Rafael Bittencourt

En una entrevista para el medio brasileño Ligadoamusica.com, el guitarrista de ANGRA Rafael Bittencourt aclaró que sin Kiko Loureiro no hay ANGRA:

«Kiko sigue siendo el guitarrista de ANGRA. Pero con los compromisos de su agenda con MEGADETH, puede que tengamos que reemplazarlo un tiempo. Pero no de forma permanente. No tengo planes de seguir en grandes proyectos con ANGRA sin Kiko. Pero vamos a tener que tener un reemplazo para cuando él no pueda estar»

 

11 comentarios
  1. Tim Tolio Dice:

    Era obvio. Angra ya no es Angra desde que se acabó la gira del «Temple of Shadows» para pasar a convertirse en un proyecto casi casual. Ni la repercusión de sus discos desde el «Aurora Consurgens» hasta el «Secret Garden» lo avala.
    La salida de Kiko supone el disparo en la oreja.
    Lejos atrás quedó la banda consistente y magnífica que fue.

  2. Kurohige Dice:

    sería una lastima, que angra se acabara, personalmente espero que si buscan un reemplazo de forma temporal, también lo hagan de vocalista pero de forma permanente, mis respetos a fabio lione, pero no me termina de encajar para angra , como dice el dicho cuestión de gustos, saludos

    • Tim Tolio Dice:

      Lione es un capo.
      Y es tan capo que todos lo quieren.
      El problema es que vaya donde vaya, dejará un aroma a Rhapsody.
      En mi opinión (lo cual es sumamente subjetivo) en el seno de Angra se han ido tomando algunas decisiones erráticas a través de los últimos años, con respecto al giro musical y también en los proyectos de la banda; la decisión de no buscar un cantante definitivo, la decisión de contar con Lione (cuya voz pareciera no calzar, y su agenda mucho menos) y peor aún, la decisión de dejar a Lione como cantante permanente…

      Raya para la suma, Angra se convirtió en un acto ocasional :(

  3. Joan López Dice:

    Angra hace rato necesita tomar aire fresco, quizás un hiato indefinido no les haría mal… sobre todo para replantearse los cambios y encontrar la brújula que perdieron totalmente el los últimos 2 discos.
    Y si deciden no volver, da igual… yo con el Temple Of Shadows me doy por pagado y les estaré agradecido de por vida!!!

  4. Courage Dice:

    ¿Y por qué no? Siguieron sin Matos, pueden seguir sin Kiko, que sea mejor o no es algo que aún no sabemos.

    Reemplazar a Kiko es algo difícil, pero es que Matos también era la hostia y consiguieron otro buen cantante.

    No entiendo los amiguismos, de verdad, esto debe ser decisión de todo el grupo por un lado y de Kiko por otro.

  5. Starship Trooper Dice:

    Creo que le dan color por acá. Angra está renaciendo, han sacado un disco bastante bueno. Yo creo que cambiando al cantante (ya que Fabio Lione es un excelente cantante, pero que pertenece a otra liga) están listos para renacer completamente.

    Hace poco tocaron el ‘Holy Land’ entero, y, con o sin Fabio ‘Bandas Locas’ Lione, debió haber sido la zorra.

Los comentarios están desactivados.