Black Sabbath

Sesenta mil personas se esperan este sábado en el Estadio Nacional para la despedida de BLACK SABBATH, show imperdible que tendrá como acto de apertura a RIVAL SONS. El “The End Tour” se inicia en América Latina este miércoles 16 de noviembre en México, y promete superar todas las visitas anteriores con su producción más fascinante.

Lotus, la productora del evento, entregó una serie de recomendaciones además de informar los horarios de este esperado día. Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 17 horas y se recomienda planificar la llegada mínimo con 2 horas de anticipación.

HORARIOS:

Rival Sons: 19 horas
Black Sabbath: 21 horas

ACCESOS ESTADIO NACIONAL

Av. Grecia: Cancha General, Andes, Galería, Pacífico.
Av. Marathon: Pacifico Lateral, Pacífico Alto, Pacífico Bajo y Pacífico Medio.

El acceso para personas con discapacidad estará habilitado por Av. Marathon, luego por Puerta Nº7, donde se contará con un staff de voluntarios. Las zonas habilitadas para personas con discapacidad estarán en sector Pacífico Bajo y las tarimas de visibilidad en costado Pista de Recortan. Estas zonas están habilitadas para personas acreditadas en el Registro Nacional de Discapacidad. Las personas en silla de ruedas pueden ingresar con un acompañante siempre que éste cuente con su ticket para el evento (tickets para estas Zonas están agotados)

Black Sabbath en Chile

BLACK SABBATH ES UN EVENTO CARBONO NEUTRAL: Reduciremos el impacto ambiental, mediante tres ejes de sustentabilidad: Cálculo y Compensación de Huella de Carbono; Gestión de Residuos y Eficiencia Energética.

ELEMENTOS PROHIBIDOS:

  • Armas de cualquier tipo, fuegos artificiales o explosivos; sustancias ilícitas.
  • Líquidos y alimentación de ningún tipo. Botellas, envases plásticos, de metal y latas de aerosol.
  • Monopatines, scooters o cualquier tipo de vehículo personal motorizado. Sillas de cualquier tipo.
  • Animales de compañía (a excepción de perros de asistencia).
  • Equipos De Foto, Audio y Video: Se prohíbe el ingreso de Equipos de fotografía, audio y video profesionales. Lentes, Zoom, Trípodes, Monopods (selfie sticks), drones, Tablet, Go Pro’s, Punteros Laser u otros equipos similares.

INGRESO DE MEDICAMENTOS: Personas con alguna enfermedad crónica, diabetes o insulino dependiente, debe mostrar un certificado que lo acredite, puesto no está permitido el ingreso de fármacos, alimentos o líquidos.

ESTACIONAMIENTO: El recinto tiene estacionamientos limitados y concesionados por Avenida Marathon, a un valor de $3 mil pesos.

BICICLETERO: Por Av. Grecia se ubicarán 300 estacionamientos gratuitos para bicicletas.

WILL CALL – VELÓDROMO ESTADIO NACIONAL: El 19 de noviembre funcionará de 12:00 a 22:00 horas. Habilitado para Venta y Retiro de Tickets, solo para quienes compraron con opción de retiro el día del evento.

La despedida de BLACK SABBATH ya ha agotado varios sectores del Estadio Nacional y sólo quedan disponibles en Andes, Pacífico Lateral, Pacífico Bronce y Cancha General las que se pueden comprar a través de Puntoticket.com, tiendas Ripley y Cinemark habilitados.

Los precios de las localidades disponibles son:

Cancha General: $39.200
Andes: $58.300
Pacífico Lateral: $53.700
Pacífico Bronce (Numerado): $89.600

Black Sabbath en Chile |19 de noviembre 2016 | Estadio Nacional