Tal como adelantara en julio Luca Turilli en entrevista exclusiva con PowerMetal.cl, RHAPSODY tocará en Chile y la fecha ya ha sido confirmada por la productora local The FanLab. El show se realizará el domingo 22 de marzo en el Teatro Caupolicán, mismo lugar que repletaron como RHAPSODY REUNION el 2017 y 2018.

Luca Turilli comenta: «Sudamérica significa para nosotros corazón, alma y pasión, y siempre ha sido un placer volar hacia ese increíble continente para una nueva gira. No puedo esperar para verlos nuevamente y vivir momentos emocionantes, únicos y vibrantes, queridos hermanas y hermanos».

Fabio Lione agrega: «Como ya sabrán, América del Sur es como un segundo hogar para mí con muchos buenos recuerdos y amigos. ¡Estoy feliz que estaremos para presentar la nueva música junto a los clásicos de RHAPSODY! ¡Nos vemos mis amigos, vamos a pasarlo genial!”

La venta de entradas para ver a RHAPSODY en Chile el 2020 comienza este viernes 27 de septiembre a las 12:0pm en Puntoticket.com y centros habilitados en el Teatro Oriente (Pedro de Valdivia #99, Providencia), PuntoTicket Store (Padre Mariano #236 local 102, Providencia y en Mall Parque Arauco Piso 2, Local 649, Las Condes), tiendas Hites y Cinemark que puedes revisar aquí.

Los precios de las entradas son:

Cancha: $29.000
Platea: $29.000
Palco Numerado: $40.000
Palco Meet&Greet Numerado: $70.000

Luca Turilli, Fabio Lione, Patrick Guers, Alex Holzwarth y Dominic Leurquin dan vida a esta nueva versión de RHAPSODY, que en julio lanzó su álbum de estudio titulado «Zero Gravity».