Igual a como lo hicieron para lanzar su disco «Zero Gravity», TURILLI / LIONE RHAPSODY lanzó una campaña crowfunding para poder enfrentar la situación en la que quedaron, tras las cancelaciones de sus shows en Latinoamérica (incluido el de Chile), por la crisis sanitaria mundial que estamos viviendo.

El mensaje con que invitan a apoyarlos es el siguiente:

«Hola amigos:

Estamos en grandes problemas. Como todos saben, la pandemia mundial de COVID-19 ha estado causando estragos en la vida de casi todos, y nuestra banda es solo otra de miles en la industria de giras afectadas por ella. Nos hemos visto obligados a posponer nuestra gira por América Latina después de dos fechas, así como la próxima gira europea que se realizaría en los meses de Abril y Mayo.

Debido a estas cancelaciones, hemos perdido una enorme cantidad de dinero en vuelos no reembolsables, ya que no podemos recuperar el dinero para los vuelos, aunque no se nos permite ingresar a varios países, ya que somos italianos. Por esto, creamos esta campaña de GoFundMe para solicitar su ayuda. Si no pueden participar en esto, está perfectamente bien. Pero si pueden, le agradeceríamos cualquier tipo de contribución que puedan hacer para ayudarnos a volver a ponernos de pie y continuar, poder reprogramar la gira latinoamericana adecuadamente y brindarles la música que aman en un concierto en vivo, experiencia que no olvidarán.

Lo más importante de todo, esperamos que todos se mantengan seguros y tranquilos durante este difícil momento. El mundo superará esta pandemia y, finalmente, la vida volverá a la normalidad.

Todo lo mejor y desde el fondo de nuestros corazones, ¡un sincero agradecimiento!
Luca, Fabio, Patrice, Dominique, Alex«

Los interesados en ayudar a TURILLI / LIONE RHAPSODY pueden hacerlo entrando aquí.