Rage

Para el martes 21 de junio está fijado el primer concierto de RAGE en Chile, a las 19:00 horas en el Club 334 de San Diego. “Para dicha fecha, todos los permisos estarían al día”, indicó la producción. “Por lo tanto, RAGE actuará sin problemas en este local. Cualquier modificación de lo señalado anteriormente, se dará a conocer cuando corresponda”.

El grupo vendrá presentando material de sus más de 25 años de vida, como también del último trabajo “Strings To A Web”, editado el 2010 vía Nuclear Blast Records. Además, los mismos nacionales DELTA y KONTRA se encargarán de abrir el show. Aquí puedes ver el video promocional del concierto de RAGE en Chile.

Las entradas están disponibles a través de Feriaticket (FeriaMix, Almacenes París). El precio de preventa es de $15.000 y también se pueden encontrar tickets sin recargo en Giros Rock del Eurocentro y HellMusic (Persa Bío-Bío, galpon 6, local 74).

Aparte del show, el mismo 21 de junio se realizará un Meet&Greet con la agrupación germana. Ésta tendrá un valor de $6.000 y se efectuará en el mismo Club 334. Además, hay un pack que incluye entrada para el show y el Meet&Greet por sólo 20.000 pesos. La venta del pack y de las entradas para el Meet&Greet se pueden adquirir solamente en Giros Rock (local 0203, Eurocentro).

Más información acerca de este concierto, se puede encontrar en www.rageinchile.cl.

12 comentarios
  1. ROCKA_ROLLA Dice:

    fuck, grave digger (listo)
    judas (listo)
    pero quieor ir a testament tambien y rage :/ … fuck q hago
    piensa feña piensa xD

  2. Rick Helmet Dice:

    Justo estaba escuchando «Refuge» de «The Missing Link»… siento que hoy una banda con una trayectoria cuyo origen podemos situar junto a la gran camada germana de los ’80s no pareciera tener el lugar que creo merece… recuerdo cuando a mediados de los ’90s sentía lo mismo de la poca resonancia que se le daba a Blind Guardian… espero que los powermetaleros asistan y le den la acogida y apoyo que se han ganado… No Regrets!

  3. angrboda Dice:

    genial wn… yo ya tengo mi entrada en la mano, aunque, si tengo ya comprada mi entrada ¿puedo ir y comprar solo el meet & geet? o tiene que ser con la entrada tambien?

  4. Smolski Dice:

    Csm por vivir en viña no podre ir, una de mis bandas favoritas del metal, que lastima…

Los comentarios están desactivados.