PowerMetal.cl te invita al concierto de BLACK SABBATH junto a MEGADETH en Chile. Estaremos regalando afiches del concierto, y como premio final, entradas al show del 4 de octubre en el Estadio Monumental, gentileza de T4f.

Para participar:

1. Dale «Me Gusta» a nuestro fanpage en Facebook:

2. Déjanos un comentario abajo (con mail válido) contándonos por qué mereces ir al concierto de BLACK SABBATH junto a MEGADETH en el Estadio Monumental (Ojo: los comentarios para este concurso se hacen en esta página, no en Facebook).

Atentos a PowerMetal.cl, nuestro Facebook y Twitter. ¡Suerte!

 

294 comentarios
  1. Phantom_Spider Dice:

    Deseo estar en ese concierto porque es imperdible, black sabbath estará la única vez en Chile por eso quiero y no me lo quiero perder. Saludos Powermetal

  2. dicxgn Dice:

    Me gustaría participar por una entrada, será una oportunidad única de apreciar a los Padres del Heavy Metal. Saludos!!

  3. Boolture Dice:

    Merezco ir porque… ¿Soy una buena persona? ¿Tuiteé este link a mis 32.000 followers? ¿Creo en el Pastafarismo? ¿Me rasuro las pelotitas? Elija la que más le acomoda :D

  4. Mauricio G. Dice:

    Debo ir por que será una de las misas más emblematicas del metal y como fiel seguirdor de los padres del metal quiero estar presente cuando Ozzy nos entregue sus ofrendas para sacudir la chasca al son de esos acordes endemoniados del gran Tony y Geezer, deleitando la sinfonia del universo vuelto un paranoico y a la vez ver a las hadas usando botas envueltas en una guerra de cerdos que el hombre de acero protagonizó… por eso quiero estar presente en el show de
    Black Sabbath!…

  5. Oscar González Dice:

    Quiero ir porq ya me perdí la anterior visita del Gran Tony Iommi y la última visita a Chilito de Ronnie James por asuntos de plata, ya cachan ustedes q no alcanza para todo. Después me perdí a Ozzy el 2011 por lo mismo Ahora puede q pase algo parecido, así q porfa tírense una entradita para volverme loco con esos riffs tan la raja de temazos como Under the Sun, Fairies wear Boots e Into the Void. VAMOS BLACK SABBATH!!!

  6. Oscar Dice:

    Simplemente porque me gustan ambas bandas desde chico, pero nunca las he podido ver en vivo :( ademas estoy pato, ojala me den esta ayudita se los agradecere mucho lml

  7. Mauricio Cisternas Dice:

    Merezco ir a este concierto, porque primero que todo siempre he sido un participante activo de powermetal.cl y tambié de los concursos de la página y nunca he ganado nada. Segundo, porque soy fan de ambas Bandas, el primer disco que escuché de Black Sabbath fue «Paranoid» en Vinilo en casa de un amigo, disco nada más ni nada menos que de su Papá por lo que fue genial compartir música que pasa de generación en generación. El primer disco de Megadeth fue «Youthanasia» el año 1998, en cassette grabado de CD que se escuchaba la raja, lo escuché cuando estaba en 8vo básico y hasta el dia de hoy es mi favorito.
    En resumen, ambas bandas están ligadas a momentos muy bonitos en mi vida y tenerlas juntas en un sólo concierto sería simplemente un sueño

    Abrazos y felicitaciones por la página !

  8. Lucho Villegas Dice:

    Lo merezco porque me encanta el rock y el metal, tanto así que gasté todo lo que tenía en hacer una película de metaleros y ahora estoy en la ruina, pero tengo que ver a Black Sabbath como sea. http://vitaelapelicula.cl

  9. Peter_Clown Dice:

    Es la única posibilidad que tendremos para ver a Black Sabbath, con suerte llegaran esta vez y no habrá una próxima! Además para los que somos de región cuesta un poco mas llegar y el gasto es el doble, me vendría bien esa entrada ver a Black Sabbath junto a Megadeth que es mi banda de toda la vida

    Saludos.

  10. Enzo Guzman Casazza Dice:

    Quiero ir porque no me queria perder este recital, tomando en cuenta los mounstros del metal que vienen, la verdad que no hay plata y mas encima soy de Valpo y el gasto se duplica, pero si me la regalan, seria la raja para alguien de region. slds

  11. Starista Dice:

    Quiero las entradas porque adoro a Ozzy, desde sus días de Black Sabbath, solista e incluso su reality!! Y como todos estamos de acuerdo en que Black Sabbath es su mejor momento, realmente espero poder volver a verlos!!

  12. TheWatcho Dice:

    Merezco ir porque Black Sabbath es una de mis bandas favoritas, y siento que verlos en esta ocasión será la última oportunidad posible considerando lo que acontece con Tony Iommi… o sea, eso, o quizás vuelven en 5 años mas, lo cual igual sería una espera tortuosa.

  13. bmac07 Dice:

    Quiero ir por que seria algo de otro planeta ver a black sabbath y a megadeth juntos, y mas encima en el monumental :D
    Si no es ahora no es nunca, o por ultimo un afiche no es malo, saludos cabros lml

  14. Marcelo Dice:

    Merezco estar ahí… Por problemas de lucas no me pude comprar la entrada, he tratado de juntar peso por peso pero ya me es imposible. La única que estaba a mi alcance podria haber sido cancha pero ya no alcancé a comprar. Por esos buenos momentos vividos junto a Megadeth y cómo olvidar esas noches completas escuchando Black Sabbath con los amigos. Esas previas de conciertos inolvidables. Que feliz seria con esa entrada!!

  15. Marcel Villegas Dice:

    Debo ir porque por el maldito dinero no estoy asistiendo a este tremendo evento, sin duda estoy con el alma en hilo, son de las bandas que más aprecio tengo y han influido en gran parte de mi vida. Espero poder ganar, aunque sea un afiche jajaja pero con la entrada les debo un favor enorme. Saludos y aguante SABBATH!!

  16. Ignacio Aranda Von Marées Dice:

    en Octubre el mes del Metal, es impensable faltar a magno evento, hace mucho que no tenemos visitas tan ilustres, algo que para mucho, incluido yo, era una utopía, se hizo realidad, con la ayuda de DIO desde los cielos, no ir es un error fatal!! y por eso quiero esa entrada!!!

  17. Valgard Dice:

    Ni idea si lo merezco realmente, pero me encantaría ir. No tengo los medios para costearme la entrada en este minuto, pero llevo años esperando a Black Sabbath. Lástima que llegaron en tiempo de vacas flacas. Gracias y saludos!!

  18. Adrián Cáceres Dice:

    Sabbath ha sido inspiracion y ha sido icono para muchos rockeros, ha
    marcado a toda una generación y han impuesto un estilo de vida, el que
    perdurara en el tiempo, Sabbath es Sabbath y el complemento ideal ha
    sido su gran Icono representativo de esta Gran banda…OZZY, sin duda un
    personaje de aquellos y que jamas será igualado…por tanto, y por
    pertenecer a la generación que creció escuchando el mejor rock, es
    motivo suficiente de tener la unica oportunidad de ver a este
    Monstruo…desde ya gracias.

  19. Mauricio Pinto P. Dice:

    Si bien he visto a Megadeth en oportunidades anteriores (y siempre es gusto volver a verlos porque son de la casa) Ver a Sabbath con formación casi completa es un lujo, además con un nuevo disco demuestran que están en plenitud a pesar de la salud de gran Iommy. Además demostrarles que en Chile reina el METAL!!!!

  20. Gustavo Fuentes Velásquez Dice:

    Tengo que irr!!! porque no tengo plata para la entrada… porque es una de mis putas bandas favoritas, porque si no voy me va a dar cancer … !!!! viva Black Sabbath!!!!! m/

  21. Leonel Albornoz Dice:

    por que nací y crecí escuchando sabbath y megadeth (gracias viejo!!) y en vivo no me los quiero perder

  22. Camilo Guajardo Inzunza Dice:

    Quiero ir porque son dos de mis bandas favoritas, porque es primera y ultima ves que vendran y porque soy pobre y no me pude comprar una entrada!

  23. Nicolás Dice:

    Debo ir porque mi familia me calzó y tendré que acompañar a mi prima chica a One Direction el próximo año y es probable que eso me provoque cancer, sida, leucemia y tal vez uno que otro vomito. Por lo que ir a ver a Black Sabbath es lo único que me falta por hacer antes de ir a mi funeral con mi prima.

  24. ULrIch Dice:

    Mi abuelo una vez me dijo textual «Mi sueño era ver a BLACK SABBATH»….Hoy mi Abuelo ya No esta en este Mundo pero Me dejo su Sueño su Legado.
    No quiero participar por una entrada pero si ojalas tener la oportunidad de Ganarme el Afiche oficial de «BLACK SABBATH» en CHILE.

    SALUDos

  25. r_salainas Dice:

    Debo ir a ver a Black Sabbath ya que pertenezco a una familia de gente importante, gente con poder que no le gustaría saber que no gano esta entrada, no quieren hacer enojar a esta gente verdad? Pues yo se que no lo quieren y harán lo mas fácil que es darme esta entrada, PORFAVORR!! necesito ir a verlos porque posiblemente será la unica y ultima visita de los padrinos del heavy metal. pd: es joda lo de mi familia solo soy un wn cn muchas ganas de ir al concierto ._.

  26. Melkor Roco Dice:

    simplemente quiero ir por que sera memorable ver a los dioses del metal Black sabbath y tambien tengo ganas de ir a maiden, lo cual para ir desde regiones no es barato, por eso seria una gran ayuda ganarce la entrada, y ver a tan grandes bandas en nuestro pais.

  27. José Dice:

    merezco ir al concierto… difícil diferenciarse de los demás… BLACK SABBATH un clásico que quizás nunca más pise el país y lo quiero VER!!

  28. Gustavo Dice:

    Yo quiero ir a Black Sabbath con Megadeth porque son unas de mi bandas favoritas, ver a Ozzy con Sabbath de nuevo es algo que no me quiero perder ya que es una ocasión única y además de ver a Mustaine en el mismo día… Es más que perfecto e inperdible

  29. tania Dice:

    debo ir por que es muy probable que me hechen de mi casa..! por ir al concierto provengo de una familia concervadora donde el metal y el rock son del diablo.. y quero mandarlos ala chucha pero que valga la pena… si voi al concierto :)

  30. Luis Puccio Dice:

    Hola amigos de PowerMetal…
    Mi nombre es Luis, soy Productor Musical y los conciertos son mi vida.
    Lamentablemente debido a un fuerte cáncer que afecta a mi padre tuvimos que gastar gran parte de nuestro dinero en gastos médicos, por lo que en la fecha de compra de entradas, no tenia ni un peso para gastar y menos en una entrada para un concierto, aun que fuera uno de los concierto más importantes en la últimas décadas en nuestro país.
    Me gustaría mucho asistir a este concierto y cumplir el sueño de escuchar en vivo a la formación original de BlackSabbath.
    Saludos.

  31. Alexander Dice:

    Debo ir porque no estoy vendiendo la pesca’ con historias random, solo quiero ir porque me gustan las 2 bandas y no tengo pa’ la entrada.

  32. Cristobal Bustos Dice:

    Quiero ir a Black sabbath porque ver al Tio Ozzy y compañia sera algo unico en la vida, una de mis bandas favoritas en la historia del metal y llorando por no tener el dinero para la entrada, me perdere Iron Maiden y otras bandas por culpa del maldito dinero, pero ustedes pueden hacerme feliz con tal solo ganar la entrada para Sabbath, gracias power metal por estos concursos para la gente que no tiene los medios para comprar una entrada.

