Rage en Chile

Luego de su presentación del 21 de junio en el Club 334, los integrantes de RAGE dejaron un mensaje para todos sus fanáticos chilenos.

Consultado Peter “Peavy” Wagner sobre el recibimiento de los fans chilenos, respondió a Webit Studios Productions que “estamos súper contentos, ya que la comunicación que hubo con el público fue mágica y no se da en todos los países. El hecho que haya sido un show sin rejas y con poca gente se transformó en un espectáculo solamente para los muy fanáticos”. El cantante y bajista agregó que “esperamos volver a Chile con más tiempo, ya que estuvimos menos de 15 horas en tu país. Queremos conocer el sur de Chile (Pucón y Villarrica) y un poco de la cordillera. Esta gira fue muy agotadora, ya que pasamos más del 50% del tiempo en avión”.

Por su parte, Victor Smolski señaló que esperaba volver a nuestro país, quizás a fin de año, a realizar una clínica. Puntualizó que todo dependerá del interés de las personas. Ahora, tras el tour finalizado, RAGE regresa a Europa para grabar un nuevo disco, sucesor de «Strings To A Web», y realizará una gira para el otro año, en la cual planea visitar Chile otra vez.

Puedes enterarte de lo sucedido el 21 de junio con RAGE leyendo el live review de PowerMetal.cl.

12 comentarios
  1. Slayeyr Dice:

    Que ganas de haber podido asistir a este magnifico recital, me alegra que pese a poco publico, se hayan ido contentos y pronto vuelvan!

  2. Chronologo Dice:

    Lo mejor de todo es que el publico que fue eran los mas fanaticos, y fueron respetuosos por que hasta ahora no he leido de ningun incidente como lo que paso en UDO. Que bueno que tengan ganas de volver asi tendré la posibilidad de verlos ya que esta vez me los perdí :(

    • gustavo Dice:

      Excepto por el wn que grito «Peavy, you are a fucking bastard!» xD aunque en realidad le queria decir master, no bastard

      Que bueno que quieran volver, con gusto los veria una segunda vez :)

  3. mindfreack Dice:

    grande rage!! una pena no haber ido pero siii el publico chileno no defrauda tenemos algo especial que le encanta a las bandas asi que bienvenidos seas rage las veces que quieran!!!

  4. Rocko Dice:

    ESTUBO INCREIBLE!
    pienso ir cada vez k vengan, estubo espectacular y la interpretacion de los musikos fue exelente..
    nada k decir de Smolski
    UN GENIO!!!

    bendiciones ;)

  5. METALMAN Dice:

    Que wena….entonces el otro año estariamos presente si o si ya que no pude en esta ocasion…

  6. rokreator Dice:

    genial weon no le había prestado atención a ese factor de la reja, creo que los que fuimos estuvimos a la altura de las circunstancias osea la banda notó el cariño y la efervescencia del publico hacia ellos. Me alegra ke tengan ganas de volver asi tendremos la oportunidad de presenciar otro espectaculo de RAGE seria apoteosico!

  7. gonzalo Dice:

    excelente que le haya gustado el recibimiento del público, así si vuelven los voy a ver!!

  8. SOLITARY MAN Dice:

    BUENISIMO EL RECITAL DE RAGE,PERO FALTARON MAS TEMAS DE SUS COMIENZOS…AUNQUE COMPRENDO QUE PEAVEY YA NO PUEDE CANTAR COMO ANTES PERO FALTARON ALGUNOS COMO : REFUGE,SENT BY THE DEVIL O FROM THE UNDERWORLD DE SU ALBUM THE MISSING LINK…LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE ESTAR EN FRENTE DE PEAVY,CANTANDO Y CABEZEANDO LOS TEMAS FUE UN GRANDIOSO ORGULLO!!!

Los comentarios están desactivados.