El sitio oficial de ANDRE MATOS oficializó esta madrugada que el cantante falleció la mañana del sábado 8 de junio por un paro cardiaco.

Respetando la voluntad del ex ANGRA, SHAMAN, SYMFONIA y VIPER, sus restos serán cremados hoy domingo solo con presencia de sus familiares. «Como muchos saben, él era una persona extremadamente reservada, y manifestó en vida por más de una vez el deseo de no tener un velorio», informó el sitio.

El comunicado finaliza: «Agradecemos a todos por la comprensión y contamos con ustedes para que la memoria y legado de André permanezcan vivos por siempre. Carry On».

 

Cancelado VIPER en Chile

Faltando un mes y medio para el show que estaba programado para el 6 de diciembre en Blondie, y por escasa venta de entradas, el concierto de VIPER en Chile fue cancelado. Para quienes alcanzaron a comprar su entrada, la ticketera Ticket…

¡Alirio Netto es el nuevo vocalista de SHAMAN!

A través de su Instagram personal Hugo Mariutti dio la bienvenida a Alirio Netto (ex-AGE OF ARTEMIS) a SHAMAN. El mensaje lo dejó en sus "historias" y es el siguiente: "Bienvenido Alirio Netto. Cuando Andre me dio el nombre de SHAMAN,…

VIPER aterriza en Chile para rendir homenaje a Andre Matos

Los músicos de VIPER, SHAMAN y ex ANGRA Felipe Machado, Pit Passarell, Guilherme Martin, Hugo Mariutti, Leandro Caçoilo, Luis Mariutti, Ricardo Confessori y Fabio Ribeiro se juntan para rendir homenaje a Andre Matos en el "Celebration Tour". VIPER…

Hugo Mariutti comparte el video del último show de SHAMAN con Andre Matos

El guitarrista Hugo Mariutti reveló esta semana el video con el show completo de SHAMAN realizado el pasado 2 de Junio en Brasil. Este fue el último show de Andre Matos. "Nuestra intención no era liberar el show entero, sino hacer como…

AZEROTH homenajea a Andre Matos con lyric video para cover de VIPER

AZEROTH lanzó el lyric video para su cover de "Prelude To Oblivion" de VIPER. La canción fue parte del último trabajo de los argentinos titulado "Más Allá Del Caos". Pueden verlo a continuación:

El emotivo mensaje en video que dejó ANDRE MATOS: "Si tuviera que dejar este mundo pronto, me iría feliz"

Este fin de semana comenzó a circular un registro en video donde ANDRE MATOS se refiere a la muerte. La mañana de este domingo se confirmó que la causa del fallecimiento del cantante fue un paro cardiaco. Respetando la voluntad del ex ANGRA,…