  33. Hannibal36 Dice:

    Sinceramente yo ya tengo la entrada para Sabbath y fue un excelente regalo que le hice a mi viejo para el dia del padre, Somos de Los Angeles a casi 600km de stgo y estamos mas que listos para los inicios del ritual maximo en la primra semana de octubre pero me encantaria tener el afiche oficial, nunca gano ni una wea asi que pta que seria bacan ganarme el flayer, agradeceria mucho. Salúdos colegas!

  34. marco v Dice:

    ooo unos grandes quiero una entrada ya que los maestros son imperdibles y en estos momento ya en banca rota agradeceria poder ganar alguna porfaaa porfaaa ademas para que si se enoje con razon mi querida esposa jojojo por llegar tarde a casa

  35. Reneween Dice:

    Porque nunca me gano nada xd, aparte vivo en region y que no haya centralizacion para otorgar los premios, que lo ganen las personas de regiones ya que el esfuerzo q debemos realizar es el doble. Saludos

  36. Luis Espinoza Dice:

    buenas gente!!!
    Definitivamente debo ganarme la entrada. Por que?… ya me perdí Scorpions y estoy totalmente desesperado para no perderme este épico concierto, así que acá estoy intentando hacer cualquier cosa por esa entrada.
    Amigos espero estén bien y que me manden luego mi entrada XD

    Saludos

  37. Hernan Dice:

    Porque he tenido un mal año, y merezcco una oportunidad para desahogarme, una oportunidad única de por sí, para poder disfrutar de esta oportunidad que probablemente no pueda tener nuevamente para ir con mis amigos

  38. Jonathan Andres Nuñez Dice:

    bueno si llegase a haber alguna pocibilidad de entrada creo q el rock corre por mis venas ,,, es una banda de coolto he visto a ozzy solo no con black sabbath pero creo que me gusta mas la banda con DIO …. ozzzy grande maestro de la oscuridad …. bueno cualquier cosa esperando a ver q pasa

  39. gabriel Espinoza Dice:

    vamos!!! por la entrada esto es un momento epico en chile vamos!!!,ya que por weon me perdí maiden y slayer :/
    necesito la entrada para sabath

  40. Coté Martínez Dice:

    Debo ir porque no tengo dinero para ir :( ya que en Chile las entradas a conciertos son carísimas, y soy fanática de las dos bandas y me encantaría asistir y conocer a Black Sabbath, me encantaría verlos en vivo y es una oportunidad que me merezco, es algo que te queda para toda la vida…

  41. Vladman Dice:

    No quiero la entrada porque ya la tenemos con mis amigos para ir a cancha!!! me gustaria ganar un afiche para pegarlo en la pieza para recordar este unico momento!!!

    saludos y suerte para el que quiera las entradas

  42. Gustavo Vergara Valenzuela Dice:

    quiero la entrada por que uno quien sabe hasta cuando tengamos a ozzy junto a nosotros y no tener que arrepentirme por no haberlos visto cuando vinieron a chile … y mas aun demostrar que chile es el mejor país metalero!!!

  43. Kemy Becerra Morton Dice:

    Me encantaría poder invitar a mi hijo Darko de 11 años a disfrutar del sonido oscuro del estilo original de Black Sabbath :D

  44. Pablo Vásquez Dice:

    Porque desde el año 2004 me dije prometo ir a cuanto recital alla de metal y rock para expresarles todas esas experiencias vividas a mis hijos y nietos, he pasado de pequeños shows en su momento mago de oz (est victor jara) a maiden (2011 est nacional) y con mas de 30 conciertos en el cuerpo, puedo decir q me falta ver a los papis del metal «Black Sabbath», vi a los dioses(Judas), pero estos son los papis.gracias

  45. Constanza Rojas Dice:

    Es mi cumpleaños ese día :(, quiero celebrarlo con amigos y con todo el sector del país que ama la buena música

  46. Marta Gatica W. Dice:

    Quiero ir a este concierto porque será la única oportunidad para ver a BS y hay que verlos! Además soy ultra fan de Megadeth!!
    Soy rocker desde los 12 y mi primer fanatismo fue por Ozzy Osbourne :D

  47. GreGore Barrueto Dice:

    Quiero la entrada para ir con mi amigo, quien me mostró Black Sabbath por primera vez y disfrutar su música como lo hacíamos antes

  48. Ximena Dice:

    Debo ir por que Black Sabbath fue la primera banda de rock que escuché en mi vida, a los 13 años. El Sabbath bloody Sabbath es un disco fundamental para mi, lo escuché a los 13 años y aún quedo loca cada vez que lo escucho. Por favor!, quiero ir! y ver a una de las banda fundamentales de todo esto… y no tengo dinero para comprar la entrada!!

  49. Antonio Vargas H Dice:

    Quiero la entrada porque el 4 de Octubre es mi cumpleaños. Ademas no tengo plata, Ayuda!!!!!!!

  50. Rodrigo Astete Dice:

    merezco ir por que he visto las anteriores encarnaciones de esta banda en Chile, en el primer Monster of Rock (con Kiss,Slayer y Tumulto) vez que vinieron con Tony Martin y la segunda vez vinieron como Heaven and Hell con Dio y V. Appice en la bateria mas los incombustibles Iommi y Gzr, ademas de ver a Ozzy en solitario en sus respectivos shows en el Caupolican (Monumental por esos años) Pista Atletica y Movistar Arena…..por lo que ver a esta version es un deber…
    mail: rodaste1@hotmail.com

  51. Pam ela Dice:

    Quiero disfrutar de este gran show ..quiero ver a los que realizaron la magia abriendo caminos y sueños para muchos. quiero quiero quiero veeerlos.!

  52. Paulo Maureira Dice:

    Porque ver a Iommi, Ozzy y Buttler desgranar la historia del heavy metal ante mis ojos -quizás por primera y última vez- es una oportunidad que no se acerca a NADA lo visto antes en suelo nacional y el cruell dinero no puede ser la razón máxima de no poder cumplir los deseos. Paulo Maureira Ruiz paulo_powerslave@hotmail.com

  53. Luis Rogelio Garrido Dice:

    Merezco ir porque me se todas las canciones al revés y al derecho y es mi banda favorita hace mucho.

  54. maxmanhell Dice:

    Como no estar con los PADRES DEL METAL!!!!, y uno de sus hijos MEGADETH, quiero esa entradaaaaaaa, YEAHHHHHH!!!!!!!

  55. Manuel Escobar Dice:

    Debo ir por que son dos de mis bandas preferidas, Sabbath por que es parte de la historia del heavy metal y Megadeth por que es la esencia viva del thrash, ademas de que no puedo y no debo perdermelos por ningun motivo, puta eso….QUIERO IR!!!!!!!!!!

  56. Victoria Dice:

    me gustaria ir a ver a megadeth porque los amo los sigo desde siempre, y siempre eh querido ir a verlos, pero no me alcanzo el dinero para la entrada, ademas soy de muy lejos y tengo que tener plata para los pasajes tambien.. en verdad seria feliz viendolos aunque sea la primera y ultima vez en mi vida…. aguante Megadeth! lml

  57. Mauricio Lobos Dice:

    quiero la entrada porque Black Sabbath es la razon por la cual escucho Metal, es imposible imaginar a los padres de todo un genero y no ir!!!! y porque me faltan las Money!!!!!!

  58. TresPatas Dice:

    Merezco ir pq soy una gran fanático del Metal en general y perderme esta oportunidad de oír al maestro Tony Iommi (que, ojala Odin no lo quiera, va a ser la ultima chance de verlo en vivo) y no asistir seria imperdonable, por favor que las faltas de lucas no sean la razón de perderme tan único evento

  59. Javier Madrid Dice:

    Debo ir porque por el maldito dinero no estoy asistiendo a este tremendo evento, sin duda estoy con el alma en hilo, son de las bandas que más aprecio tengo y han influido en gran parte de mi vida. . Saludos y aguante SABBATH!!

  60. vanessa Dice:

    yo merezco ir por varios motivos pero especialmente porque me se todas las canciones de ambas bandas y por lo tanto voy a cantarmelo todo y a disfrutarlo todo, no voy a ser un espectador pasivo, ademas porque nunca los he podido ver en vivo por diversas razones y esta vez no alcance a comprar la entrada en cancha por motivos economicos y estan agotadas asi que esta es mi última oportunidad y nunca he ganado ningun concurso. y porque me falta mas rock en mi vida ahora, ya poh regalenmela!!!

  61. Rl stain Dice:

    Merezco ir porque padesco de cancer de pulmon hace 6 meses y los medicos me han dicho que no mas de 8 meses de vida tengo por delante me gustaria disfrutar de este show antes de morir.

  62. Alex Langenegger Dice:

    los quiero ver porque desde pequeño cuando mi padre me venía a ver a la casa, ponía su cassette de black sabbath (paranoid) y de megadeth (countdown to extinction), me dedicó un par de canciones antes de irse para siempre y quisiera ir para poder revivir las bandas que alguna vez mi papá y yo escuchamos.

  63. Gusta metalero Dice:

    Debo ir porque mi polola me cago con mi papa y mi hermano y tengo que distraerme he tratado de suicidarme como 5 veces … Perra qla y el hijo que esta esperando no es mio

  64. Nicolás Hernández Espinoza Dice:

    bueno no lo hago directamente por mi, sino por mi viejo, se saca la chucha todos los días trabajando (no lo veo casi nunca por esto :/) y en vez de comprarse la entrada, me regaló una guitarra, y quiero devolverle la mano por todo su sacrificio y deseo tener esa entrada para regalársela :ccc!!! porfa!
    posdata: mi viejo es fan de black sabbath tanto que cuando yo era niño ( tipo 5 años) escuchábamos todos los domingos en las tardes a sabbath a todo lo que diera el equipo *-*

  65. Cesar Pinto Dice:

    Porque tengo un hijo que recién entró a sala cuna y me sale muy salado!! Y con esto inculcar el rock a mi hijo y contarle historias de conciertos. Hasta que sea más grande y me acompañe a rockear!!

  66. valesiilla Dice:

    solo merezco ir por que me di cuenta que siendo fan de britney spears cuando pendeja no llegaría a reniuna puta parte y me hice fan del rock! AMO MEGADETH!!!!

  67. Egon Dice:

    Tengo que ir porque el dia qe la iba a comprar justo se acabaron y estoy buscando una entrada CANCHA!!! quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr necesito irrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!! egonxgustavoo.-@hotmail.com AGUANTE BLACK SABBATH Y MEGADETH !!

  68. Benjamín Busch Rodriguez Dice:

    Quiero ir solo pro que en cualquier momento se nos va Ozzy(es increible lo que aguanta el viejo jaja)!!
    Saludos!

