Of Fire en Concepción

17 comentarios
  1. Felipe Dice:

    EXELENTEEEEE
    TEMUCO PRESENTE EN ESTE MAGNO EVENTO !!
    Felicidades a Cuervo… gran gran banda de estas tierras temuquences !!

  2. fergus 69 Dice:

    a mi me gusta arto el disco de esa banda asi q con mucho gusto los escuchare ese dia sera una tarde mas grata gracias a ellos , wn me alegre cuando supe la noticia :D

  3. mrcl Dice:

    No conocía cuervo, me recordó bastante a tierra santa, pero esta filete la banda…

  4. jano-metal Dice:

    Felicitaciones por CUERVO, una exelente banda arta fuerza para ustedes y suerte en el evento.

  5. Gonzalo Dice:

    Bien por Cuervo! Aunque nunca me ha gustado su estilo reconozco que lo todo se lo han ganado con mucho esfuerzo! Lo que me da lata es que Concepción no tenga bandas para telonear, añoro los días de Harmony, Magnalucius y Dragonslayer. Filo creo que Concepción estará genial!

  6. Marcos Dice:

    Que grata noticia, los escuche junto a Symfonia y la verdad me sorprendieron bastante, será un buen evento y felicidades a la organizacion por dar oportunidades a bandas de regiones…

  7. Metal_Model Dice:

    quee?? cuervo.. telonea a Rhapsody?? nooooooooo la weaaaaaaa fomeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!

  8. JMR Dice:

    igual cuervo es una buena banda de temuco..pero no se si para teloniar a rhapsody of fire,pero en fin felicidades a ellos y suerte.

  9. cristian Dice:

    Grande por Cuervo, son dignos realmente de ser los teloneros y para el que dice que son fome debe ser otro de esos musicos frustrados de la escena de esa ciudad que no esta mas que picado por esta oportunidad que le brindan a esta banda que por bastante tiempo a representado el metal en esa regi{on y si fueran tan malos o poco dignos prque llevan tanto tiempo tocando????

    Suerte a Cuervo desde Santiago, hace años que me vine a santiago, pero aún recuerdo esas tocatas.

    Cristian

    • Mati Dice:

      creo que abriran con ad infinitium con from chaos to eternity, y cerraran como siempre con emerald sword, y cantaran canciones como dawn of victory, reign of terror, unholy warcry, the magic of the wizard dreams, land of immortals y otras weas dx saludos

      PD: en que hotel se quedaran???

  10. Edu Dice:

    Muy bueno, compañeros/as ¡¡¡

    Aunque se extrañò al maestro Luca Turilli, fue un concierto a gran altura, como siempre grandioso el profesionalismo de Fabio Lione. Lo mismo fue genial ver de cerca al maestro Alex Staropoli…
    Mmmmmm son momentos que quedan en la retina de un buen existir.

    Hasta siempre querida y angelical banda.

  11. fergus 69 Dice:

    aunque me puteen disfrute mas el show de cuervo q el de rhapsody me corie todos los putos temas de cuervo de principio a fin quede afonico con cuervo y despues me dolia la garganta y con cuea cante en rhapsody xD :D

Los comentarios están desactivados.