El próximo 27 de Agosto, GAMMA RAY estará realizando un show en streaming para celebrar los 30 años de carrera de la banda alemana. Sobre el show, Kai Hansen ya anunció que la transmisión será con 11 cámaras desde un gran escenario en el Domo de la ISS en Düsseldorf, Alemania.

Ahora GAMMA RAY confirmó una tremenda sorpresa para este show de celebración: la presencia del Ralf Scheepers, vocalista de PRIMAL FEAR, quien fue el cantante original de GAMMA RAY  desde 1989 hasta 1994, siendo parte de los discos «Heading For Tomorrow», «Sight No More» e «Insanity And Genius». Scheepers estará cantando con la agrupación alemana durante el concierto.

«Esto es grandioso. Estoy esperando esto. Porque es historia. Si decimos 30 años, los primeros años son cruciales también. Ralf fue la voz principal, es una tremenda voz. Aún está en la escena haciéndolo excelente con PRIMAL FEAR y está mejor que nunca, así que estoy esperando saltar al escenario con él y celebrar viejos tiempos y dar un inicio a nuestro desconocido futuro, así que será bueno para todos nosotros. Es grandioso. Estoy totalmente feliz de hacer esto. Tendremos una fiesta en el escenario» dijo Kai Hansen.

«Estoy feliz de anunciar que seré parte del show en streaming por los 30 años de GAMMA RAY el 27 de Agosto. Me uniré a mis ex-compañeros y aún amigos y estoy realmente feliz. Nos vemos» comentó Ralf Scheepers.

El acceso al show de los alemanes tendrá un valor de 12,99 EU (aproximadamente $13.000 chilenos), lo que dará acceso al evento en vivo y poder verlo por 24 horas. También existe la opción de pagar 19,99 EU, para poder disfrutar del concierto por 48 horas. La venta de tickets se realiza entrando aquí.

Les dejamos «One With The World» de GAMMA RAY con Ralf Scheepers en Munich 2015: