Andy Martínez

037 ya cuenta con vocalista: Andy Martínez será quien tomará el puesto que Leo Jiménez dejara hace unos días.

La banda cuenta que el cantante de 22 años «ya es considerado por parte del público y medios especializados como uno de los nuevos valores dentro de la escena». El bajista Sergio Martinez (MÄGO DE OZ, BÜRDEL KING) tampoco seguirá en 037 y la banda ya busca reemplazante.

leo12cl-13

En tanto, LEO JIMÉNEZ escribió el siguiente comunicado:

«Hola a tod@s amig@s.

En primer lugar; agradecer el fortísimo apoyo que estoy recibiendo por parte de tanta gente que me quiere. Afortunadamente sois muchos mas los que creéis en mi, que los detractores.

Desde la primera vez que me subí a un escenario hace ya más de 17 años siempre he mantenido la postura de ser fiel a mis sentimientos y a no entrar en polémicas de sensacionalismo barato. No soy partidario de montar una ‘Telenovela’ o un ‘Sálvame Deluxe’ para atraer la atención de la gente. Nunca lo he necesitado. Siempre me he defendido con lo mejor que se hacer; música, cantar y tocar encima de un escenario. Esa es mi única manera de ganar las batallas, y no necesito nada mas: música y sinceridad. Con esto quiero decir que no voy a entrar al trapo sobre todas las barbaridades que se están especulando sobre mi. Todo el mundo va a la ‘noticia fácil’, como moscas… a lo que aparentemente podría estar pasando. Pero luego el tiempo termina dando siempre la razón al que la tiene; porque como decía un grande: ‘la verdad esta ahí fuera’, y eso es irrevocable. Así que no voy a hablar mal de nadie. Lejos de eso le deseo lo mejor a todo aquel que ya no esta a mi lado.

Los que me conocen saben que lo digo de corazón.

Pero si haré una leve matización: No es cierto en absoluto que yo haya ‘abandonado’ a nadie. Eso es totalmente falso a la par que absurdo. No puedo abandonar algo que yo mismo he parido y que yo mismo inicié como mi propia carrera en solitario. Imaginaos que OZZY abandona su banda llamada ‘OZZY’… eso no tiene ningún sentido. Se está entendiendo una historia errónea que me deja en una posición muy injusta, y se esta insinuando que dejo algo mío para irme a otra banda.

Jamás abandonaría algo mío que amo y por lo que he luchado tantísimo, para irme a otro sitio. Ni por todo el dinero del mundo! y repito; los que me conocen saben que no miento.

Además en el comunicado lo expreso bien claro; ‘vuelvo a mi idea inicial de mi proyecto en solitario’. Y es muy sencillo de entender. Tan simple como que hay un malestar y una desconfianza mutua entre dos compañeros que ha llegado a tal magnitud que ya no pueden seguir tocando juntos. Que han aguantado esta ultima época respetándose, pero ya no se puede fingir mas. Ambas partes se mantenían unidas aparentando que todo iba bien, pero al final la cuerda se tensa demasiado y un triste día; se rompe. No lo parecía; pero así era.

Y no solo eso, si no que además en dicho comunicado queda de manifiesto que no me opongo en absoluto a que la otra parte continúe y tome parte de lo que se ha trabajado. Es lo justo. Y es bien distinto del mensaje que se esta entendiendo por parte de algunas personas.

Espero que ahora quede totalmente claro. Este tipo de cosas siempre promueven el ‘cotilleo’ y le hacen poco bien a la música. Al menos esa es mi humilde opinión.

Gracias por vuestro tiempo y nuevamente gracias por todos aquellos que ‘siempre estáis ahí’.

Leo Jimenez».

8 comentarios
  1. SHKOMPARE Dice:

    Canta bien el pendejo, pero ahora depende de las buenas composiciones. Si logran escribir buen material, entonces tienen chance, digo yo

  2. Warrior Of Ice Dice:

    Este loco canta igual o muy parecido a leo wn!.. canta geniaal…aunque puede que cante muy igual, y con el tiempo se convierta en un leo 2.0 :/

  3. Light Hunter Dice:

    Me gusta como canta, y si bien se parece la voz a la de Leo, creo que tiene todo el potencial para tener un estilo propio.
    Aunque de todas formas Headon me gustaba bastante, creo que tenia buenas proyecciones para hacer algo de gran calidad, y con esto como que se corta esa vertiente…
    a veer lo que se viene nomas

  4. Cesar Dice:

    Primera vez que veo tantas critica positiva para Andy.
    Yo tambien creo que 037 puede triunfar mas, el tiene que desarrollar su propio estilo.

    Exitos

  5. wolf galaz Dice:

    hola … yo estudio canto en la universidad …y Andres Martinez no está al nivel de Leo, desafina mucho en vivo, corta las palabras a la mitad para respirar lo que es horrible…y ademas le falta potencia en sus agudos es solo voz de cabeza … le falta voz de pecho en los agudos -… deben ser una mescla enre voz de pecho y de cabeza… ademas no tiene identidad propia es simplemente la imitacion de Leo aunque no esta al nivel … no solo le imita la voz … si hasta los gestos le copia

    • juan Dice:

      te apoyo no creo que este al nivel de leo los agudos son muy buenos en cambio andy corta las palabras y no suena muy bn
      un saludo también soy de Colombia

  6. Camila Dice:

    Soy de Colombia, me enamoré de la voz de Leo, pero Andy tiene todo el potencial para ser el nuevo vocalista de 037, pues así mismo tiene muy buena voz, parecida si, pero muy buena también. Pienso ademas que no se deben comparar el uno con el otro, pues Leo le lleva mucha ventaja en trayectoria musical a Andy. Eso si, lo más importante es la buena actitud, las ganas de darlo todo y de salir adelante. ÉXITOS…

Los comentarios están desactivados.