  69. FELIPE OROZCO Dice:

    POR QUE SOY METALERO DESDE LOS 14, ME QUEDE PATO YA QUE TENGO UNA HIJA DE 11 AÑOS, QUE ME PIDIO REGALO DE CUMPLEAÑOS IRA VER A LA BASURA DE A MATT HUNTER UN PENDEJO IMBECIL QUE TIENE ATONTADAS A TODAS LAS CABRAS CHICAS.
    grande black sabbath

    hector.orozco666@gmail.com

  70. PIPO Dice:

    Me gustaría y deseo ir para ver a uno de los últimos grandes del metal, como ozzy y también para cantar «gato negro» con megadeth en tornado of souls… slds

  71. PATOTHRASH Dice:

    Ya Tengo 50 años, comenzé escuchando entre otras bandas, a Black Sabbath a la edad de 15 años. Megadeth es de mis bandas favoritas. Siempre que puedo voy a los conciertos, y ya tengo varios en el cuerpo y precisamente al primero que asistí fue al 1er. Monster Of Rock que se realizó en Chile en la Estación Mapocho, donde estuvieron Slayer, Black Sabbath y Kiss. Nunca he visto a Ozzy las veces que ha venido solo, ahora es la oportunidad de verlo con formación casi original de esta legendaria banda. Iré al de Maiden el 02 de Octubre, pero también quiero tener esta posibilidad porque creo no se repetirá nuevamente.
    «Long Live Rock´roll»

  72. Prowler Dice:

    Merezco ir a Black Sabbath porque justo cuando estaba a punto de comprarme la entrada, se acabaron. Habia hecho clases de guitarra pa comprarme la wea y no alcance ! bueno y ademas una razón que yo creo que muchos compartimos es la que el tata ozzy se nos puede ir pronto o cualquiera de black (toco madera)! asi que quiero estar ahi para poder verlos en vivo por una vez que sea !!
    nicolas.rgn@gmail.com

  73. camilo Dice:

    debo ir por que estaba trabajando de empaque en un super para cómprame la entrada y la vieja de la jefa me echo por que siempre me decia que no escuchara musica en el trabajo y que me cortara el pelo en fin me echaron y no tengo money y ya no alcance a comprarme la entrada D:

  74. Toro Mardones Dice:

    Me encantaría ver a Black Sabbath, iconos del metal mundial. Lamentablemente solo pude comprar la entrada a Maiden, sería un sueño ver a Tony.
    Además, la primera vez que vi a Megadeth en el movistar me encontré con mi profesor de universidad, decano de facultad de medicina veterinaria de la U de Conce!! quien me entrego mi título, y en plena ceremonia le recordé ese concierto que fue la raja!
    Suerte y saludos a quienes vibramos con el metal.!

  75. Eugenio Dice:

    Debo ir porque en el día más esperado(fin de mes) iba ir a comprar la entrada y bueno anunciaron que se habían agotado–

    Saludos powermetal!

  76. Cristian González Dice:

    Es la banda que estoy esperando desde hace mas de 20 años y una ayuda para un Rockero del Bío-Bío seria una gran premio inolvidable ya que es mucho el sacrificio económico el que hacemos los de provincia para poder asistir a estos eventos y finalmente porque será el concierto del Rock&Metal del año 2013 insuperable (cristian.gonzalezvivanco@gmail.com)

  77. Gory Dice:

    Quisiera ir pues BLACK SABBATH ha marcado mi vida, la he escuchado desde que nací, fué la banda que me hizo conocer más buena música de los años ’60 y ’70, y ahora lamento no tener los medios económicos para comprarla con mi propia plata. Realmente sería un sueño hecho realidad.

  78. charly Dice:

    merezco esa entrada por que como metalero mis ojos deben ver al padre, al maestro de maestros, a black sabbath

  79. Hugo Carvajal Dice:

    Por que debo verlos?. mmm básicamente porque son los papis de todo lo que nos convoca acá. No verlos, en esta oportunidad única es un pecado! Lamentablemente no pude comprar la entrada, por culpa del fucking money, que no alcanza para todo. Espero ir! Iommi y Geezer son lejos los precursores de los riffs perfectos y las letras «satanicas» xD Grande Sabbath y quiero ir por la cresta!
    Saludos

  80. Eduardo Rivas. Dice:

    Merezco ir puesto que sería la 1° vez ya que jamás he tenido la chance de ver ni a Black Sabbath ni Megadeth, además que estaré de cumple unos días más y sería un buen regalo de cumple..
    de antemano gracias.

    eduardo_rivas1986@hotmail.com

  81. Camilo Suazo Muñoz Dice:

    Necesito una entrada por que soy de región, a la cresta de santiago, y siempre somos los de regiones los que le ponemosel mayor aguante a los conciertos!!! saludd!!

  82. Ben Jazmín Dice:

    Porque sigo la página de hace cómo 120 años de cuando era un bebito y por que son entero de pulentos y sería weno que algún día me ganara algo aquí <3 os amaría para siempre, y a mi hijo le pondría powermetalpuntoceele ( el segundo nombre sería puntoceele)

  83. SABBATH Dice:

    Meresco ganarme la entrada porque he vendido poleras , cds, para hacer plata para la entrada (quede sin pega hace unos meses) de todo para poder obtener la entrada y poder ver a los maestros de black sabbath ,iconos, espero ganarmela , si no es asi cagare a un wn con la entrada xd

  84. gustavo Dice:

    pq kiero pedirle matrimonio a mi polola en el concierto y tbm pq que es fanática de black sabbath y gracias a ella conocí esta musica ke llena el alma.. ELE EME ELE!!

  85. sajon Dice:

    tengo que ganarme la entrada porque una razón tan superficial y problemática como la de no tener plata, no debe ser un impedimento constante de perderse semejantes «panoramas» como ir a ver una banda que marcó etapas en la vida como lo es sabbath (todas sus eras).
    creo que por el amor que le tengo al metal. tengo como deber ir a aplaudirlos y disfrutarlos tanto como pueda.
    de momento es mi única oportunidad de ir.

  86. Sebastián Dice:

    Debo ir por que, bueno siempre eh querido ir a ver a Sabbath sobre todo a megadeth y tengo 14 años y desde que soy un niño siempre he soñado con ver a sabbath, desde que tenia 4 años escuchaba metal empece con Sabbath y por desde que tengo memoria nunca los ge dejado de escuchar, y si me ganara la entrada para mi seria todo un sueño…

  87. Alex Dice:

    Unos de los más grandes conciertos en Chile… debo ir perdérmelo no está permitido, tengo que ser participe como sea… llenar el recinto y que mi voz sea un gran aporte a las espectativas que estas 2 grandes bandas esperan del público Chileno!!!…

  88. Nathaly Scherbatsky Calderón O Dice:

    Merezco ganarme la entrada al concierto porque mi pololo es fan fan ! se mas que merece la entrada y no tiene $$$ para comprarla, ni yo tampoco para comprársela para su cumple el 26 de septiembre, así q por eso y mucho mas se la merece u.u espero ganármela!
    miel_intensidades@hotmail.com

  89. Guillermo Dice:

    Yo tengo que ir a Black Sabbath con Megadeth porque desde que era pendejo mi papa siempre ponia en la radio temas clasicos del rock y entre ellos obviamente Sabbath, tambien porque Megadeth es mi banda favorita y desde el 2010 e ido a cada show que han hecho en Santiago

  90. Francisco José Vásquez Román Dice:

    Merezco ganarme estas entradas porque se que será una oportunidad única y por puro tema de lucas no tengo la entrada comprada, aparte que siempre veo su página y confío en que me ayudará para este concierto.

  91. BAIROT Dice:

    NO PIENSO SALIR DERROTADO DEL CONCIERTO DE IRON PENSANDO QUE EN DOS DIAS MAS NO PODRE ESTAR JUNTO A LOS PADRES DEL METAL Y SER PARTE DE LA HISTORIA DEL ROCK EN MI PAIS POR CULPA DE PRODUCTORES QUE NO CONSIGUIERON UN RECINTO MAS GRANDE .SABIENDO QUE BLACK SABBATH SON LA PUTA LEYYYYY.AAAAAAAAAHHHH QUIERO ESTAR AHIII. bairotba@hotmail.com . BAIROT BURGOS

  92. Chronologo Dice:

    Debo ir porque es historico, es quizas la ultima vez que venga Sabbath. Y el poco dinero que gano trabajando me vi forzado a gastarlo pa vivir y porque el primer riff que me aprendi en guitarra fue el de Paranoid.

  93. Marcos Dice:

    Chile es un país que todo lo hacemos a media o parchamos, siempre todo a medio terminar y mas encima nos reímos de eso, como algo común en nosotros, algo que está metido en nuestro adn,
    como el Santuario de Los Andes, pobrecito todavía está inconcluso.

    Contrario a todo esto, existe una historia que puede concluirse!
    y que los chilenos podemos presenciar, el gran concierto que faltaba
    Black Sabbath en Chile

    el único problema, puede que el concierto sea a medias, pero existe una solución uds POWERMETAL tienen la posibilidad de parcharlo de la mejor manera!! ya que ese concierto merece a su mejor público.

    Yo no me MEREZCO nada, es Black Sabbath el que se merece el mejor recibimiento del público mas eufórico del mundo, y yo puedo aportar mucho con eso, y así concluir una gran historia.

    araukraneo@gmail.com

  94. Elizabeth A. Dice:

    yo!! porque no tengo ni un peso, ya que todo el dinero que pueda juntar está destinado a pagar la universidad. Este año escribí mi tesis en 4 meses, por lo que ni pude trabajar, y ahora ni siquiera puedo titularme porque tengo que pagar todo! no tengo crédito ni nada :( … ni junaeb tengo xD … y obviamente porque me encantan! será algo histórico!

    elizabethalun@gmail.com

  95. renato Dice:

    ahh de pendejo soñaba con ver a sabbath y siempre diciendo «jamas los vere porque no se quieren reunir», cuando supe lo de la reunion queria ir como fuera pero uff las entradas se fueron como pan caliente y me quede sin poder ir a verlos ): QUIERO PURO IRRRRRRRRR

  96. Felipe Salinas Dice:

    Debo ir porque no tengo nada de plata y este va a ser el mejor concierto de la vida, quizás se muera alguno de los 3 de aquí al próximo año y sería LA pérdida de oportunidad de la historia :/.
    Black Sabbath es la banda que lo comenzó todo además de los Beatles, no verlos por lo menos una vez en la vida sería el peor error de la humanidad D;!!!!!!

  97. Matias Dice:

    Mas que merecerlo, porque creo que todos los que comentemos lo merecen de igual forma, les ruego que me regalen la entrada porque si me llego a morir dentro de poco podría irme con un poco mas de paz por haber visto a los dioses, porque mi felicidad sería tal que mi enfoque en la vida podría cambiar, porque gracias a ellos encontré el camino del metal y mi vida es mucho mejor, porque soy un gran fan y doy la vida en los conciertos, porque hice lo que pude para juntar la plata para comprar la entrada, porque he participado en miles de sorteos y nuuunca me he ganado nada (sería un honor romper semejante mala racha con este premioo) en fin…..¡porque no podría vivir con esa espina clavada de no haber visto a estos profetas de la música trayendo el mensaje de las tinieblas!!! aguante sabbath!!!!

    mail: elmatiasjaramillo@hotmail.com

    Viva powermetal!!!!

  98. Natalia Dice:

    Porque el otro día comenté ante unos colegas que me gustaba el metal y me dijeo » pero coooomo, si esa es musica de hombres???? »
    Wtf

  99. Sebastian Hightower Dice:

    Me gustaría ir porque soy fan de los Sabbath desde 1995 cuando tenia 13 años.me he vacilado todos sus discos desde el Primer disco homónimo hasta el mas reciente 13,me encantan todas sus formaciones desde la etapa con Ozzy,pasando por la de Dio,Ian Gillan,Glenn Hughes hasta los geniales discos con Tony Cat Martin

  100. Ale Lobos Dice:

    No quedan entradas para ir a verlos y son dos muy buenas bandas , nunca las eh ido a ver , soy fanatico de las dos sobretodo megadeth , mi primo fue a comprar las entradas pa que fueramos y no quedaban mas , sería bacan ganarse porlomenos una entrada para ir a verlos , sería la raja :c ojalas ganar se la regalaria a el , trabaja todos los días estresado y casi nunca va a conciertos , es como mi hermano sería el mejor regalo pa ese weon jajaja :)) ojalas ganar :D

  101. René Marty Dice:

    Soy fanático de ambas bandas de toda mi vida (bueno, desde los 9 años. tengo 34). ya había perdido las esperanzas de ir y uds. me las reviven nuevamente.

