RECRUCIDE lanzará en vivo “The Cycle” con un gran show en Blondie

Con más de 20 años de trayectoria ininterrumpida y 6 producciones discográficas: los EPs “Neurotic, “Gamma” y los LPs “Rebellion”, “Blood Divine”, “Svpremacy” (ganadora del PULSAR al mejor disco metal del año) yThe Cycle el año recién pasado, está por presentar en vivo esta última en el Club Blondie el viernes 13 de abril, junto a NUCLEAR, ÉNTOMOS y AUDIOPSICÓTICA.

Hernán Muñoz en guitarra; Guillermo Pereira en batería; Rodrigo Alpe, guitarra y Rodrigo Zepeda en voz y bajo, anotan presentaciones en todo el país, donde destacan: shows con bandas como: DISMEMBER, SUFFOCATION, CRYPTOPSY, WATAIN, ENTOMBED A.D, BRUJERÍA, KATAKLYSM, DEICIDE y en festivales como el The Metal Fest 2013, Santiago Gets Louder 2015, y Bestial Conspiracy Fest IV 2017.

Su más reciente disco The Cycle (octubre de 2017) generó buenas críticas y una mejor recepción del público, siempre con el sonido y sello interpretativo característico de la banda. Lo conforman 11 canciones bajo un concepto esencialmente nihilista, mientras que líricamente indaga en el despertar de conciencia como manifiesto del orden cíclico y recursivo de la existencia. En su momento dijeron: “‘The Cycle es un viaje intenso por distintos estados y manifestaciones de esta deriva circular que representa el constante crecimiento individual como respuesta al existencialismo”. Y agregaron: “Al mismo tiempo, trabajar en estas temáticas nos ha hecho visualizar nuestra música e interpretarla de una forma más madura y diversa”.

El proceso contó con la producción de Pancho Arenas como productor musical; el trabajo de reamping fue realizado en Alemania por Lesse Lammert y masterizado por Logan Mader (MACHINE HEAD, SOULFLY, DIVINE HERESY, CAVALERA CONSPIRACY, entre otros) en EE.UU. El arte es de Aldo Rojas, publicista y diseñador nacional.

Para este año está programada la primera gira por Europa, titulada “The Cycle Eurotour 2018”.

La venta de entradas para el lanzamiento del 13 de abril comienza hoy en Ticketek, callcenter 22690 2000, ticketek.cl, en el centro de atención (Antonio Bellet 230, Providencia) y sus puntos de venta que puedes revisar aquí. Sin cargo en Disquerías The Knife (Eurocentro) y Rock Music (Eurocentro & Portal Lyon). Sólo en efectivo.

Valores:

Preventa: $5.000 (stock limitado de 300 tickets)
En puerta: $7.000