Rage en Chile

El 21 de junio, RAGE se presenta por primera vez en Chile. Está a punto de comenzar la gira sudamericana en promoción de «Strings To a Web» en Brasil y el fundador de la banda alemana, Peter Peavy Wagner, conversó en entrevista con PowerMetal.cl acerca del concierto que darán en Santiago este martes:

«Ojalá que varios (…) vayan y podamos pasarlo muy bien juntos en el show, porque además nos sentimos un poco curiosos por lo que podrá ocurrir allá y podemos esperar (…) tocando ante los fanáticos chilenos», dice Wagner a PowerMetal.cl. «¡Espero que todos se vuelvan locos en el concierto! (…) Llevaremos un montón de buenas canciones, ¡un montón de poder y acción al escenario!».

Los invitamos a revisar la entrevista completa haciendo click en esta dirección.

Las entradas están disponibles a través de Feriaticket (FeriaMix, Almacenes París). El precio de preventa es de $15.000 y también se pueden encontrar tickets sin recargo en Giros Rock del Eurocentro, Voz Propia del Portal Lyon y HellMusic (Persa Bío-Bío, galpon 6, local 74).

Aparte del show, el mismo 21 de junio se realizará un Meet&Greet con la agrupación. Ésta tiene un valor de $6.000 y se efectuará antes del show, en una hora a confirmar. Además, hay un pack que incluye entrada para el show y el Meet&Greet por $20.000. La venta del pack y de las entradas para el Meet&Greet se pueden adquirir solamente en Giros Rock (local 0203, Eurocentro).

Las bandas invitadas para el concierto de RAGE en Chile son DELTA y KONTRA.

Más información se puede encontrar en www.rageinchile.cl.

14 comentarios
  1. Royale Dice:

    Estan buenas las letras de Evanescence en el anuncio de Immortal xD igual quiero ir a esa wea…

  2. Chronologo Dice:

    Una lastima que el local quizas no este a la altura del grupo, ojo con el meet & greet que aca se han cagado a hartos con eso. Grande Rage, ojala vuelvan otro año pq en este me pillaron corto de dinero.

  3. fergus 69 Dice:

    WOOWWWWW 15 lukitas la preventa super barato :O pero como soy de provincia me saldria como 35 lukas solo en pasaje y la entrada buta la cuestion que las bandas vengan a conce :)

  4. Power man Dice:

    La raja RAGE.. oye REVAMP ya no viene.. Vamos a RAGE!!! . El meet&greet sera antes en el local.. eso me informaron.. y el local esta mucho mas pro!!.. eso me informan de la produccion. Vamos RAGE!! vamos KONTRA!! vamos Delta!!!

  5. Cthulhu Dice:

    “Llevaremos un montón de buenas canciones, ¡poder y acción al escenario!”

    Tienen muchas ganas estos tipos y eso es muy bueno, pero en este lugar es imposible pasarlo bien.
    Tengo entendido que caldera 334, aún sigue sin permiso, para hacer eventos de este tipo. Según fuentes cercanas, el local aún esta en reparaciones. Quizas por eso, el show de Revamp querían hacerlo en el Calor & Guitarras. Y que pasó despues? Revamp se canceló.

  6. Carajo! Dice:

    Arreglar el Club 334?
    Para que sea bueno deben demolerlo, aumentarlo de tamaño, mejorar baños, accesos, ventilación, tarima,etc, etc… o si nó seguirá siendo el tallercito que fue hace pocos años atrás…

    DIGNIDAD PARA RAGE…!!!
    DIGNIDAD PARA SUS FANS…

    PD: No digan que les advertimos

  7. Taku Dice:

    lamentablemente ese es el local que hay, yo en lo personal, con rage como mi grupo favorito lo iria a ver incluso al jardin infantil de mi hermana

  8. Cthulhu Dice:

    Comprendo tu fanatismo Taku, pero por esta misma razón las productoras se aprovechan y siguen haciendos eventos en lugares mas baratos e incomodos. El negocio es bueno y alcanza pa’ pagar un recinto decente, pero son muy mano e’ guagua, y las quieren ganar todas.
    Las productoras son zorros viejos, prueban el terreno,
    comienzan con lugares piñuflas y cobrando caro. Si no les resulta, bajaran sus precios y cambiaran el lugar del evento. Lo que hagan o dejen de hacer, dependerá siempre de nuestra decisión (los fanáticos).

  9. Headbanger from Hell Dice:

    Asi es compadre Cthulhu!!! Como la gente es weona los productores se aprovechan!!!! Cuando quede la caga por algun accidente se van a acordar de nosotros!!!

  10. Optimus Dice:

    Apoyo al somebody to love, el lucro de las productoras es tremendo, pero no se demuestra de ninguna forma en el espectaculo, debemos organizarnos e impedir que nuestras bandas favoritas toquen en sucuchos que ni las bandas tributo se atreven a utilizar. Juntos sumamos fuerzas, no a las productoras Chantas.

  11. Carajo! Dice:

    Rage sin discusión una buena banda, pero el local es pé-si-mo…
    Quién va, avalará la mediocridad de los que hacen negocio a costa de una audiencia ciega que regala su plata y luego piensa que la tokata es una carrete más…

    Tomar grapa pudiendo tomar una Kross… en fin repito: No digan después que no les avisamos…!!!

  12. Beowulf Dice:

    Mmmm estoy de acuerdo con el asunto, que las productoras, como cualquier otro tipo de empresa, bajan a más no poder los costos, para obtener el máximo de ganancias.
    ahora, otro punto, si no son ellos lo que traen a las bandas (pequeñas productoras que arman los eventos en PUB) serian otros como T4F y weas parecidas donde si que pegarian el sablazo por entradas.

    al final no sé que es mejor «Diablo conocido o Diablo por conocer»

    desgraciadamente tengo pega mañana y no podré ir a ver a RAGE! espero que esté la raja y no tengan tantos problemas.

    Ojalá se repita en otra oportunidad!!

    Invisible Horizon!

  13. Headbanger from Hell Dice:

    Entonces prefieres ir a locales que son una mierda tanto para la banda como para el publico y que mas encima no tienen las medidas de seguridad correspondientes con tal de pagar menos???? por eso estos weones se aprovechan!!!!! mas encima igual te cobran lo mismo que en un lugar decente!!!!

Los comentarios están desactivados.