  102. Isa Alvarez Guerra Dice:

    Me gustaría ganarme las entradas mas que nada por mi papá yo se que el tiene muchas ganas de ir y lo veo como se saca la chucha trabajando para poder comprarse las entradas que tienen que ser 2 , tenia casi toda la plata para las entradas hasta que mi hermano hace una semana atrás tuvo un accidente y en eso se le fue todo el dinero :c ganarme las entradas seria una manera de sorprenderlo y verlo feliz :)

  103. javier Dice:

    bueno primero me gustaría ganarme la entrada porque serìa la primera vez que los vi pero lamentablemente no alcance a comprar la entrada y me gustaria que ustedes me dieran esa posibilidad porfavor.
    saludos ;)

  104. Norel Dice:

    Cuando salieron las entradas no tenia forma de comprar una y cuando tuve las lucas necesarias estaban agotadas y lo peor es que andan por ahi revendiendo las entradas a precios absurdos. Ver a Sabbath seria la guinda de la torta de todos los conciertos a los que he asistido, ya que seria escuchar a los padres de un estilo musical y que ademas tienen un gran nivel. Saludos y LONG LIVE HEAVY MEtAL

  105. danilo castro Dice:

    porque de weon me compré la de maiden primero y los maracos de mis amigos que no podrán ir, son mas usureros que la conchetumadre a 45 la que valia 30 y a 70 la que valia 55 lukas, son muy ctm esos weones, así les muestro la entrada y que se entuven sus cagadas, metaleros se creen los muy weas.
    danilillo77@gmail.com

  106. JeanPulentor Dice:

    Porque en realidad no es para mi , si no mi amigo , él es re fanático de Black Sabbath y si me gano la entrada la daré la posibilidad de que vea una de sus bandas favoritas en vivo , ya que desde la primera tokata que fuimos supimos que el rock y el metal era los que realmente nos movía.
    Saludos
    Mail : jean_6.0@hotmail.com

  107. Rodrigo Valenzuela Dice:

    Me encantan estas bandas, en especial megadeth que escucho de pendejo, seria genial poder asistir, pero las entradas «mas accesibles» (porque ni tanto) ya se acabaron, espero tener suerte, Saludos!

    rv14.metal@gmail.com

  108. Luis Morales Flores Dice:

    Tengo que ir porque no quiero que me pase lo mismo que ocurrió con Dio. No logre ir al concierto y después falleció. Black Sabbath es una banda de mucha trayectoria y no sabemos cuando sera su ultima presentación. Por esa razón no puedo perderme este concierto.

  109. mPizarro Dice:

    Me he perdido los últimos tres conciertos de Megadeth en Chile, sigo estando en deuda con ellos pero ahora con Sabbath es sinceramente un acontecimiento imperdible para todo metalero, será un concierto para recordar y comentar durante toda la vida y no quiero sentirme excluido, entonces son dos pájaros cototos de un tiro! uufff… saludos desde Viña!

  110. Diego Param Garrido Dice:

    Creci con la musica de Black Sabbath, ademas ellos y megadeth fueron las primeras bandas de heavy metal que conoci y por ellos escucho metal.

  111. Ignacio Ruiz Dice:

    Primero que cualquier cosa como tal es un concierto imperdible, Black Sabbath banda creadora del Heavy Metal según muchos con sus legendarios integrantes y qué mejor que teloneado por Megadeth? es imperdible! Segundo, honestamente me encantaría ir pero no tengo plata en estos momentos para ello, sería realmente excelente poder ganar alguna entradita :) si fuese más de uno obviamente iria con mi viejo quien ha sido el que me incursionó en toda esta onda! Eso básicamente, tengo todas las ganas de ir!!!!

    Gracias de antemano :D

  112. Daniel Arenas González Dice:

    Quiero ganarme las entradas porque Black Sabbath y Megadeth son mis bandas favoritas, las que empecé a escuchar a comienzos de mi adolescencia, me ayudó su música en muchos momentos difíciles y gracias a ellos, convertí mi sueño de ser músico. Lamentablemente no tengo dinero para comprarme la entrada, por eso me harían un gran favor regalándomelas. Quiero hacer de ese día un momento memorable, muchas gracias de antemano, saludos

  113. Fernando_Bernard Dice:

    Quiero ir porque Black Sabbath son los señores que han hecho posible que naciera nuestra querida música y porque de paso sería la tercera vez que no podría ver a Megadeth por no tener lukas, eso, gracias!!!

  114. ...VadS. Dice:

    Porque he gastado tanta plata en pasajes y estadía cada vez que debo viajar a Santiago a algún concierto que una entrada gratis me haría muy bien para el bolsillo.

  115. Luis Berrios Dice:

    No quedan entradas, y la verdad no puedo perderme este momento histórico de poder ver a los padres del heavy metal. Ya me perdí Heaven and Hell y no puedo cometer el mismo error… Agradezco su ayuda, de este humilde heavy metalero desde los 14 años hace casi ya 17 años! :)

  116. medusa Dice:

    Megadeth fue la primer banda de metal que escuché en mi vida, de ahí no pude escuchar otro estilo de música, por eso es especial para mí, aunque nunca he podido ir a verlos (lo malo de vivir en el sur)…y Black Sabbath, pues es Black Sabbath, me enamoré de ellos desde la primera vez que los escuché, aunque prefiero la época de Dio, pero igual sería bueno verlos, no creo que les de el cuero para volver en el futuro, aunque ojalá así sea…

  117. Francisco Carvajal Dice:

    Simplemente porque me quedé sin pega en agosto y no puedo comprar las entradas, Black Sabbath seguramente no vendrá nunca más con Ozzy y sólo por eso no puedo perderme el primer y único concierto que darán en chile… ojalá pueda ganarmelas y lejos por que la banda invitada es de lujo Megadeth lo sigo del colegio y eso que salí en 1989… sería demasiado bueno poder asistir pero de verdad no puedo comprarlas…

  118. Joaquin Dedes Dice:

    Mi hermano mayor, quien me crio en el metal, me ha invitado casi toda mi vida a conciertos, y yo no mucho…y deseo darle este regalo y compartirlo juntos!!! seria lo mas bello del mundo y ustedes pueden hacerlo realidad ^^ m/

  119. Dinosaurio Dice:

    soy de valdivia y por temas de plata no pude comprar la entrada, pero siempre e querido ver a black sabbath, desde niño, espero me consideren.

  120. Gus Lazo Dice:

    porque es la unica forma por la que podria verlos, porque es un concierto historico, porque estas cosas no suceden dos veces en la vida y porque si no voy me lamentare el resto de mis dias… esto es algo que le contaria hasta a mis bis nietos

  121. Jose Flores Veliz Dice:

    no quiero faltar a este histórico concierto en nuestro país, de mil concursos q he participado no e ganando en ninguno asi q en este espero cambiar mi suerte y en 50 años mas contarles a mis nietos que estuve en magno evento

  122. David Gonzalez Barrios Dice:

    Por que vivo al lado, por que no tengo plata, porque verlos en vivo despues de ver a heaven and hell con dio es cerrar un ciclo de estos padres del heavy, por que ver a ozzy antes de que siga quemando casas sera un placer ajjaaja y por que ver a megamerte en el monumental sera algo poderosamente brutal, ah y porque asi saco buenas fotos y las comparto con los amigos de powermetal! jajajaja hell yeeeaahh!! creacion@gmail.com

  123. dubcl Dice:

    Me quiero ganar las entradas por que me caso en noviembre y mi futura esposa y yo somos fan de ambas bandas, y como hay que pagar el casorio, no alcanza pa las entradas, así que sería tremendo regalo, Saludos.

  124. Ricardo Villagra Dice:

    Well, if you ask ME there’s no need to have a reason, no need to wonder why, but if you really want the truth here it goes, people think I’m insane because I’ve seen fairies wear boots, and seriously, I’m telling you no lies so you GOTTA believe me, or else, I’m just gonna go paranoid on you guys.

  125. Igor Quilobrán Dice:

    Ya he visto a Ozzy y también a Heaven and Hell cuando vinieron… Este concierto los reune a todos (excepto Bill Ward) y creo que es la única oportunidad que tendré de ver a Black Sabbath como DIO manda… vamos por esa entrada!!!!

  126. Sammy Garrido Dice:

    entraron a robar a mi casa y entre las cosas que se llevaron estaba mi dvd de maiden y dentro de esa caja tenia guardada mi entrada para black sabbath, ya no tengo dinero para comprar otra y ademas estan agotadas las canchas, Por favor denme esa alegria.

  127. Alejandro Espinoza Dice:

    me puse a trabajar en un puto supermercado lider de reponedor (trabajo muy fome) solo para comprarme la entrada, pero cuando me pagaron me dieron una caga de sueldo y crei que me alcansaria para la entrada mas barata pero ya estaban agotadas y no pude comprar la entrada, osea trabaje para puro wear, tengo 19 años y mi familia no es de mucha plata asi ke no siempre me puedo dar lujos, en mi vida solo e ido a un solo concierto que fue el de roger waters en el 2012 y poder ir a ver a black sabbath seria muy memorable y emocionante, aguante el rock y black sabbath ctm!!!

  128. Rocker Dice:

    Bueno creo que una de esas entradas debería de tenerla en mi poder porque me ayudarían a completar un sueño al igual que muchos que es el de ver a black sabbath por primera vez.
    Seria un honor y un placer de ver a estos tipos por la sencilla razón de que a sido el SOUNDTRACK DE MI VIDA. Ayudarme a recordar cuando caminaba escuchando N.I.B a la casa de mi amigo los veranos para me enseñara a tocar la guitarra.
    Estaría eternamente agradecido si me ganara algo en la vida y mas a un si es una entrada para black sabbath :)

    unknow_myx@hotmail.com

  129. cristobal vargas sabbath Dice:

    hola amigos de futuro y del rock en comun les cuento que soy fanatico de balck sabbath desde los 13 años que escucho hoy tengo 28 años es mi sueño estar viendo a la banda que inicio el metal ya que de por medio he seguido todos sus canciones y para mi es un placer poder estar comentando mis mas deseos de estar ahy junto a los mas grandes solo le pido al principe de las tinieblas que me regale la entrada para poder estar contemplando la oscuridad del metal rock mi correo es Cristobal-1985@live.com un abrazo y espero mi mas preciaso regalito saludos

  130. sergio Dice:

    hola la razon es por que me gustaria ganarme un afiche de black sabbath me gusta coleccionar sobretodo los de las bandas que me gustan,la entrada me la compre el mismo dia que salio a la venta pero me falta el afiche por fa de antemano gracias.

    sergiotorres345@gmail.com

  131. Braulio Huerta Dice:

    Porque Black Sabbath es una de las bandas que tengo que ver antes de morir, ellos fueron los que prácticamente crearon la base de lo que es el Metal, son los padres, además se acabaron las entradas y yo quiero ir, no soy de Santiago por lo que me cuesta más ir, aunque si me gano una entrada ya no sería tan complicado.

  132. javier olmedo Dice:

    rájense con una entrada, tengo casi 40 y no he ido ni a un concierto de garaje, quiero vivir la experiencia de ver a los padres del heavy metal, junto a megadeth, en mi primer show en vivo y después morir contento…..

  133. Cristóbal Vivanco Hornig Dice:

    aparte de que quiera ir, mi tío también quiere ir. No tiene suficiente plata para comprar la entrada mas cara (No significa que quiera ir a Rapa Nui o a Oceano donde la entrada cueste hasta 90 lucas) y aún así que somos de clase media que nos sacamos la chucha para poder pagar. Mi tío es un gran fan de Black Sabbath y si tuviera el gusto de ganarme dos entradas le regalaría la segunda entrada.
    cvivancoh@gmail.com

  134. Luis Navarro Morales Dice:

    Por que me gaste veintidós lucas en el concierto de Papa Roach, concierto que fue cancelado una semana antes de la fecha y cuando me devolvieron la plata ya era muy tarde para compran la entrada Black Sabbath y Megadeth, pues solo quedan las mas caras. Ojalá me gane algo, aunque con un afiche quedo feliz :D

    Mail: luxox_pipex@hotmail.com

  135. Luis Lira Dice:

    Dénme la suerte amigos para decirle a mis hijos que vi a las leyendas del Heavy Metal. Se los agradecería eternamente!

