El martes 21 de junio llega el día que los seguidores locales de Peavy Wagner y Victor Smolski han esperado ya por años: ¡la primera visita en concierto de RAGE a Chile!

La presentación está fijada en el Club 334 a las 19:00 horas. «Para dicha fecha, todos los permisos estarían al día», indicó la producción. «Por lo tanto, RAGE actuará sin problemas en este local. Cualquier modificación de lo señalado anteriormente, se dará a conocer cuando corresponda».

El grupo vendrá presentando material de sus más de 25 años de vida, como también del último trabajo “Strings To A Web”, editado el 2010 vía Nuclear Blast Records. Además, los mismos nacionales DELTA y KONTRA se encargarán de abrir el show. Aquí puedes ver el video promocional del concierto de RAGE en Chile.

Las entradas están disponibles a través de Feriaticket (FeriaMix, Almacenes París). El precio de preventa es de $15.000 y también se pueden encontrar tickets sin recargo en Giros Rock del Eurocentro y HellMusic (Persa Bío-Bío, galpon 6, local 74). Además, la organización dijo que «ahora el show es apto para todo público, sin restricción de edad».

Más información acerca de este concierto, se puede encontrar en www.rageinchile.cl.

11 comentarios
  1. Cthulhu Dice:

    Pobres músicos, si llegan a tocar ahi
    no querran volver a Chile.
    Entiendan de una vez que recintos asi son una
    falta de respeto!!!

  2. Asilay Dice:

    anotado, puta que se demoraron en venir. Ojalá sea un gran concierto y se lleven una buena impresión de Chile.

    Lo que no ayudara a aquello es el recinto.. Club 334? se que Rage en chile no tiene mucho arrastre, pero podrian haber hecho una reunión doble con otra banda
    (internacional) y llevarlo al caupolicán o al teletón por último..

    • Asilay Dice:

      y ahora que también viene Grave Digger justo abandona Manni, hubiera sido una wea notable ver a las dos bandas en un concierto y que Manni se tocara unos clásicos con Rage..

  3. Rick Helmet Dice:

    En Argentina fueron mucho más vivos: Se presenta Rage junto a Hirax y los por muchos esperados ¡Virgin Steele!!! ¿Cómo a las productoras locales no se les ocurrió lo mismo?

  4. Cthulhu Dice:

    Las productoras aca en Chilito son chantas!
    pegan el palo con las entradas y a las bandas las
    hacen tocar en recintos de mierda!
    Claro esta, que hay bandas que no llenarian un Caupolican, por lo cual optan por estas calderas mas
    pequeñas, que a la vez les sale mas barato el arriendo. A pesar que siempre le tire caca al T. Novedades es mucho, pero mucho mejor y agradable que el 334 o el mismo Novedades.
    Otra opción seria el Club Cadillac, lugar donde toco ACCEPT y estuvo la raja.

  5. piraña Dice:

    cambien la wea de local wn, es una verguenza hacer tocar a una banda del calibre de Rage en esa caga de loca… pelotudos.

  6. rokreator Dice:

    chucha ya falta poco puta ke hay conciertos y yo sin niuno obligao a vender un pulmón

  7. Sebas`s Rock Dice:

    La wea esque por fin vienen..he esperado años por ellos , pense que nunca los veria

Los comentarios están desactivados.