Imágenes del debut de Rage en Chile en el Club 334, ante unas 300 personas. Los encargados de abrir el show fueron los locales Delta y Kontra.

Fotos: Guillermo Salazar

26 comentarios
  1. Darío Dice:

    Pido perdón de antemano por el autobombo que esto implica, pero las fotos ESTÁN LA RAJA!!!!! Atenti con el Live Review que se viene dentro de poco!!

    • Hard_Rocker Dice:

      dudo que si su debut en el pais lleva a 300 personas se planteen el hecho de volver a tocar acá.

  2. Asilay Dice:

    Conciertazo. puta que es grande Rage, lo pusieron todo en el escenario y fue una wea de temazo tras temazo.

    PD: Buenas las fotos. Notable la polera de Victor

  3. kensillo Dice:

    la conchetumierda fui pero no los alcance a ver, la wea empezo a las 9 y no a las 7 , me quede hasta las 10:30 y aún no subian al scenario rage, no podia quedarme hasta mas tarde por culpa de a productora de miera que empezo la weaa la hora de la callampa, regale un dia y 15 lucas por ir a ver con cuea a kontra, pq delta no me gusto, pero asi es la vida en este santiago ql cuando vas solo a estas weas.

    • Peladito Dice:

      Y por qué te fuiste antes? si vas al sernac y pones una denuncia contra la productora por el horario del concierto (porque típico que ellos ponen un horario y nunca se cumple) la productora te debería responder.

  4. infernal dio Dice:

    Estuvo increible, la verdad es que fui con bastante desconfianza al concierto, pero fue la raja todo, buen sonido, los músicos lo dieron todo, además de que se dieron cuenta de que el público que había eran todos verdaderos fanáticos de Rage y no gente que bajó diez canciones a su mp3 y que se cree fan de la banda.

    En suma fue un concierto solo para los que saben de esto

  5. EL M.I.L.O. Dice:

    como dice el titulo:
    POR FIN RAGE EN CHILE CTM! INCREIBLE EL SHOW, INTIMO, CASI PRIVADO, YEAH!

  6. ROCKA_ROLLA Dice:

    NO PUDE IR :/ …. ES Q TODOS VIENEN MUY JUNTOS
    DI PRIORIDAD A GRAVE DIGGER
    PERO UTA ESTOY DE MUERTE :/
    QUERIA IR A RAGE
    RAGE DEBE HABER ESTADO LA RAJA

  7. Omer Dice:

    Sin duda, estuvo LA RAJA.
    Cacharon la cara del pelao que hacía las pruebas de sonido??.. Ni con un sindicato de payasos lo hacíai reir, jajajaja. La care palo del wn. Quería puro ir a acostarse, jajaja

    Igual, la entrada decía que la wea era a las 19:00 y la gente empezó a entrar recién a las 20:40. Por suerte, no hubo que esperar adentro, y Delta empezó altiro.
    Secos los Delta, excelente presentación. Sólidos!!!.
    Los Kontra no me gustaron…

    Y chucha.. RAGE se robó la película. Notable la entrega con el público. Revisé otros setlist y acortaron aquí lo acortaton (faltó carved in stone, straight to hell, y el cover Highway to Hell). Aunque igual, fue temazo tras temazo.
    Impresionando como sonaron Soundchaser, Into the Light, Drop Dead!, Set this world on Fire, War of World, Black in mind, y.. para rematar, Higher than the sky!!!.

    Cacharon que al final fue casi un meddley entre Solitary Man, Black in Mind y Don’t fear the winter.
    Como que el pelao enojón les dijo “apúrense wns que me kiero ir a acostar”.

    A todo esto, notable cuando un wn le gritó a Peavy “YOU ARE A FUCKING BASTARD”, y Peavy rspondió “I’m a fucking bastard??”, jajajajajajaja Smolski se recagó e la risa.

    Pero fue una wea apoteósica… sobre todos para quienes estuvimos muy cerca del escenario.. practicamente podíamos tocar el bajo de Peavy.
    Y terminado el concierto, el gesto de pegarle en la mano a los fans… genial.
    Si todos los conciertos fueran así de cercanos, pta que quedaríamos contentos.
    Grande Rage!!!… Hubo poca gente, pero eran los preciosos… verdaderos fans. Es mejor eso a que hayan 2mil.. 3mil.. donde el 70% son puros pendejos poseros que alegan todo el rato porque la wea no empieza.

    • Omer Dice:

      Chesum…
      teclado qliao…
      FE DE ERRATAS

      Donde dice “Impresionando como sonaron …” debe decir “Impresionante como sonaron…”

      Donde dice “Hubo poca gente, pero eran los preciosos..” debe decir “Hubo poca gente, pero eran los precisos..”

      Saludos.

      • mindfreack Dice:

        jajajaja nos e preocupe compadre es la emocion del cncierto … pta la wea no fuii pero grande rage!!

  8. Jona Dice:

    Sin Duda, que Rage Demostró que tenia Pelotas en el escenario.
    De un principio no le tenia Fe al lugar, y admito que Tuve dudas con la Voz de peavy, pero sin lugar a dudas me Trague mis comentarios cuando Dejaron todo en el escenario.
    Bueno mi compadre que le grito a peavy “You are Fucking Bastard” en realidad el dijo “you are Fucking Master” jajajaja la wea que se Escucho mal y entendieron otra cosa.
    En realidad Estuvimos los precisos, gente que sabia la calidad musical de Rage, y Sonaron increíble.

  9. Mega Chota Dice:

    Que wena que salió bien el concierto….y ya que no pude ir:

    – tocaron la trilogía de “Empty Hollow” del último disco???

    – Qué tal sonó el 334??? mejor de lo que se esperaba???

    Saludos cabros

    • sajon Dice:

      tocaron empty hollow pero no entera, la primera parte. salio la raja y todos cantando como si fuese un clasico weon! las cagó

      y el sondio fue realmente bueno, me sorprendio

      quizas no hubo tanto calor como lo anticipaban algunos por no estar lleno completo aunque parece ke dejaron las puertas abiertas pa que corra el aire y habian unos ventiladores en el techo

  10. rokreator Dice:

    muy weno el concierto la raja RAGE, finalmente pude verlos y estuvó genial igual kedé con gusto a poco puta ke empezó tarde ya iban a ser las 10 y media recien salian Peavy, Victor y Andre ke estuvieron grandioso.
    Faltaron los clasicos: Refuge, Firestorm, Paint the Devil on the Wall,entre otras sin embargo vacilé con Set this World on Fire y sobretodo con Solitary Man –> temazo, no me las esperaba. Espero el review.

  11. andivas Dice:

    wenaaaaa todos los comentarios.. y si RAGE es una banda para entendidos.. lastima que no habían muchos entendidos y los esfuerzos gigantes que hizo esta productora por la buena cultura NO SON valoradas por todos….(se fue a perdida tal vez, pero aperro). la idea era poder compartir con los maestros algo intimo.. sin rejas, y creo que se logro.. Yo los pase increible, y valio mucho la pena el Meet&greet, los KONTRA y los Delta, pero sobrecogedor sentir a RAGE tan vivo!!!

  12. Sebas`s Rock Dice:

    Se pasooooooooooo! estuvo muy bueno , no se cuanta gente fue pero no creo que mucha , aun asi estuvo a la altura! muy muy buen concierto lo disfrute al maximo , ojala vuelvan a venir! ( yo era el unico weon con poleron de Rage xd)

Los comentarios están desactivados.