  136. Camilo Romero Dice:

    Por que me quedé justo sin entrada y si no fuese por Sabbath, hoy quizás estaría escuchando reggaeton o a Ricardo Arjona.

    Gracias, maestros.

  137. José Manuel García Montes Dice:

    Hola! Porque es una TREMENDA visita, doble más encima y una semana con Maiden y Slayer en Santiago (además de Ghost, claro)… En lo esencial, cuatro bandas emblemáticas, cuatro máquinas del rock… Y en el caso de Black Sabbath, quizás de las últimas oportunidades para ver a Ozzy con Iommi y Butler. No verlos, no ir siendo ésta la ocasión que es, equivaldría a un gran pecado metalero… Y uno no quiere quedar fuera de ese reino, ¿no? Metal rules!!!

  138. Sebastian Tiznado Dice:

    Me encantaria ganar una entrada ya que es un evento imperdible para todo metalero de cozaron, ver a los padres del metal es un sueño para todos nosotros en Chile y es la gran oportunidad. Seria demasiado feliz al ganar este tremendo premio, es mucho mas valioso que otros conciertos de los ultimos años, sera algo historico.

  139. Gonzalo G. Sáez Dice:

    Hace mucho tiempo, cuando empece a escuchar Heavy Metal (a eso de los 12 años, por gusto de mi hermano) siempre tuve dos sueños «musicales» que Maiden hiciera un DVD en Chile, lo hizo! y que algún día Black Sabbath se reuniera y tocará en Chile… a los dos los creía imposible, y miren lo que nos trae el destino actualmente! :D

  140. Boris Edgard Dice:

    Yo debo ganar la entrada para Black Sabbath… por dos motivos… SIEMPRE GANAN ENTRADAS PARA TODOS LOS SANTIAGUINOS… y ya está bueno… soy de Temuco y justo estaré por esas fechas… iré a ver a MAIDEN (porque obviamente es más barato que Sabbath), así que puedo asistir sin problema…
    y en segundo lugar… porque comenté esto y estoy participando… jajaja
    SALUDOS!!

  141. max burchardt Dice:

    porque que mejor que ver a black sabbath en vivo…un grupo de verdad!!! quiero puro ir al concierto y aparte tambien va megadeth otro grupo buenisimo,,,

  142. luciano aravena Dice:

    por que seria un sueño ver a esta leyenda del heavy metal a estos monstruos, por que hasta el día de hoy me lamento por no haber asistido al concierto de heaven and hell el 2009 con el poderío de Iommi, Butler y el grandisimo DIO (quien fallecería un año mas tarde sepultando junto con el mis ansias de verlo en vivo) y simplemente por ver a una de las bandas que fundaron los cimientos del heavy metal! y por ultimo para presenciar la locura del inmortal OZZY.

  143. Jose Tomas Guerrero Salinas Dice:

    Sabbath es la banda que invento todo, creci con su musica ahora tengo 20 años, jamas pense que se daria la oportunidad de que vinieran a chile y mas aun con ozzy de vocalista y es mi sueño! y no tengo el dinero para poder costearme la entrada … por favor haganme el sueño realidad de poder ver a los Padres en vivo !

  144. leonardo collado Dice:

    Gracias por esta oportunidad.lo mio va mas alla,por que quiero estar con el padre y tambien con el hijo .Por que mi ser alcanzara lo sublime si puedo asistir ese dia con miles de almas metaleras.Gracias queridos maestros,para mi siempre estaran en el olimpo(sabath y megadeath), por su musica,por sus riff inmortales y por dejar el alma en el escenario.Si bajan a la tierra esa noche ,quiero estar con ustedes….y saber que siempre estan alli…………….collao.leonardo@gmail.com

  145. Christoph Dice:

    Merezco la entrada porque mi mamá no para de decirme que mi papá no es mi papá, que mi verdadero padre es Tony Iommi. Vieja caliente xD

  146. Fernando Dice:

    Ultimamente me ha hido como las reverendas en la pega, no me han hechado, pero tampoco he hecho el esfuerzo por seguir, mi jefe es un maricón y mi hija entro al jardin, eso al menos me tiene tranquilo, me tomo una pilsen todos los dias en la tarde viendo a mi hija botar cubitos con letras, y puta que me daria satisfaccion ir a ver a SABBATH con mi mujer y mi hija.

  147. Mavro Herrera Dice:

    Porque ser un estudiante del norte que estudia en el centro de Chile te complica tres veces todo panorama y no me quiero resignar a no poder ver a Black Sabbath alguna vez en mi vida y quedarme sin entrada!

  148. Lorena Gómez M. Dice:

    porque simplemente son los padres del metal y cómo perderse este magno evento?? junto con Megadeth…, por falta de $$$ no pude comprar entradas pero sé que ganaré con ustedes…, sería demasiado genial… :D me harían muy felizzzz !!!

  149. Ignacio Pizarro Dice:

    bueno soy un joven ovallino de 15 años apenas, me gustaria ir al concierto porque uno: black sabbath son los padres del metal y megadeth para que decir una de las mejores bandas de trash metal actual dos:toda mi familia ira y les hubiera encantado de que yo su metalero regalon pudiese ir pero lamentablemente no les alcanzo para una entrada para mi por concepto de dinero y posteriormente por tiempo ya que no habian mas entradas, mis papas le hubiera gustado que fuera aunque odien mi musica pero ni aunque quisieran hubieran podido pagar la entrada bueno si se apiadan de mi un joven conociendo como es la vida de verdad se los agradeceria de verdad a todos los que voten por mi un saludo a todos y sepan que haran mi sueño realidad de que mi primer concierto de metal sea de las mas grandes bandas de la historia.

    • gabo Dice:

      espero que puedas cumplir tu sueño yo pase por lo mismo para iron maiden cuando se grabo en vivo, no logre ir pero espero que tu puedas y que lo pases muy bien.

    • tanya carvajal Dice:

      Nacho, todavía me acuerdo de cuando me contaste que Black Sabbath venía a Chile, y que el concierto sería 3 días antes de tu cumpleaños, pero lamentablemente, no pudiste comprar la entrada :/, ojalá ahora puedas ganarla, porque te la mereces (‘:, suerte!

  150. Alex Antonio Gomez Zamora Dice:

    Me gustaría ganar las entradas para poder en vivo a una leyenda del Rock de todos los tiempos. No alcancé por falta de plata comprar las entradas a tiempo pero si existe opción, trataré de aprovecharla. Black Sabbath es una de las bandas que es parte de mi inserción en el Rock (así como Iron Maiden y The Beatles), su influencia musical es innegable y además esa mística oscura que lleva en sus letras es fascinante. Esta quizás es la última vez que veremos tan cerca a esta leyenda del Rock y creo que todos los que realmente aprecian este estilo de música, deberíamos poder optar a disfrutar de tan magno evento. Saludos Powermetal.

  151. Kevin Isaac Cornejo Guerra Dice:

    ME LO DEBO GANAR PORQUE SOY GAY Y ESE CONCIERTO ME CONVERTIRA EN HOMBRE <3 asjdlksajdlk XD!

  152. MIrko Andrés Ramos Dice:

    Bueno, se sabe de la leyenda y la importancia de Black Sabbath, lo más probable es que esta sea la ultima, y única, vez que vengan a Chile, por un asunto de lucas no pude comprar la entrada, asi que si me la gano por aquí seria el weon más feliz del universo. eso. saludos powermetal.

  153. IRON CROW Dice:

    Me encantaria ver a Black Sabbath abuelos del metal ya que desdeque descubri el metal a la edad e de 10 años hoy tengo 38 jamas me he separado de el y ozzy como un referente junto a mi hijo nos encanta escuchar y siempre vamos a todas las tocatas y recitales que podamos

  154. Jordan Dice:

    por que con la ola de conciertos que hay ya no me queda plata para comprarme la entrada, mas encima no alcanze a cancha que queria ir u.u

  155. Zoey Dice:

    Porque simplemente son una banda con una gran trayectoria en el metal y seria epico! verlos en vivo, ya que son pocas las veces que he ido a conciertos debido a tener que pagar tantas cuentas y no me alcanza para ir a los conciertos que he querido =(

  156. Patricio Lincoqueo Diaz Dice:

    soy un amante de black sabbath y simplemente no me lo puedo perder, tal vez nunca se vuelva a repetir esta oportunidad, igual que todos acá la única razón es el maldito dinero… no todos tenemos la opción de tener lucas libres a fin de mes. saludos

    iron_patokill@hotmail.com

  157. Maximiliano Aylwin Miranda Dice:

    Corría el año 97′, yo con 12 años, apestado de la música imperante y comercial de esos años, dígase Spice Girls, Backstreet Boys, etc.; en el querido paseo Las Palmas vi un disco de una banda, que si bien conocía de nombre, quise comprar, así que gasté mis 10 lukas de regalo de navidad en un disco llamado «Greatest Hits 1970-1978″. Por supuesto, el disco abría con la inigualable e inmortal Paranoid, lo que bastó para definitivamente hacer del Metal mi música favorita hasta el día que me muera…y como dicen estos maestros…»Never Say Die» m/

  158. Pablo A. Romero Chavez Dice:

    Espero tener la suerte de ganar una de las entradas.

    Escuchas a Sabbath con Ozzy no tiene Precio

    saludos

  159. felipe figueroa Dice:

    hola me gustaría ser el ganador de unas de las entradas para el show de black sabbath, ya que soy fanático desde muy chico. No alcance entradas ya que en ese momento no tenia el dinero para comprarla y ahora es muy complicado contar con una de ellas. Soy de olmué, la tierra del festival del huaso pero eso no quiere decir que no me guste el rock yeahhh espero ganar y así poder cumplir un sueño que anhelo desde muy niño saludos a toda la producción de powermetal.
    Se despide un fiel seguidor de esta pagina

  160. jaime meneses Dice:

    no tengo money para ver a los reyes del metal (black sabbath)y tambien a unas de mis favoritas (megadeth)

  161. Karen Sanhueza Dice:

    Merezco ganar la entrada para este gran evento con el fin de realizar un acto altruista por mi novio, regalársela (pues yo, al igual que él, soy fanática de Black Sabbath). El es el fan nº1 de la banda, al nivel que formó una banda tributo llamada «Necrozzy» difundiendo el excelente rock de la banda encabezada por el «príncipe de las tinieblas», a través de tocatas realizadas en la Universidad del Bíobío y diferentes pubs de Concepción, recibiendo como única remuneración, la satisfacción de interpretar sus grandes temazos. Podríamos decir que es un embajador de la Banda en la octava región.
    Tan sólo añoro que ustedes, como «the wizard» abran un «hole in the sky» y me digan no sientas «fear» todo «it s alright»…que soy la flamante ganadora de la entrada. Saludos.

  162. Luis Valenzuela Dice:

    Bueno, yo creo que me las merezco pues no solo por yo querer ir, sino que también mi papá me dijo que queria ir pero no ibamos a poder, por falta de fondos, y yo quisiera llevarlo, porque el se lo merece, el merece ver a un Grupo tan GRANDE como Black Sabbath junto a Megadeth, y justo a el le encantan los 2 grupos que vienen; Bueno esa es la razón, todo por mi papá.

