POWERMETAL.CL PRESENTA:
TRIVIUM + DRAGONFORCE EN CHILE
BANDA INVITADA: ANDRAGON

PowerMetal.cl te invita al concierto que DRAGONFORCE y TRIVIUM ofrecerán el miércoles 12 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

Para participar, envía un mail a concurso@powermetal.cl con el asunto «Dragonforce-Trivium» respondiendo la siguiente pregunta:

¿Con qué álbum salió de gira Dragonforce para venir por primera vez a Chile?

No olvides incluir tu nombre completo, RUT y teléfono de contacto.

Si ya tienes tu entrada para el show, o estás por comprarla, participa en el sorteo de un MeetGreet entrando a esta dirección.

Si todavía no cuentas con tu entrada aún puedes comprarla a través de Ticketek.cl o sin recargo en tiendas RockMusic de Eurocentro y Nothing del Portal Lyon.

Los precios son:

  • $23.000 (Primeros 200 tickets)
  • $27.000 (Entrada General)
  • $30.000 (Día del Show)

DRAGONFORCE y TRIVIUM aterrizaron en Brasil para comenzar su gira por Sudamérica, donde tocarán este sábado 8 en Sao Paulo y domingo 9 en Curitiba. Luego es el turno de Buenos Aires el martes 11 y miércoles 12 en Santiago. El tour continuará por Ecuador, Colombia, Venezuela  y México.

Las bandas subieron a sus cuentas de Instagram estas fotos de su arribo a las tierras cariocas:

TRIVIUM debutará en Chile para promocionar su última placa «In Waves», mientras que DRAGONFORCE tocará por segunda vez en nuestro país estrenando en vivo a su nuevo cantante Marc Hudson, quien ingresó a la banda para grabar el álbum «The Power Within».

Los chilenos ANDRAGON serán los encargados de abrir el concierto que partirá a las 20:00hrs. El conjunto porteño formado por César Martínez en voz, Erik y Claudio Fuenzalida en guitarras, Mauricio Salgado en el bajo y Felipe Jiménez en batería presentarán nuevo material, el segundo oficial luego de «Ciudad Abismo» (2009).

Más de ANDRAGON en sus canales oficiales: MySpace, Facebook y Twitter.

3 comentarios

Los comentarios están desactivados.