  163. lashilenapromedio Dice:

    Porque idolatro a Black Sabbath desde chica, y siempre que venían, no me motivaba porque no venían con Ozzy y yo siempre soñé con ver Black Sabbath con Ozzy y cuando supe que Tommi Iommi estaba enfermo, me dio lata saber que si moría se extinguía la posibilidad de ver a Black Sabbath con su conformación original, y ahora que sucedió, caché tarde que venía con Ozzy y no tenía las lucas. ¡Merezco cumplir mi sueño!

  164. Rodrigo Gonzalez Dice:

    Yo no merezco ir, pero mi hermano de 16 necesita ver a Megadeth y Sabbath por lo menos 1 vez en la vida, si gano esa entrada será para él.

  165. Benjamin Schublin Dice:

    yo la verdad me gustaria ir por que me encanta black sabbath y es la mejor banda que e escuchadoo junto a iron maiden, pero es un momento que no se volberia a repetir en mi vida por eso yo quierio ir a verlos a demas la posibilidad para comprar una entrada es casi nula para mi por el lugar donde vivo y que la situacion socioeconomica en mi familia no es muy bueno, seria mi primer concierto y espero pasarlo la raja.

  166. jcrt41 Dice:

    Pienso que debo de estar en este Concierto, debido a que de mis 41 años, desde los 12 años llevo sangre metalera en mis venas y esto serà hasta que pase al Valhala, y encontrame con grandes dioses del metal que ya no estàn, por ahora, con el padre de las tinieblas y sus secuaces.

  167. Melkor Van Pilsener Dice:

    yoooo ,porque eh puesto todos mis sacrificios en ir a todos los conciertos que se an realizado este año y realmente no me alcanzaron las moneas para la entrada, para ver a los padres del metal ….grande BLACK SABBATH

  168. stefan cross Dice:

    la verdad es que mi viejo escuchaba sabbath cuando era chico eschaba la voz de ozzy y me imaginaba cosas ,como niño que era ,,con el tiempo me gusto demasiado , mi viejo fallecio dejandome su gusto bueno que siento que esto se siente y se vive en todo momento mentalmente siempre hay un tema en nosotros ,, bueno para mi seria un regalo , poder ver a esta banda seria mas que ver a un grupo de rock ,,yo soy del sur de chile soy de conce ,, saludos .

  169. Nadia Godoy Muñoz Dice:

    Con Megadeth inmediatamente a degar la cagah, volverse un capo de la lirica desafinada que entre muchos suena bonito. En cuanto a Black Sabbath, es mi escape espiritual. Por lo tanto, estando presente en cancha dejaria completamente las malas vibras, el mal año, a derramar pasión, locura, sudor, hasta bajaría de peso y se incrementaria mi resistencia de la nada, el Ki se elevaría al nivel dios. A ese punto es el poder de la música de estos cabros. Finalmente, no tengo plata, sería un gan regalo.

  170. Nádia Carrasco Pagnossi Dice:

    Bueno, soy brasileña y por coincidencia me voy a Santiago justo en el día del concierto de Black Sabbath.
    Merezco ganar porque quiero conocer la vida metalera de la ciudad de Santiago, ver la fuerza que tiene el Rock y el Metal en Chile!

    Saludos lml desde Brasil!

  171. Cämilo Meistehaft Oz Dice:

    Por que sinceramente este concierto es Unico no se Volvera a Repetir nunca , de tener la oportunidad de Ver a Black Sabbath y mas aun Junto a Ozzy si tal relevancia tiene el concierto que Megadeth otro pedazo de banda ira como telonero , y espero con ansias poder tener la oportunidad de Asistir

  172. Cristobal Arjel Dice:

    Recuerdo cuando un compañero me presto un VHS de Black Sabbath y salía Ozzy vestido de blanco con pantalones de elefante, yo dije estos hueones parecen unos hippies, entonces comienza a sonar un riff increíble de Iommi, el bajo de Butler suena como cañon, Ward parece una bestia enajenada en la batería, y Ozzy salta como enfermo, comienza a cantar y…no podía creer lo que escuchaba. Así comenzó mi historia de amor con Black Sabbath, como cuando ves a una chica que al principio no la encuentras linda o interesante, pero después no quieres dejarla ir nunca más, y esas son las mejores historias de amor, porque no es acerca de Satanás o Dios, Black Sabbath esta sobre ambos, es nuestro dios y al mismo tiempo nuestro ser más oscuro, lo adoraremos hasta el fin de los tiempos, como los egiptos al sol. Nunca habrá otra banda igual, es el principio del fin, el caos y el orden. Es heavy metal, es doom y es black, es todo y nada, es el padre y la madre.
    Ozzy es nuesto mesías en túnicas negras, que desparrama su mensaje por el mundo, la única salvación es ver a Black Sabbath, no quiero ir al infierno, ni al cielo, quiero ir al Monumental, porque ahí es donde sonarán los acordes mas oscuros y pesados de la historia, se escucharán nuestros cantos alabando a bestias sin nombres para muchos, pero no para nosotros, los seguidores de la única verdad, no existirá nada mas por un par de horas, no habrá guerras, ni hambre. Podremos liberarnos de las cadenas de esta sociedad corrupta de falsos dioses y creencias, de sistemas impuestos, de mentiras y gente falsa. Vamos por Sabbath, allá voy hasta el fin de mis días en este maldito mundo.
    Si existe un lugar después de la muerte, espero que suene Black Sabbath…

  173. Sofía Marfan Dice:

    No compré mi entrada porque mi primo se casaba el 4 de octubre!!! Él fue
    el que me llevó a mi primer concierto ahí por el 2003. El descuento que
    entregaban en el Metal Fest lo regalé dado que no iba a poder ir. Ahora
    Ozzy le susurró en el oído a mi primo que no debía casarse, entonces
    ahora estoy en la búsqueda de alguna entrada. Por faaaaaa!!!

  174. Mauricio Dice:

    Bueno, quiero ir a ver a los Sabbath porque es el concierto que siempre he esperado, el que a mi ojos falta por ver, lamenté mucho no poder ir a ver a Heaven and Hell el 2009 porque para mi era como poder acercarme a ver un concierto de black sabbath, en ese tiempo con 18 19 años delire viendo por primera vez a Judas, Maiden, Megadeth, pero siempre he esperado ese concierto, pensé que con la muerte de Dio ya sería imposible pero felizmente no fue así. Pero que me regalen una entrada, es la única forma de verlos en vivo porque lamentablemente se agotaron las de cancha y no me alcanza para pagar las ubicaciones que van quedando. Aún así, si no pueden regalarme una entrada, les agradecería un afiche pudieran regalarme.

  175. panshop gonzalez Dice:

    meresco ir al concierto ya que no podre asistir a helloween el 3 de diciembre por asuntos laborales .

  176. Caro Carré Dice:

    Soy de Valparaíso y me encantaría ir porque nunca he tenido la suerte de ir a ver a una de estas grandes bandas por falta de dinero. En lo particular conozco más a Megadeth que Black Sabbat y encuentro que es una excelente banda que la escucho del 2009 con letras de las que puedes aprender en esta vida. La verdad es que nunca he ido a un recital, bueno sí pero donde han estado varios grupos y hay que escuchar cosas que a uno/a no le gustan o no le importan y sería maravilloso si tengo la oportunidad de ir. Ojala tener el dinero, si trabajara ya la hubiese comprado hace rato pero lamentablemente no tengo y no trabajo por los estudios.
    Sería muy emocionante estar ahí y lo máximo, este tipo de rock o metal me encanta junto con el power metal y es música que llena mi vida, que me hace sentir fuerte y feliz.
    Gracias a la vida porque existe música así y espectacular sería poder disfrutarla en vivo.
    Bueno eso, GRACIAS TOTALES!

  177. Caro Carré Dice:

    Soy de Valparaíso y me encantaría ir porque nunca he tenido la suerte de ir a ver a una de estas grandes bandas por falta de dinero. En lo particular conozco más a Megadeth que Black Sabbat y encuentro que es una excelente banda que la escucho del 2009. La verdad es que nunca he ido a un recital, bueno sí pero donde han estado varios grupos y hay que escuchar cosas que a uno/a no le gustan o no le importan y sería maravilloso si tengo la oportunidad de ir. Ojala tener el dinero, si trabajara ya la hubiese comprado hace rato pero lamentablemente no tengo y no trabajo por los estudios.
    Sería muy emocionante estar ahí y lo máximo, este tipo de rock o metal me encanta junto con el power metal y es música que llena mi vida, que me hace sentir fuerte y feliz.
    Gracias a la vida porque existe música así y espectacular sería poder disfrutarla en vivo.
    Bueno eso, GRACIAS TOTALES!

  178. andres Dice:

    me gustaria ganar el premio ya que nunca nadie del sur a ganado un premio mas en mi pueblo carelmapu me encantaria estar para el concierto.

  179. Evaristo Fernández Dice:

    La verdad, por que he dejado de lado la música por un buen tiempo, con justa razón, vida de familia, de papá, de pareja… lo que me hace feliz… pero sólo necesito un poco de buen Rock!!!!!! a la Vena !!!!

  180. Cristian Dice:

    Quiero ir por que es el concierto de una gran banda la cual escucho demasiado mas por que es junto a megadeth mi banda favorita , seria algo la raja por que nunca e visto a megadeth ni mucho menos a sabbath en vivo . ademas que ya no quedan casi nada de entradas , no creo que alcance a juntar la plata para comprar la entrada , eso ojala poder ganarla.

  181. Javier Caniupán S. Dice:

    Simplemente por que después de un concierto como este, se puede morir (e ir al infierno) en paz. Black Sabbath! Black Sabbath!

  182. blas villarroel Dice:

    Quiero puro ir a este recital locooo… además de que ando corto de plata…. quiero vacilar los clásicos de la banda que me guiaron los el camino del rock n roll

  183. Hernan Fernandez Dice:

    pucha en realidad nunca e ido a black sabbath tampoco me los quiero perder ya me estaba resignando de no ir por que como trabajo tengo que aportar con plata pa la casa y weas asi, asi que ojala gane jajaja aunque sea imposible por que hay muchos que quieren ir pero no es malo concursar por primera ves jaja

    saludos a todos :D

  184. claudia andrea Dice:

    yo quisiera ir con mi hija al concierto seria espectacular poder compartir con ella ver a los maestros amamos a Black Sabbath lamentablemente no podremos ir por problemas económicos seria un lindo recuerdo para las dos porque seria la primera vez que ella iria a un concierto y asi sigue el legado…

  185. Marie Rebolledo Dice:

    TENGO QUE IR porque han comentado puros penosos y fomes más encima! Loco, la vida es música, y sin ella no somos nada. Somos sólo polvo en el viento, y son las sensaciones las que nos hacen humanos, esa adrenalina en cada concierto no la representa lo que pagamos al asistir, es una experiencia única y sublime cuando se trata de clásicos. Y es TERRIBLE que el dinero te limite esos poderosos sentimientos. KEEP ON ROCKIN’ PowerMetal.cl!

  186. Oscar Milkhov Garay Dice:

    QUIERO IR POR QUE KIZAS NUNKA MAS TENGA LA OPORTUNIDAD DE VER A OZZ JUNTO A BLACK SABBATH!!!!!

  187. Sebastian Dice:

    Yo quiero ir porque tenía pensado ir a los dos conciertos el de maiden y el de black sabbath pero no me alcanzó la plata :/

  188. Carrie Correa Dice:

    Yo solo quiero ganarme esta entrada mi gran motivo fue que mi padre me motivo con esta banda desde pequeña y el sueño de el siempre fue verla en vivo pero el lamentablemente esta fallecido y por ello y como también es mi sueño me gustaría mucho seria como recordar a mi padre en esos buenos tiempos donde me dio buen rock a la vena seria muy lindo de verdad aparte mas aun que el guitarrista Toni Lommi padece de un grave cancer y puede que este sea su ultima gira un motivo mas ,por otro lado soy de región y en este momento estoy probando suerte y no tengo muchas lucas sin contar que no quedan las entradas económicas ..espero hacer este sueño una relidad y revivir como los viejos buenos tiempos

  189. Juanjo Dice:

    Hola!!! quiero ir a ver a black sabbath y megadeth,por que soy fanático de ambas bandas desde muy niño,y seria un sueño poder verlos,también me gustaría poder cumplir el ir a todos los conciertos de esa semana y me falta solo este.saludos y espero su ayuda =)

  190. Cristian Alejandro Dice:

    yo la verdad podria mentirles y darle mil motivos por el cual ir, lamentablemente no podre pero quisiera un afiche =) con eso quedo feliz. saludos y felicidades al ganador de las entradas. saludos.

  191. Sebastian Gajardo Vallejos Dice:

    Bueno, no se si la palabra exacta a decir es «merezco» pero la verdad es que quiero ir, la razón por la que hasta ahora ya me siento resignado es bien sencilla… el tema de las lucas ya que de partida estoy sin pega hace como 4 meses y lo poco que tenía guardado se lo ha comido la carrera (por cierto, he buscado pega y no pasa nada sobre todo porque no me quise cortar mas el pelo desde que deje de trabajar jajaja) aparte que cuando supe que las entradas de cancha se fueron como pan caliente la cual es la mejor ubicación para un concierto según yo la bandera blanca salio instantaneamente… así que esta sería mi razón por la que quiero ir y «merezco» ganarme esa entrada, agregando obvio que soy gran fans de ambas bandas.

    mi correo: seba.gajardovallejos@gmail.com

  192. Koté Avila Dice:

    Solamente una poderosa razón nos haría, a mi pareja y a mi, perdernos este concierto y es que tuvimos que priorizarlas lucas x el.cumpleaños de nuestro bebé….
    Aunque nos perdamos este tremendo evento, mi hijo bien lo vale

  193. Wulfric Dice:

    En verdad quiero la entrada para un amiga, se que se muere por ir, le encanta sabbath y ahora que se acabaron las entradas no queda mucho por hacer. Eso, es por una buena causa! :D

  194. Yasna Arteaga Dice:

    Por que merezco ir al concierto de Black Sabbath junto a Megadeth???
    Esto comienza así: estos últimos años ha estado lleno de conciertos pero este, precisamente este concierto es el que he esperado ansiosamente, jamás pensé que se volverían a reunir, esto es glorioso.
    Estoy en la universidad y estudio en Rancagua, yo soy de Santiago y debo viajar todos los días ida y vuelta todo por ahorrarme unas lucas, me suben el pasaje para feriados, trabajo los sábados para tener $ y poder viajar, me quedan los domingos libres (pero estudiando) y no me alcanzan las $ para comprarme la entrada, estoy en mi ultimo año asique me la juego a full. Me la debería ganar porque merezco liberar tenciones, un poco de Rock & Roll a la vena no le hace mal a nadie jejeje, estoy dispuesta a faltar a clases ese día (aunque tenga evaluación) y decirle a mi profe que Black Sabbath y Megadeth son lejos lo mejor, yo se que valdría la pena y seria lo máximo..!!!

  195. Frank Oses Dice:

    Cualquier fan que se aprecio como tal se compra las entradas para apoyar a sus bandas, por lo cual no quiero entradas por que las compre, lo que me gustaría es un poster para poder pegarlo en mi cueva y cada vez que lo vea recordar esta gran oportunidad que se me permitirá vivir lml/

  196. Daniel Andrés Abumohor Díaz Dice:

    Porque es la banda que inició los riff en el hard rock gracias a Tony Iommi e influenciaron a los más grandes del metal…

  197. Carlos Dice:

    Los sigo desde los 12 años .. me rayé en aquellos años y desde ese entonces nunca más dejé de escucharlos… al fin podré verlos en Chile y cumplir con ese sueño..

  198. manuel castro Dice:

    Me gustaria ver a BLACK SABBATH porque los sigo desde mi infancia en los años 80 y es una banda de culto que dificilmente volveremos a ver por estos lados.Saludos

  199. Ignacio Andres Gonzalez Vergar Dice:

    Me gustaría ir a black sabbath porque es una banda que ha pasado por toda la historia … ha sido la fundadora de esas guitarras que tanto amamos y son parte de mis ídolos, y no quiero quedarme sin verlos :) (i.andres.gonzalez95@gmail.com ;) )

  200. Mauricio Fuentes Dice:

    Creo que merezco ir a Black Sabbath porque sería el sueño de mi vida. Poder ver en vivo a una de las bandas más influyente de todos los tiempos es un evento imperdible, pero que lamentablemente solo algunos pueden costear. Para mi es difícil poder comprarme una entrada sobre todo por el precio de las que quedan. Espero estar ahi!!

  201. Francisco Ponce Dice:

    Hola, yo merezco ver a black sabbath por que soy un fan de black sabbath desde hace mucho tiempo, me se en guitarra algunas de sus canciones y me encantaría verlos en vivo y ahora con ozzy, y el nuevo album excelente que sacaron con mayor razón siempre estuve esperando a que vinieran. MEGADETH será imperdible y dudo que se vuelva a repetir. y
    ahora que se presenta la oportunidad, se agota cancha 3 meses antes y el resto de las entradas son poco accesibles.
    Gracias por darme la oportunidad de ir a mi o a cualquier persona que realmente lo merezca.

  202. matias tijmes montero Dice:

    matias tijmes bueno desde pequeño tengo un amor enorme por el rock y el metal ozzy es uno de mis cantantes preferidos. pero uno de mis sueños mayores es verlo con black sabbath yo desde el año 2005 cuando empese amar el metal e orado al destino y a dios pder ver a black sabbath con la formación original siempre lo e querido y cuando escuche el comunicado por net me volvi loco y e soñado con verlos desde siempre

  203. ww Dice:

    no vendere la mula…………..por wn deje a ultima hora la compra d ela entrada y ya no hay….:S rajense con una

  204. Macarena Suazo Dice:

    Debo ser honesta y de ganar la entrada sería solo para obsequiarsela a mi novio, él es el fanático y ésta sería una hermosa sorpresa, este año ha sido bien complejo, entre estudios y trabajo incluso poco tiempo para vernos tenemos, sin embargo, el deseo de hacerlo feliz siempre, ahí está. Ojalá tuviese esa suerte, de cualquier modo, quien gane, felicitaciones desde ya.

  205. Lorena Gómez M. Dice:

    porfa estoy desesperada de no poder asistir a ningún concierto este año por falta de dinero =( solo me queda tener suerte en concursos como este, más encima «los padres del metal» la tristeza me embarga el no poder ir…por esooooooo porfa elijánmeeeeee gracias powermetal…

  206. Connie Cooper Dice:

    Simplemente… ¡¡PORQUE ME ENCANTA EL METAAAAL!!
    Pueden existir montones de motivos pero esa es la principal, ademas de la infinita frustración de que te digan en tu cara a una hora de comprar la entrada a cancha que se agotaron recién… Como digo la lista puede ser extensa pero esa es mi principal motivación.

  207. Pamela Díaz Raya Dice:

    Hola, muero por ir a este tremendo evento, ya que crecí escuchándolos y aunque han pasado más de 20 años mi gusto no ha cambiado. Son unos dioses del verdadero rock. m/

  208. Tamara Symmetry Dice:

    Tengo muchas ganas de ir al concierto, pero por asuntos económicos no puedo asistir. Sería perfecto ganarme las entradas para el show, ya que justo el día 04 de Octubre es mi cumpleaños (sí, es mi cumpleaños, no es mentira! o al menos eso dice en mi carnet) y claramente sería el mejor regalo que podría recibir. Aparte de que mis últimos cumpleaños no han sido los mejores y he estado esperando el día en que una banda buena que me guste mucho venga justo el día de mi cumpleaños, no como aquel año en que vino Nick Jonas :(

  209. Misa Dice:

    Tan solo quisiera ir al concierto porque será un evento musical histórico, ver a dos bandas legendarias del metal en un mismo concierto sería impagable. Desgraciadamente no alcancé a comprar entrada de la locación más barata ni tengo dinero para las más caras (?) Eso, gracias :)

  210. Camila Dice:

    Me gustaría una entrada para mi hermano, es super fanatico de ellos, y no tiene plata para ir, me da lata verlo así de mal por no ir a ver a sus ídolos y aunque se ha sacado la cresta en el liceo para que le compren la entrada mis papás no pueden comprársela porque me pagan la U, de alguna forma me siento culpable, espero poder ganar y ver feliz a mi hermano, un pendejo de 15 años que si pudiera trabajar para tener plata e ir lo haría pero es menor de edad y no lo aceptan en ningún lado.

  211. cesar martinez Dice:

    bueno podria escribir muchas cosas pero es black sabbath , le compre la entrada a mi hijo que no los ha visto yo no tengo entrada espero ganar 1 saludos y gracias heilcesar@gmail.com cesar martinez

  212. Leyla Fuentes Dice:

    Soy metalera a morir, comencé a los 9 años instruida por mi primo que tenía 19 en esa fecha, fue asesinado pero dejó una gran huella en mi. El era fanático de Black Sabbath y me transmitió la pasión de estos. Por confiada y falta de lukas no compré mi entrada y ahora no tengo como pagar una.
    No me puedo perder este concierto por nada del mundo, ya que significa demasiado para mi.
    Soy Leyla Fuentes
    leylafuentes@gmail.com

  213. Andrea Camus Arens Dice:

    Hola soy Andrea Camus Arens tengo 21 años y le regalaria la entrada a mi pololo (se llama Javier y tiene 23 años) porque su grupo favorito es Black Sabbath y es fanatico se Ozzy, le puso a su gato negro Ozzy en honor al verdadero Ozzy. No pudimos comprar las entradas por el dinero porque los dos somos estudiantes, pero de verdad quiero ganarme la entrada para regalarcela ya que tal vez sea la unica vez que vengan a Chile y esta seria su unica oportunidad para conocer a su cantante favorito. Ademas seria el mejor regalo que le podria dar porque en octubre cumpliremos 5 años y medio.
    andreita_pd_13@hotmail.com

  214. Adrián Cáceres Dice:

    Merezco ir por que soy rockero y metalero de tomo y lomo, desde la cuna…¡¡¡…osea….mas explicacion es cuento…por eso debo ganar….¡¡¡

  215. Rosa Muñoz Dice:

    desde chica que me gusta Black Sabbath y ojala pudiera ganarme una entrada para pasar un poco las pena de la perdida tan grande que sufro en estos momentos

  216. Adrian Escobar Dice:

    Merezco ir porque que soy un gran fanatico de Black Sabbath desde siempre , siempre los escucho a todo volumen hasta los vecinos me van a reclamar pero no me importa , recuerdo que hasta a varias de mis mascotas siempre les puse Ozzy hasta a mi hijo le iba a poner Ozzy pero mi esposa no me dejo :( , bueno seria lo mejor poder ir a verlos creo que si los pudiera ver podría morir en paz .

  217. nelson Silva duarte Dice:

    La ultima vez que no fui a black sabbath fue cuando vino con Dio , al año despues fallecio y nunca perdonare al dinero por no haber ido. Ahora estoy en las mismas y no quiero fallar .!!!!!

  218. bikercore Dice:

    bueno deberia ganarme entrada y afiche ya que tambien fui al monster of rock del año 94, dodne estubo kiss-slayer y black sabbath, tengo aun la entrada que lo comprueba, es una reliquia. un abrazo y gracias.

  219. Roberto Torres Dice:

    creo que meresco la entrada porque seria un sueño ir a ver a estos dos grandes del metal y poder volver a ver a black sabbath es casi imposible

  220. José Vidal Dice:

    Bueno, la verdad es que ya no me alcanza el dinero para poder ir al concierto, me encuentro cesante, pero la verdad es que ver a Black Sabbath con un 90% de su alineación original es un regalo no solo en Chile, si no que en todo sudamérica, una verdadera fiesta que cruzará por muchas edades, una gran combinación que me gustaría ver en realidad junto a Megadeth, más allá de desear escuchar un tema u otro, entiendo el momento histórico y emocionante de la gente que irám que simplemente será memorable.

    Me gustaría ganarme la entrada, sería un buen sueño .)

  221. Alejandro Dice:

    La verdad es que sería súper egoísta pedir una entrada para mí, ya que, como buen fanático, trabajé y junté la plata y me la compré. Pero mi tío, quién me instruyó desde pequeño en el metal no tuvo la misma suerte. Y me encantaría poder ganarme esa entrada para regalársela como agradecimiento por mostrarme este hermoso género y darme la posibilidad de disfrutar de esta espectacular música. Me regaló el POWERSLAVE de maiden original como a mis 8 años, luego el Sabbath bloody sabbath y de ahí no paró más el camino por el metal y el rock y la buena música en general. Él es un gran fanático de Black Sabbath y sería una buena manera de agradecerle y devolverle la mano. Por eso ÉL merece esta entrada, pero como no se mete a internet, no cacha de estos concursos, por eso TENGO que ganar esa entrada. Muchas gracias por la posibilidad y arriba el heavy metal! Nos vemos el viernes cabeceando y dejando la cagá.

  222. Maximiliano Aldunate Dice:

    Merezco ir a Black Sabbath con Megadeth porque, bueno, conozco y escucho a black sabbath hace 7 años a megadeth lo escucho hace 6 años, Balck Sabbath es de mis bandas favoritas y llevo mucho tiempo esperando verlos por eso merezco ir al concierto mi correo es: max.aldunate@hotmail.cl

  223. Ignacio Andres Gonzalez Vergar Dice:

    Bueno … yo quiero ir porque son grandes inspiradores de la música que amo y además son parte de mis ídolos, quiero ser parte de este espectáculo de proporciones … GRANNNDEE BLACK SABBATH!!!!!!!!!!!! lml

  224. Edgardo Maulen Paredes Dice:

    porque están los padres de todo lo conocido del metal!! cada riff, cada estrofa, cada solo de guitarra, todo! inspira e inspiró a muchas bandas y también a mi, por eso quiero ver a los grandes,a los genios a Black Sabbath!

  225. Camilo Suazo Dice:

    Merezco una entrada por que soy de región, de lejos de Santiago, y siempre los q nos sacrificamos más somos los que ponemos el mayor aguante en los conciertos metaleros!!! Espero poder ganarme esa entrada y dejarlo todo en la cancha por Sabbath!!!! Saludos!!!

  226. Javier Madrid Dice:

    yo!! porque no tengo ni un peso, ya que todo el dinero que pueda juntar está destinado a pagar la universidad. Este año escribí mi tesis en 4 meses, por lo que ni pude trabajar, y ahora ni siquiera puedo titularme porque tengo que pagar todo! no tengo crédito ni nada :( … ni junaeb tengo xD … y obviamente porque me encantan! será algo histórico!

  227. marco veliz d Dice:

    Hola amigos power quiero gana una entrada a black sabbath me la meresco
    familia rockera amigos metaleros y como yo no asistire al recital si van todos estos suertudos a si q por favor una para los grandes black sabbath

  228. marco veliz d Dice:

    Por faaa una entrada para black sabbath toda mi familia asistira tios primos sobrinos nietos y cmo yo no ire asi q por faaaa una entrada amigos piwermetal grandes

  229. Alejandro Duran Dice:

    Hola Sres ,,,, si me gano la entrada no seria para mi (yo ya estoy listo hace rato con mi entradita), si no que para un amigo que hasta ahora se esta quedando afuera por lucas, quedo sin trabajo y le chocaron el auto hace poco….

    espero lo consideren!
    Saludos amigos

  230. Katherine roca Dice:

    La verdad es que estas bandas son unas de las favoritas de mi vida, los sigo desde cabra chica, en particular a black sabbath no pasa un día sin que los escuche son parte de mi día a día y pucha si no me gano la entrada estaré muy pero muy triste y me iré a comer murciélagos al campo. Espero tenga suerte

  231. Ricardo Cortes Dice:

    Merecería ir a ver a Black Sabbath por distintas razones; Primero que todo por mi falta de dinero por lo tanto me dificulta enormemente ir, Segundo, el dia siguiente es mi cumpleaños numero 27 y tambien el dia que se cumplen 15 años desde que escuche aquel riff que calo hasta lo mas profundo de mi alma y mis huesos, hablo del tema homonimo de esta grandiosa manifestacion llamada black sabbath la que cambio completamente mi vida y me sumergio a un mundo maravilloso, puro, honesto que es el metal, lo cual genera emociones y sentimientos diversos, seria el cumplimiento de un circulo mistico de esta fundacion la cual me ha dado las maximas alegrias, una pasion incontrolable, espero ganar la entrada para poder disfrutar, de no ser asi agradezco por la participacion.

    Saludos

  232. Claudio Ramirez Dice:

    No voy a mentir en que quiero una entrada por tal y cual razón, quiere tener un afiche!!!! De chico que sacaba los posters de los conciertos que pegaban en las calles y ahora podría tener uno nuevo. Grande POWERMETAL :D

  233. Ignacio Andres Gonzalez Vergar Dice:

    Quiero ir a Black Sabbath porque son los grandes precursores de la música que amo … y son parte de mis ídolos, simplemente la historia de esa música plasmada a través del tiempo y que va a estar el viernes en el monumental … VAMOS POR ESAS ENTRADAS !!!!! … GRANDE BLACK SABBATH!!!!! lml
    (Mail: i.andres.gonzalez95@gmail.com ) ;)

  234. Anaís Pardo Velásquez Dice:

    Chiquillos, yo no quiero ir. Pero sí quiero que mi pololo vaya porque los ama <3 y me gustaría demasiado ganar la entrada para regalársela. SERÍA EL MÁS FELIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <3 por favor chiquillos :( él quiere mucho mucho ir!!!!

  235. gmh Dice:

    porque soy fanático de la banda, estoy cesante, tengo una hija recién nacida y no tengo dinero para comprar entradas.

  236. Rodrigo Astete Dice:

    merezco ir por que he visto las anteriores encarnaciones de esta banda
    en Chile, en el primer Monster of Rock (con Kiss,Slayer y Tumulto) vez
    que vinieron con Tony Martin y la segunda vez vinieron como Heaven and
    Hell con Dio y V. Appice en la bateria mas los incombustibles Iommi y
    Gzr, ademas de ver a Ozzy en solitario en sus respectivos shows en el
    Caupolican (Monumental por esos años) Pista Atletica y Movistar
    Arena…..por lo que ver a esta version es un deber…
    mail: rodaste1@hotmail.com

  237. Daniel Bloomfield Polloni Dice:

    Necesito ir porque soy un gran fanatico de Black Sabath y realmente sería increible poder verlos con su formacion original. Ademas que mejor telonero que Mustaine y compañía realmente una cita imperdible

  238. AmIlse Pardo Velasquez Dice:

    Chiquillos, la verdad es que yo no quiero ir. Sí, puede sonar raro y hasta me pueden odiar por comentar pero tengo mis razones y se las detallo: Mi cuñado, Klaus Scheel, es super fan de Black Sabbath. Cuando salieron a la venta las entradas no pudo ir a comprarlas porque se rompió la mano y pasó toda esa mañana en el doctor poniéndole yeso y haciéndose exámenes. Se agotaron las más baratas y como vivimos en un mundo donde el dinero no sobra, no pudo comprarla :( y es por eso que estoy concursando, porque sé que Klaus sería la persona más feliz del universo, de verdad los sigue hace caleta y es una de sus bandas favoritas y está muy triste por no poder ir. Ojala me lean :(

  239. MIGUEL Dice:

    simplemente por que es Black Sabbath, y cualquiera que escuche metal sea el estilo que fuese, debe pasar por las piedras angulares del genero.

  240. kamikaze Dice:

    Cuando mierda se sabra al ganador, tienen a todos los participantes comiendose las uñas xD

  241. Felipe León Dice:

    Me robaron la entrada y no sé qué órgano del cuerpo vender. Amo a Black Sabbath!!!

  242. carolinda Dice:

    yo quiero ir por q mi marido es fanatico de black sabbath y si gano entradas pa ir quedaria como una reina o no uy si ya me lo imagino esclavo mio por el resto de su vida jajajjaj .

  243. Consuelo Arroyo Dice:

    Yoooo porque siempre he querido ver a estas grandes bandas y siento que es una muy buena opurtunidad de disfrutar de buena musica :)
    @consukbd@gmail.com

  244. Vicente Carrasco Salgado Dice:

    Me gustaria ganar las entradas porque esta es mi unica oportunidad de verlos y oirlos en persona, debido a que tengo 13 años. Conoci el metal gracias a un amigo de mi papa que vi cuando acompañe a mi papa a comprar y hablaron y vi que tenia una polera de metallica, al llegar a casa me puse a escuchar a metallica, y conoci a metallica, despues de eso cada dia conocia mas bandas, desde ac dc hasta Metal Church pasando por black sabbath obviamente. Bueno, eso nomas, por eso me gustaria ganar las entradas
    Suerte a todos. (El mail es Vicente.carrasco.salgado.vcs@gmail.com)

  245. Vicente Carrasco Salgado Dice:

    Me gustaria ganar estas entradas porque es mi unica oportunidad de ir a un concierto de ellos, ya que no pude ir antes porque tengo 13 años y no podre ir despues porque este es el ultimo, me gustan mucho sus canciones. La banda la conoci poco despues de empezar a escuchar metal, un dia vagando llegue a escuchar Heaven And Hell, cancion que me dejo enamorado y empeze a escucharlos mas seguido.
    Suerte a todos (Mi mail es vicente.carrasco.salgado.vcs@gmail.com )

  246. kamila mercado Dice:

    de verdad me encantaría ganar por que no podría vivir con la pena de no haber podido ir a un concierto de una banda tan importante e influyente en mi vida, ya que no tengo dinero para comprar la entrada, u.u en serio seria el mejor regalo de la vida y podría morir en paz u.u por fi por fi por fiiiii!!!!! yo quiero ir, lo deseo con todo mi corazón <3

  247. mariel Dice:

    Hola chicos ,espero que todo ande super bien. Me gustaría comentarles el motivo de por que me gustaría una entrada para mi papa o para mi papa y yo y compartir un momento de alegria para el recordar buenos momentos de su juventud. Se lo merece mi viejo , le ah tocado bien pesada la vida . y si con su ayuda seria perfecto para el , gracias de todas formas que esten bien

  248. Jasmine Castro Dice:

    Hola amigos del portal. Felicitarlos por la información que nos entregan para que nunca nos falte metal ni rock.

    Quiero ganar porque me encanta Black sabbath pero no tengo la plata para comprar la entrada, ya que hace poco tuve que pagar mi examen de titulo y se me fueron mis ahorros. Aparte quizas sea la ultima vez que vengan a Chile y jamas en la vida pueda
    verlos

  249. Belen Dice:

    Me gustaría ganar esas entradas porque soi super fan de black sabbath y sería mi sueño hecho realidad de ganar esas entradas por favor elijanme quisiera ir a ver a la banda

Los comentarios están desactivados.